Patisserie Coin de Rue / Yougashiten Koandoru (2011) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 洋菓子店コアンドル Título Romaji: Yougashiten Koandoru Título Inglés: Patisserie Coin de Rue Género: Drama, Romance Director: Yoshihiro Fukagawa Productores: Hideki Hoshino, Hiroko Maeda, Hiroshi Otaru Guionistas: Yoshihiro Fukagawa, Koko Maeda Cinematografía: Hikaru Yasuda Fecha de Estreno: 11 de Febrero del 2011 Duración: 115 min. Distribuidor: Asmik Ace Entertainment Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Allzine Reparto: Eguchi Yosuke como Tomura Aoi Yu como Natsume Noriko Eguchi como Mariko Sato Onoue Hiroyuki como Chihiro Umi Mariko Kaga como Yoshikawa Keiko Toda como Yuriko Tomoka Yamaguchi como Yumi Urara Awata como Maki Hanamura Nathan Berg como Julian Kyusaku Shimada como Yokoi Ona Mizuho Suzuki como Tadao Yoshikawa Sumie Sasaki Sinopsis: Tomura fue ampliamente aclamado como un repostero legendario, pero hace 8 años que inexplicablemente lo dejó .Desde entonces, Tomura ha dado conferencias en escuelas de cocina y escribió una guía para los críticos de pastelería. Natsume es una joven que viaja desde Kagoshima a Tokio para encontrar a su novio. Natsume trabajo en la "rPatisserie Coin de rue" - una pastelería a cargo de Yuriko y Julian . En "Patisserie Coin de Rue" Natsume trabaja con Mariko (Noriko Eguchi) y sus creaciones fascinantes. Mientras tanto, Tomura es ahora un habitual de "Patisserie Coin de Rue" y sus encuentros con Natsume traen consigo cambios en la vida de ambos. Enlaces - Versión Ligera - 408MB en 2 partes de 202MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?rkcyvmkalh Traducción: surabaya para Allzine "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Me da error al descargar.
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por la pelicula
Puedes revisar los archivos da error al descomprimir. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
(08-05-2017 16:29)Glupe69 escribió: Me da error al descargar. Hola Glupe69: ¿Què error te da? A mì me descarga bien tanto con JDownloader como directo a través de los enlaces. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
grasias por el drama
|
![]() |
![]() |
Gracias ante todo, el error que me da es al descomprimir el archivo y me dice fichero dañado o contraseña incorrecta
|
![]() |
![]() |
(09-05-2017 07:11)noestoyo escribió: Gracias ante todo, el error que me da es al descomprimir el archivo y me dice fichero dañado o contraseña incorrecta Hola noestoyo: Resubido. Por favor prueba de nuevo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
(08-05-2017 16:42)cchloc escribió:(08-05-2017 16:29)Glupe69 escribió: Me da error al descargar. Perdon. No era al descargar, era al descomprimir. Pero ya he visto que esta resuelto. Gracias. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.