Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Panini Manga México, Lanzamiento oficial de la linea

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494
[Imagen: rs0mg8i.jpg]

Para los que no estén muy enterados desde hace unos meses la editorial Panini en México empezó con la idea de traer manga y comic a México. Y lo que es este 14 de marzo dará inicio a su linea de manga.

Y entre los mangas que piensa iniciar a publicar están el de Highschool of The Dead, Saint Seiya: The Lost Canvas y Vampire Knight.

Y bueno solo les aviso por si les interesa comprar algunos de estos mangas y apoyar a la industria... digo igual en una de esas Highschool of The Dead vende bien y Panini patrocina el reencuentro de los Hermanos Sato para que hagan las paces y continúen el manga :3
**igual les recuerdo que están transmitiendo el anime en México

Entre otras cosas Panini dice que los mangas vendrán en formato japones y respetaran su edición. Así como que los mangas están siendo traducidos directos del japones (diferente a Mundo Vid que compraba las licencias a editoriales de Estados Unidos y traducía del ingles... y hasta diría que limpiaba, se notaba unas muy malas reconstrucciones y sobretodo que no trabajan con paginas originales).

Fuente: LeviatanimeNews

[Imagen: MxrWHn1.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DragonSaku
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 07, 2012
0
buena noticia pero lastima que Highschool of The Dead este acabada y los hermanos no harán las paces otra vez ya que uno quiere seguir la historia pero el otro no pues esta fichado para Resident Evil no tiene un puesto destacado pero esta en el equipo y claro el no quiere vender sus derechos a su hermano, de ai que la teoría es que RE no quiera un rival pero bueno que le vaya bien lo único que se es que si no vende sus derechos o hace las paces no podrá sacar ningún manga/anime pues la industria le cerro las puertas.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
ueno, pues Kamite, es decir, VID, también está aplicando rudo con el manga y ellos están sacando Saint Seya G...incluso yo ya compre el volumen 1, jajaa...y en esta ocasión al menos hicieron un mejor trabajo de edición, aunque todavía les falla. Bueno, también estoy comprando Hellsing en Kamite (ya vamos en el número 4) y está sacando una buena traducción del ´comic de 28 días.

De Panini lo que me preocupan son los modismos del castellano. Me joden las palabras como jolines, los vos, etc...si es español neutro bienvenido, pero si no, difícilmente compraría algo de esa editorial, salvo que saquen Sadman...ahí si lo compro aunque sea en castellano...
Sin conexión Interperie
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 28, 2013
0
Ya sigo hellsing, entre otros comics y de esos tres el que mas me llama la atencion highschool,tambien habia visto que sacarian full metal.

Sandman en español lo maneja planeta ¿no? ó ¿son de la misma editorial? de cualquier manera tengo las ediciones que sacaron en españa y estan bastante bien.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Pues yo me vi en la necesidad de comprar la versión inglesa de Sandman.
¿cuando hablas de full metal, a cual te refieres? ¿a panic o allchemistact?
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
494
Una actualización:

Los tres mangas de lanzamiento estaran a 69 pesos mexicanos. Y por lo que ando leyendo podran encontrarse en puestos de revistas y locales cerrados dentro de 15 días a 3 semanas.... y ojala por que ni en los Samborns de donde vivo encuentro los mangas de Kamite.

Aqui la portada del Lost Canvas:
Spoiler:

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Pues los de Panini van a estar más baratos que los de Kamite. por ejemplo, Hellsing cuesta 80 y Saint Seya G está en 90...
¿Pues por qué rumbo vives Rick? Yo vivo en el DF y hasta tengo una señora voceadora que me consigue mis comics y mangas, jajaja...soy su mejor cliente....
Y en los sangrons del DF tienen todos los mangas, incluso hasta comics en inglés y japonés.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
494
(16-03-2014 00:22)Ixca escribió:  Pues los de Panini van a estar más baratos que los de Kamite. por ejemplo, Hellsing cuesta 80 y Saint Seya G está en 90...
¿Pues por qué rumbo vives Rick? Yo vivo en el DF y hasta tengo una señora voceadora que me consigue mis comics y mangas, jajaja...soy su mejor cliente....
Y en los sangrons del DF tienen todos los mangas, incluso hasta comics en inglés y japonés.

Yo soy de Veracruz y casí siempre me ando metiendo a los Samborns para ver si los encuentro y nada :V
...recuerdo que en los tiempos de Mundo Vid hasta en los puestos de revista conseguia Manga, ojala que Panini si tenga buena distribución por aca

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Pues Kamite más que nada lo compro en un puesto de revistas.
Antes compraba en Sanborns, pero como ando de cliente de una voceadora para que me consiga mis "cuentos" pues ya no busco en otro lado. Lo que si me ha dicho es que hay cierta "mafia" en los puestos que limitan mucho su distribución.
Sin conexión Interperie
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 28, 2013
0
Recuerdo que se anuncio full metal alchemist, aunque no recuerdo que editorial, pero diria que fue panini. Tambien kamite anuncio deadman wonderland y otro que no recuerdo su nombre.

Demaciado para mi pobre bolsillo.

Si, yo tambien me vi en la necesidad de mandarlos traer de esapaña, aunque cuando los compre amazon no tenia tan caro los envios internacionales y eso fue una ayuda.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.