Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OPINION: ¿Que te parecio el final del manga Kanokon?

Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Desde que leo el ultimo capitulo del final del manga Kanokon quise hacer este tema, ahora por fin que se me dio la gana lo creo.
A muchos le habra gustado el manga, a otros solo fue un simple pasatiempo, en mi caso comenzo como lo segundo pero fue gustando hasta el punto de desear mas y mas.

OPINION: Llegado al ultimo capitulo, debo decir que en mi opinion el final de Kanokon... fue decepcionante:

ADVERTENCIA PARA LOS QUE NO LEYERON EL FINAL DEL MANGA AUN, SPOILER:

Spoiler:

Ahora para aquellos que leyeron el manga completo, ¿que opinan del final?, sean sincero aqui se vale todo menos darle a uno en la cara Big Grin.

Spoiler:

[Imagen: giphy.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
68
La mas sincera verdad..... demasiado apresurado, y pa colmo de males solo un polvo censurado y ya la dejo panzona....

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión Teckshiro
Member
**
Usuario
Registro: Jan 03, 2012
16
Concuerdo que fue un final demasiado apresurado y sinceramente me dejo deseando mas, no comprendo porque el final fue así, pero ojala que continuaran el manga lo estoy deseando Master. De solo recordar como se soluciono el problema de las colas de dragón y termino me deja ROFL
Sin conexión wolfmisery
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 21, 2012
0
Yo no entendi siquiera que carajo paso, quiero decir fue un final bastante random, una hija, por tener sexo en un sueño¡¡¡¡ O.o WTF?
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Menos mal que sólo eso pasa en los mangas, si no, desde hace tiempo habría deseado ya no soñar, jajaja. Pero volviendo al tema, a mí no me agradó el final: esperaba otra cosa, sobre todo porque a mí desde un principio me agradaron tanto el anime como el manga.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Aun no leo ni la mitad del manga pero como me toco limpiarlo ya sabia del final un año antes de que termine -_-

Lo mismo me pasa con Dance aunque aun no lei un capitulo casi le conozco el final -__-"
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
¡Hereje!, jajaja... ¡Debes leer Dance, bro! No sabes de loq ue te has perdido, sobre todo los primeros 10 tomos, que son los que a mí más me han gustado.
Sin conexión lanzx01
Newbie
*
Usuario
Registro: Sep 04, 2013
0
bueno ya ese fue el final del manga q se la va hacer pero alguien sabe como termino el final en las novelas ligeras??
Sin conexión Killdiegox
Staff a medio tiempo
Suspendido
Registro: May 09, 2014
Yo acabo de leer el final y la verdad, no entendi nada Oworr
Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2014, 22:34 por Killdiegox
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(11-10-2014 22:33)Killdiegox escribió:  Yo acabo de leer el final y la verdad, no entendi nada Oworr
la verdad no se sí el autor se hizo el final forzado o la scan inglesa falló en la traducción mmm aunque abría que ver el juego por sí toman elementos de ahi Tv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.