Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[OF] Cronicas de un Gamer en Otro Mundo [12/??]

Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
CRONICAS DE UN GAMER EN OTRO MUNDO

GENERO: Acción, aventura y fantasía.

SINOPSIS: ¿Qué pasaría si de la nada un meteorito cayese de repente en donde vives y arrasara con todo a su alrededor?, ¿qué harías si al despertar de tal evento terminas llegando a un nuevo mundo de fantasía con seres de fábula y magia autentica?.

CAPITULO 1 OTRO MUNDO

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2015, 15:01 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Interesante punto de vista... Y yo que pensaba que te había inspirado para una nueva historia... XD, lástima. A priori, me está gustando este inicio, algo similar a Overlord, pero con un cataclismo en el "Mundo Real". Aunque personalmente creo que has exagerado un poco la ambientar tu historia en el 2355,.. (yo la habría ambientado un par de siglos atrás, pero no por ello cambies)

Un saludo y sigue con ella.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
Hay una razon del porque elegi que la humanidad de mi Fic fueran de varios siglos adelante, la cual obviamente no dire ahora XD...

CAPITULO 2 MANADA DE LICANTROPOS

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2015, 23:59 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Interesante incorporación de los licántropos Scylar, aunque un poco "cambiados" a como me los había imaginado originalmente XD. Pero nada mal. Por cierto, ¿donde puedo conseguir un simpático conejito igual al que cuentas ahí? Lo quiero como mascota ... XD
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
(23-09-2015 10:32)sharigan001 escribió:  Por cierto, ¿donde puedo conseguir un simpático conejito igual al que cuentas ahí? Lo quiero como mascota ... XD
De momento solo en Avalia y si quieres tener uno te recomiendo tener a mano una jaula de adamantino lolol XD.

POSDATA: La idea de los lican de mi FIC, era resaltar una especie de licantropos pensante (y buen cuerpo XD).

Saludos y gracias por comentar =).

(24-09-2015 16:02)Herman escribió:  Pues sylar mis disculpas, me había saltado esto, como siempre entretenidos tus relatos, ya haré copi paste más adelante. Aunque de reojo y los comentarios de sharingan se ve interesante.
Sin drama compa, leerlo solamente cuando puedas, total a ningun lado se ira el Fic jeje XD, si te gustan los relatos con tematica de un RPG y armas de fuego, entonces no te va a decepcionar =).
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2015, 20:06 por Sylar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Pues sylar mis disculpas, me había saltado esto, como siempre entretenidos tus relatos, ya haré copi paste más adelante. Aunque de reojo y los comentarios de sharingan se ve interesante.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
CAPITULO 3 COMPAÑERA DE CAZA

Spoiler:
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Agradecido sylar estuvo muy bueno esta 3ra parte. Aunque te hago una crítica constructiva, dios tuviste algunos errores órtogradicos, pero del resto muy interesante la historia ya quiero leer la siguiente parte. Saludos y esperando.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Buen aporte Scylar, perdón por el retraso, pero tuve que hacer otras cosas y he tenido que dejar aparcados varios "asuntos", espero que se normalicen de una vez.

Me ha gustado el toque final del "buen samaritano" del "prota". Yo también tengo ganas de ver como sigue la historia.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
Me habia olvidado completamente de postear el siguiente capitulo (y eso que lo tengo creado desde semanas lol) =).

CAPITULO 4 HABILIDAD IMPROVISADA

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2015, 15:55 por Sylar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2023.