[OF] Cronicas de un Gamer en Otro Mundo [12/??] |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CRONICAS DE UN GAMER EN OTRO MUNDO
GENERO: Acción, aventura y fantasía. SINOPSIS: ¿Qué pasaría si de la nada un meteorito cayese de repente en donde vives y arrasara con todo a su alrededor?, ¿qué harías si al despertar de tal evento terminas llegando a un nuevo mundo de fantasía con seres de fábula y magia autentica?. CAPITULO 1 OTRO MUNDO
Spoiler:
PERSPECTIVA: Rozuel Streyevoski
22 de mayo del años 2355, tras terminar mi rutina de una hora de actividad física al día, me concentro en mi medio de entretenimiento y vida, diversos juegos online virtuales cuyo horario de actividades abarcarían entre 8 a 12 horas diarias, ¿por qué tanto?, paciencia que lo diré. Primero aclaremos cosas obvias, mi nombre es Rozuel Streyevoski (aunque con Roz basta y sobra) y soy un joven en sus dieciséis años, actualmente vivo y me cuido solo en casa, la razón es que ha pasado ya un año desde que mis padres murieron, de seguro se preguntaran; “¿cómo es posible que un adolecente viva solo?”, es cierto que legalmente un chico de mi edad por ley al no tener padres es llevado a un familiar cercano o en el peor de los casos a un orfanato hasta cumplir mayoría de edad para vivir por su cuenta (aquí a los 18 años se es mayor de edad), ¿entonces como evite eso?, eso es porque una ley en mi país me asegura legalmente poder vivir por mi cuenta bajo dos condiciones; si soy acto para cuidarme por mí mismo y si tengo el medio económico para sustentarme. Se cocinar, limpiar y aunque parezca poco masculino, también tejer mi ropa desde que era muy pequeño, lo que hábilmente me califica para cuidarme por mi mismo, pero ahora abarca la pregunta principal; ¿con que dinero me mantengo?, les dije que ejerzo una actividad con juegos online que va entre 8 a 12 horas diarias, ¿por qué?, simple; hoy en día y gracias a la poderosa herramienta de internet, en estos juegos online virtuales es posible hacer dinero, no hablo de pequeño ganancias, hablo de grandes sumas económicas, me he convertido en el número 1 en diversos MMORPG (Videojuego de Rol Multijugador Masivo en Línea) y gracias a eso eh adquirido mientras mis padres vivían, una capital enorme en medio año comparable a lo que ganaría un oficinista estudioso en 10 años de trabajo con horas extras. Debido a esto el dicho gobierno no puede ejecutar acciones legales ante mi estado de “huérfano”, ya que como explique anteriormente, según “su misma ley” puedo ocuparme de mi mismo y como obtengo dinero sin violar el tratado de “trabajo infantil” (teniendo 18 no se aplica tal ley), no van a arriesgarse a mostrarse hipócritas conmigo, aunque si bien, están atento a que suceda lo contrario, cosa que yo mantengo que nunca ocurra. Los videojuegos han evolucionado a pasos agigantados que ahora además de poder disfrutarlo tras un monitor, es posible hacerlo dentro de este. Es tal y como lo digo, la tecnología ha avanzado para brindarnos videojuegos desde perspectivas virtuales, complejos y enormes mundos de todo tipo, desde futuristas, fantasiosos o de otros tipos, diseñados con una calidad gráfica casi realista que te hace experimentar estar en un cuento de hada, o en una película de ciencia ficción o en una aventura al más puro estilo hollywoodense. Si bien, como estaba diciendo, manteniéndome como el número 1 en muchos juegos online virtuales, eh ganado una pequeña fortuna en dólares, si bien el dólar no es la “moneda” que usamos frecuentemente en mi país, pero es las mayor valor en todo el mundo, lo que me garantiza estar bien dotado monetariamente. Cabe decir que de hecho se ha vuelto común que en el mundo que en estos días muchas personas hagan dinero mediante videojuegos online, parecerá fácil pero si metes la pata aunque sea una vez, está la posibilidad de que te sea todo arrebatado y créeme que no querrás saber cómo terminaras entonces. En cuanto a mi vida, si bien los MMORPG son algo indispensable en mi rutina como había explicado, aclaro que según por ley voy a la escuela como el gobierno dicta en el estudio obligatorio, curso el primer año de secundaria y realizo mis actividades escolares con orden y cumplimiento como corresponde, lo que garantiza no tener problemas en la escuela, tengo en mente al terminar la secundaria, estudiar algo que relacione al mundo de los videojuegos, quizás un desarrollador en una empresa que se centre en la creación de dichos productos, pero bueno aún faltan años, es mejor no dejarse llevar de momento. Durante todo el día practico mínimo una hora de gimnasia para mantenerme en forma, aunque no lo creas, tener un cuerpo en equilibrio me da seguridad y mayor rendimiento dentro del mundo virtual de cada juego al que entro, aunque si bien no tengo el cuerpo de un fisicoculturista, mi