Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otros Manga

Sin conexión Sylar
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,747
Registro: Feb 13, 2012
Sexo:
País:
10
Yo recomendaria el manga de Re: Zero aunque su aperitivo principal es la novela, recomiendo leer el manga para captar la historia en si y de que trata, y luego empezar con la novela para tener una mejor visualizacion de esta a la hora de la lectura =D.

Spoiler:

[Imagen: batmetal__combo__by_alexbadass-d7pq5x5.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
*******
avatar
Staff
Mensajes: 460
Registro: Jan 09, 2012
Sexo:
País:
83
Pues me acabo de echar un maratón de Haikyuu! Anime/Manga y esta muy bien sobre todo considerando que no soy fanático de la series con temas deportivos, por otra parte no encuentro motivación para terminar o ponerme al día con varios mangas que leia (Y son varios) Y en cuanto anime está temporada lo único que sigo es Amanchu.

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.


Charlie Parker "Bird"
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
¿El último mensaje fue publicado el 29-07-2016? Hora de revivir este tema.
[Imagen: 25jv69c.jpg]


Me tope con el manga Wain no Kachikan (Sense of Values of Wine) del auto Fuuga, a pesar de que es un magna H de un solo volumen y los dibujos no son los más detallados que he visto últimamente, me gustó bastante el trama y desarrollo de la historia, incluso me recordó a una película muy buena. Es el tipo de manga que me imagino Rickroy e Ixca encontrarían interesante.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2017, 04:30 por Nod
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Maji de Watashi Ni Koi Shinasai!
To aru kagaku no Railgun!
To Aru Majutsu no Index!
Goblin Slayer
Overlord
Dragon Ball Multiverse (por fans) ... etc
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
El manwha Sweet Guy esta terminado y lo recomiendo bastante. Fleto

(21-07-2017 11:47)sharigan001 escribió:  Dragon Ball Multiverse (por fans) ... etc

¿Khé? tonto
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
(24-07-2017 05:10)Nod escribió:  El manwha Sweet Guy esta terminado y lo recomiendo bastante. Fleto

(21-07-2017 11:47)sharigan001 escribió:  Dragon Ball Multiverse (por fans) ... etc

¿Khé? tonto
Quiero decir que no es hecha por Toriyama, sino por un par de fans (creo que son franceses), y está traducido a un montón de idiomas, aquí te paso el enlace Nod.

http://www.dragonball-multiverse.com/

escoges idioma y vas leyendo por capítulos, hasta el día de hoy hay 58
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.