OPINION: ¿Que te parecio el final del manga Kanokon? |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Desde que leo el ultimo capitulo del final del manga Kanokon quise hacer este tema, ahora por fin que se me dio la gana lo creo.
A muchos le habra gustado el manga, a otros solo fue un simple pasatiempo, en mi caso comenzo como lo segundo pero fue gustando hasta el punto de desear mas y mas. OPINION: Llegado al ultimo capitulo, debo decir que en mi opinion el final de Kanokon... fue decepcionante: ADVERTENCIA PARA LOS QUE NO LEYERON EL FINAL DEL MANGA AUN, SPOILER: Spoiler:
Ahora para aquellos que leyeron el manga completo, ¿que opinan del final?, sean sincero aqui se vale todo menos darle a uno en la cara ![]() Spoiler:
![]() |
![]() |
![]() |
Red X![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La mas sincera verdad..... demasiado apresurado, y pa colmo de males solo un polvo censurado y ya la dejo panzona....
![]() The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you. |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Concuerdo que fue un final demasiado apresurado y sinceramente me dejo deseando mas, no comprendo porque el final fue así, pero ojala que continuaran el manga lo estoy deseando
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Yo no entendi siquiera que carajo paso, quiero decir fue un final bastante random, una hija, por tener sexo en un sueño¡¡¡¡ O.o WTF?
|
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Menos mal que sólo eso pasa en los mangas, si no, desde hace tiempo habría deseado ya no soñar, jajaja. Pero volviendo al tema, a mí no me agradó el final: esperaba otra cosa, sobre todo porque a mí desde un principio me agradaron tanto el anime como el manga.
|
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aun no leo ni la mitad del manga pero como me toco limpiarlo ya sabia del final un año antes de que termine
![]() Lo mismo me pasa con Dance aunque aun no lei un capitulo casi le conozco el final -__-" |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Hereje!, jajaja... ¡Debes leer Dance, bro! No sabes de loq ue te has perdido, sobre todo los primeros 10 tomos, que son los que a mí más me han gustado.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
bueno ya ese fue el final del manga q se la va hacer pero alguien sabe como termino el final en las novelas ligeras??
|
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo acabo de leer el final y la verdad, no entendi nada
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(11-10-2014 22:33)Killdiegox escribió: Yo acabo de leer el final y la verdad, no entendi nadala verdad no se sí el autor se hizo el final forzado o la scan inglesa falló en la traducción ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.