cuerpo agradece no caer en la obesidad, cosa que saludablemente no sería bueno, se han dado casos de “Gamer” (sobre todo aquellos que viven de los videojuegos) de que murieron de un ataque al corazón por ser obesos y tener grandes sumas de estrés. Gracias a la realización de actividad física y algo de comida saludable, evito rozar esa zona peligrosa. Si bien oficialmente lo que hago me convierte en un “Gamer”, una persona que vive y vivirá de los videojuegos y mientras exista mi vida estará asegurada, en este momento me encuentro en el salón principal de mi hogar, en una casa de dos pisos ubicado por fortuna en el barrio más seguro y vigilado de la ciudad (Construido por mis fallecidos padres), tenía puesto un Holovision (la herramienta indispensable para jugar juegos virtuales) el cual consistía en un visor metálico que se extendía cubriendo tanto mis ojos como mi oídos, con Wi-Fi integrado y cargador conectado mientras lo uso. Me encontraba jugando “Soldier of the Bloody Fortune” o conocido simplemente como “SOTBF”, un MMORPG virtual de tipo Shooter (videojuego de disparo) que mezcla RPG, en el que encarnas a un mercenario en diversos escenario donde compites para matar a otro jugadores o IA enemigas, los aspectos de tener un avatar con el diseño de un soldado y experimentar ser uno caminando en diversos escenario como una sábana con un arma automática en manos y alerta a cualquier cosa, era emocionante como nervioso. Si hay un género de videojuego que me gusta, son los de disparo, la razón es que desde que tengo 6 años, me han fascinado las armas de fuego, quizás por los viejos recuerdos de guerra que mi abuelo me mostraba de pequeño, tanto que me volví un fanático de ellas, también está el hecho de que mi primer videojuego fue uno de dicho tipo, es más… me sumergí en el alto mundo de los videojuegos conociendo primero a los juegos del tipo Shooter, después fui por los de RPG, estrategia, puzzle, ect… pero nunca me eh quitado esta sensación de gusto por las armas, influenciado por los ya mencionados títulos en el que manejas desde un soldado, un guerrillero, un mercenario o cualquier hábil personaje cuya aventura abarca a inmensos hilos de conflictos bélicos ficticios y el sinfín de usos de diversos armamentos tanto a mano como desde un vehículo de guerra, séase por tierra, mar o aire, ¿qué títulos fueron los mejores para mí?, no hay por donde elegir, si bien hubo algunos buenos como malos, pero la lista es enorme y no me da ponerlo en un ranking. Mi vida se centraba en esto todos los días e iba a ser así, hasta que, de repente mientras me encontraba jugando, automáticamente soy desconectado por mi Holovision y enseguida supe la razón, fuertes movimientos repercutieron en todo mi hogar. — ¡Un terremoto! –Exclame asustado en voz alta. El fuerte movimiento casi me hizo caer al suelo, al recuperar mi equilibrio, del susto deje de jugar un momento dejando mi Holovision a un lado, al hacerlo en eso escucho atentamente ruidos afuera de personas como si gritaran del horror, más tarde que nunca me entero del porqué. Al asomarme por la ventana, desde el cielo un enorme meteoro en llama caía en picada directo hacia el centro de la ciudad, estaba estupefacto del miedo. —No puede ser cierto… -Pensé enseguida —Tiene que ser una mentira, un sueño, un muy mal sueño. Desgraciadamente, era real y cuando esa roca espacial impacto, la onda expansiva que provoco comenzó a cargarse a todo a su alrededor (en el que me incluiría), todo empezó a temblar nuevamente y mientras una inmensa ola de polvo y destrucción se acercaba hacia a mí, yo caí al suelo por los fuertes movimientos sísmicos esperando mi fin, a mi lado una extraña esfera negra pequeña con el tamaño de una pelota de tenis había aparecido, es la primera vez que lo veo, ya que no recuerdo nunca haber tenido una así. Tome la esfera y al tacto tenía la sensación de ser metálica cuando a la vista parece rocosa y mientras la sostenía mirando hacia arriba de repente todo se puso oscuro, llegando a una conclusión dudosa; ¿me morí?. Era todo oscuro, como si hubiese terminado en un abismo infinito que poco a poco comenzaba a atemorizarme. Pronto la oscuridad desaparece y todo se vuelve blanco, termine llegando a una inmensa sala interminable de tal color, con un espejo allí mismo, al mirarme en él tenía el mismo aspecto y seguía vistiendo la misma ropa que la última vez; de entre mis características resaltaba mi estatura de 160 centímetros, cabello largo picudo negro y ojos avellana, de mi ropa estaban mi camisa de mangas cortas roja con el eslogan del fabricante, pantalones largos azules y unas zapatillas blancas con rayas rojas. — ¿¡Hola!? –Exclame tratando en vano de hallar a alguien. Y cuando pensé que este sería mi eternidad en la soledad, una entidad gigante incorpóreo cuyo cuerpo parecía una composición hecha una materia negra similar al vacío espacial y adornado con cientos de estrellas estelares aparece frente a mí, media como 10 metros de alto y resaltaba con un largo cabello y orejas puntiagudas. —“Gracias por aceptar mi propuesta” –Dijo el ente hablando con una voz femenina. —¿Propuesta?. No entendía a qué se refería, pero estaba demasiado asombrado como para hablar, pensé que me había vuelto loco o que esto era el conocido “más allá” y antes de pudiese formular palabra alguna para charlar con este misterioso ser, un agujero aparece bajo mis pies succionándome como un hoyo negro, de nuevo todo se torna oscuro. [DIA 1]
