Obstetrics and Gynecology Doctors (16/16) - VL + Subs |
cchloc |
15-07-2016, 23:31
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 산부인과 Título Romaji: Sanbuingwa También conocido como: 산부인과 여의사 / OB-GYN Doctors Genero: Medicina, Romance Episodios: 16 Cadena: SBS Director: Lee Hyun Jik, Choi Young Hoon Asistente de Dirección: Lee Kwang Young Productor: Lee Young Joon, Kwon Hyuk Chan Jefe de Producción : Oh Se Kang Guionista: Choi Hee Ra Compañia Productora: JS PICTURES Periodo de emisión: 03-febrero-2010 a 25-Mar-2010 Horario: Miércoles y Jueves 21:55 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Viki Reparto: Personal del hospital: Jang Seo Hee como Seo Hye Young Go Joo Won como Lee Sang Shik Suh Ji Suk como Wang Jae Suk Lee Young Eun como Kim Young Mi Song Joong Ki como Ahn Kyung Woo Ahn Sun Young como Enfermera Jefe Lee Sook Jung Yun Woon Kyung como Director del centro Lee Ki Young como asistente de Jefe Lee Seung Hyung como Jung Kyung Joo Ji Yoo como enfermera Cha Young Ah Kim Ho Chang como Tae Joon Otros: Jung Ho Bin como Yoon Seo Jin Yang Hee Kyung como madre de Hye Young Min Ji Young como Joo Young (hermana de Hye Young) Choi Joon Yong como hermano de Sang Shik Cha Hyun Jung como Jung Yoo Sun Lee Seul Bi como Im Seung Cameos: Hyun Young como Lee Yoon Jin (ep1-2) Lee Eui Jung como Yeon Im (ep1-2) Park Jae Hoon como padre de gemelos (ep2, 5) Han Yeo Woon como Soo Jin (ep3) Ji Il Joo como novio de Soo Jin (ep3) Hwang Hyo Eun como Soon Hwa (ep3) Kim Mi Ryeo como Moon Young (ep3) Wi Yang Ho como Esposo de Moon Young (ep3) Kang Ki Hwa como Joon Hee (ep4) Sung Ji Roo como Joon Suk (ep4-5) Kim Hye Ji (김 혜지) como Sang Mi (ep5) Bang Joon Seo como Soo Bin (ep6-7) Park Bodre como maestro Park Min Jung (ep8, 11) Hwang In Young como Jung Eun Mi (ep9) Lee Il Hwa como Lee Jung Joo (ep9) Kim Jung Nan como Kim Min Sun (ep10-11) Kim Mi Yeon como ex de Jae Suk (ep11-12) Jin Ye Sol como Kang Soo Ah (ep12) Geum Dan Bi como Min Soo Young (ep12-13) Choi Joon Yong como sr. Ji (cercano a Sang Shik) Sinopsis: El drama representa la vida de una médico ginecolo-obstetra con talento, Seo Hye Young, y las difíciles decisiones y conmovedoras historias humanas con la que tiene que lidiar a diario en su profesión. Su vida amorosa da un giro inesperado cuando ella es asediada por dos hombres más jóvenes que ella, uno es un pediatra en su hospital, Lee Sang Shik, y el otro es su amigo que tambien trabaja en el mismo hospital que ella, Jae Suk Wang. Enlaces - Versión Ligera - 186MB a 188MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?vdwndggxzn Agradecimientos al Equipo OBGYN en Viki por traducirlos al Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
yunai |
16-07-2016, 10:56
Mensaje: #2
|
Posting Freak |
muchas gracias
|
SORAYA |
29-07-2016, 15:15
Mensaje: #3
|
Advanced Member |
GRACIAS, QUE TRABAJO TAN COMPLETO TIENEN. ACÁ CONSIGO TODO LO QUE BUSCO
|
Glupe69 |
31-07-2016, 14:09
Mensaje: #4
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
cchloc |
31-07-2016, 18:56
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
(29-07-2016 15:15)SORAYA escribió: GRACIAS, QUE TRABAJO TAN COMPLETO TIENEN. ACÁ CONSIGO TODO LO QUE BUSCO Hola Soraya: Qué bueno!!! Y ya sabes que si no lo consigues, puedes pedirlo en la sección de Pedidos y nosotros lo buscamos por tí. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
SORAYA |
01-08-2016, 22:59
Mensaje: #6
|
Advanced Member |
(31-07-2016 18:56)cchloc escribió:(29-07-2016 15:15)SORAYA escribió: GRACIAS, QUE TRABAJO TAN COMPLETO TIENEN. ACÁ CONSIGO TODO LO QUE BUSCO GRACIAS, CASUALMENTE ESTOY BUSCANDO MY HEART TWINKLE TWINKLE Y NO LO CONSIGO. |
Razr21 |
01-08-2016, 23:18
Mensaje: #7
|
Moderador Doramas |
ponlo en la seccion de pedidos y asi se recuerda mas facil
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
dougymandagi |
23-08-2016, 11:53
Mensaje: #8
|
Member |
Por fin lo encontré
|
samsung2k10 |
23-08-2016, 22:42
Mensaje: #9
|
Pro Member |
Interesante tópico médico.
|
cec_moon |
11-09-2016, 05:28
Mensaje: #10
|
Member |
Me encanta los dramas médicos Muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.