[Imagen: 141229120304402913.jpg]

Título Original: 黄金 バット
Título Romaji: Ogon Batto
Título Español: Fantasmagórico
Género: Acción, Fantasía
Director: Hajime Sato
Escritor: Susumu Takaku
Fecha: Diciembre 21, 1966
Distribuidor: Toei
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (Incrustados)
Fansub: Tokuriders

Protagonistas:
Sonny Chiba como Dr. Yamatone
Osamu Kobayashi como Ogon Batto (voz)
Wataru Yamagawa como Akira Kazahaya
Chako van Leeuwen como Naomi Akiyama (como Hisako Tsukuba)
Emily Takami como Emily Paird
Andrew Hughes como Dr. Pearl
Hirohisa Nakata como Shimizu
Kôsaku Okano como Nakamura
Kôji Sekiyama como Nazo
Yôichi Numata como Keloid
Keiichi Kitagawa como Jackal
Keiko Kuni como Piraña

Sinopsis:
El joven Akira descubre que el planeta Icarus se encuentra en trayectoria de colisión contra la Tierra. Pero antes de que pueda notificar la noticia, es secuestrado por un grupo de agentes del gobierno, quienes lo llevan hasta las instalaciones secretas del Dr. Yamatone en los Alpes japoneses. Allí Yamatone le dice que Akira debe ayudarlos a encontrar un diamante especial - el que le daría la potencia necesaria al rayo construído por el Dr. Pearl e imprescindible para destruir a Icarus -. Al recibir una llamada de auxilio procedente de uno de los equipos de Yamatone, Akira, el doctor y el resto los miembros salen a investigarla.
La señal los lleva a una extraña isla en medio del océano, en donde encuentran muertos a los integrantes del grupo de exploración. Pero se cruzan con Nazo, un criminal alienígena que está decidido a destruir la Tierra - él provocó el desvío de Icarus de su órbita - e intenta detener los planes de construcción del rayo destructor.
Tras el asedio de los ataques de las fuerzas de Nazo, el equipo termina refugiándose en unas antiguas ruinas, sólo para descubrir un antiguo sarcófago que data de hace 10.000 años. Al retirar el enorme diamante que tiene el cuerpo, la joven Emily revive accidentalmente a un antiquísimo guerrero atlante llamado Ogon Batto. Batto es un ser superpoderoso que promete ayudarlos, y es el único capaz de derrotar a Nazo antes de que éste logre destruir al planeta.

Enlaces - Versión MP4 - 550Mb en 4 partes de 150MB aprox.:
Contenido Oculto:
Debes responder para ver este contenido


Agradecimientos a Tokuriders por la traducción al Español

Notas:
- También conocido como Fantaman en Italia, Fantasmagórico en América Latina y España y Phantoma en Australia y Estados Unidos, es un popular superhéroe japonés creado por el escritor Ichiro Suzuki y el ilustrador Takeo Nagamatsu en 1930. Fantasmagórico es considerado el primer superhéroe japonés, 1 y es incluso anterior a personajes como El Fantasma (1936), Superman (1938) y Batman (1939).
- El anime llegó doblado al español a México, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia y otros países latinos entre 1971 y 1982.

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera