Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[OF] VANISH [16/??]

Sin conexión Sylar
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,761
Registro: Feb 13, 2012
Sexo:
País:
10
Oficialmente eh terminado con los examanes (de momento), Shari en estos dias paso a leer tu nuevo tema que hace poco no me di cuenta que editaste y habias agregado la historia en el post principal (si soy despitado, no lo niego XD).


CAPITULO 15 LOS PRINCIPIOS DE LA MAGIA

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2015, 04:00 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,369
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
No está nada mal Scylar. Tengo mis propias ideas sobre como puede seguir la historia, pero ...
1º) No me gusta hacer Spolier
2º) también puedo equivocarme... si para más tarde coincide o no ya te lo diré XD

De todos modos, quiero ver como sigue la historia

Cuando vayas leyendo ya me contarás... "Crónicas de las Realidades", aunque hay partes del propio trasfondo y de la historia que aún no tengo claras, ya las iré perfilando... También si tienes alguna idea que creas que pueda servirme, no te cortes y dímela.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,761
Registro: Feb 13, 2012
Sexo:
País:
10
Despues de un buen tiempo...


CAPITULO 16 ESCUADRON “D”

Spoiler:
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,369
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Bastante bien Scylar.... interesante. No sé por qué, tal vez por cliché, pero ya me olía la emboscada (o al menos imagino que lo será). Espero por más colega.

Un saludo
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Vaya me he perdido dos capis jjeje ya haré el copi paste habitual para leer en casa saludos y gracias por tú trabajo bro.
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,369
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Una duda Scylar, ¿has pausado (o parado) esto o piensas seguirlo? Espero que sea lo segundo, y como mucho, sólo sea un pequeño parón narrativo y no te pase lo que suele pasarme a mi muchas veces que alguno que aún tengo inconcluso.

Un saludo
Sin conexión Sylar
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,761
Registro: Feb 13, 2012
Sexo:
País:
10
(23-10-2015 07:57)sharigan001 escribió:  Una duda Scylar, ¿has pausado (o parado) esto o piensas seguirlo? Espero que sea lo segundo, y como mucho, sólo sea un pequeño parón narrativo y no te pase lo que suele pasarme a mi muchas veces que alguno que aún tengo inconcluso.

Un saludo
Pausado (pero obviamente la continuare a su momento), por remodelaciones en el volumen 2, no me preguntes para cuando porque se hara a su tiempo como dije XD... saludos =).
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,369
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Guay! Entonces, no problem! Yo también estoy ahora con otra historia que espero que no se me alargue mucho, para poder continuar con la de "Crónicas de las Realidades". Como también dependo de que me "dejen" escribir,...
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Y ese "depende" es por qué te tienen esposado, preso o qué? Bueno mientras el ingenio ni la flojera lo atrapen vale bien la espera. Kajaja
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,369
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Tengo la impresión que Scylar es algo inmune a esa "flojera" Herman,... por que yo tiendo a ser muuuucho más vago y menos perseverante :/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.