Mis ojos vuelven a abrirse, me encontraba recostado boca arriba en el suelo, tan pronto desperté me levante de inmediato y al echar una mirada rápida a mi alrededor, me encontraba en un bosque, me preguntaba como llegue aquí y en donde estaba, pensé que todo era producto de mi subconsciente, que lo más seguro estaba dormido o inconsciente como consecuencia de tanto jugar, pero era tan real… por si fuera poco me di cuenta que sobre mi hombro había una pequeña esfera negra flotando encima mío, era la misma que me encontré cuando el meteoro impacto, pero… ¿¡flotando encima mío!?, ¿¡esto es real!?, al tocarla sentí el mismo tacto que la última vez. Encaminando un poco llegue hasta un pequeño lago para encontrarme con un ciervo azul allí bebiendo, al verme comenzó a correr para huir, fue extraño… — ¿Desde cuándo existen ciervos de tal color? –Me pregunto a mí mismo. Era algo extravagante, pero lo más extraño fue lo que encontré al voltear en dirección hacia un arbusto con bayas, era lo que parecía ser un hada de piel morenas y ropaje natural verde que cubría sus partes íntimas, tal criaturas al verme por instinto se asustó y huyo. — ¿Un… hada…? –Dije de la impresión quedándome atónico unos momentos. La extraña entidad, la esfera flotando sobre mí, el ciervo azul y un hada, todos estos elementos tan irreales, ¡pero ahora eran 100% reales!, era como si de alguna manera al morir hubiese parado en algún mundo de fantasía o quizás… ¿¡estoy dentro de un videojuego virtual!?. —Debo comprobarlo… Me pellizque y di cachetadas varias veces y la sensación de dolor era increíblemente realista, jamás había estado dentro de un juego donde la emulación del dolor fuera perfecto, incluso mirando mi reflejo en el lago, notaba que mi aspecto de “Avatar” era normal, es decir era yo mismo con la misma ropa y accesorios que tenía recientemente. Hasta donde sé, yo no jugaba ningún videojuego en el que mi “yo” era mi propio Avatar, comenzaba a cuestionar realidad y ficción, intentaba comprobar otra cosa, si esto es un juego debía de poner desbloquear la opción de “configuración” del sistema para salir de este, pero no había tal característica en el sistema, de hecho ni siquiera parecía haber un tal sistema, ni una barra de vida o pantalla HUD o algo por el estilo que caracteriza a todo videojuego, se sentía tan real que dé la impresión me estrese. — ¿¡Cómo demonios termino pasando esto!? –Exclame con mi cordura estresada. Una cosa era clara, algo era evidente y era que todo, cada árbol, pájaro, gramo de tierra, cielo, aire, ¡CADA COSA!... que me rodeaba… ¡ERA REAL!, nada era producto de un sueño o un videojuego y cuando lo entendí, no pude evitar dar un fuerte grito de histeria cayendo de rodillas al suelo, tanto que del shock perdí la consciencia un momento, pues… había llegado inexplicablemente a otro mundo. Continuara… NOTAS FINALES:
1: [PERSPECTIVA]: Significa que es relatado desde el punto de vista de dicho personaje, tengo en mente para futuros capítulos describirlo desde la perspectiva de otros personajes a medida que la historia avance. ![]() |
|
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Interesante punto de vista... Y yo que pensaba que te había inspirado para una nueva historia... XD, lástima. A priori, me está gustando este inicio, algo similar a Overlord, pero con un cataclismo en el "Mundo Real". Aunque personalmente creo que has exagerado un poco la ambientar tu historia en el 2355,.. (yo la habría ambientado un par de siglos atrás, pero no por ello cambies)
Un saludo y sigue con ella. |
|
![]() |
![]() |
Hay una razon del porque elegi que la humanidad de mi Fic fueran de varios siglos adelante, la cual obviamente no dire ahora XD...
CAPITULO 2 MANADA DE LICANTROPOS
Spoiler:
Tras despertar de mi brusco desmayo, recobre la compostura y una vez calmado, me puse a analizar la situación actual en la que me encontraba, llegando a la siguiente conclusiones; Por lo que entiendo morí en mi mundo al caer ese meteorito y de alguna manera desperté en otro en donde había elementos fantasiosos en él, de alguna forma llegue a parar aquí por esa misteriosa entidad gigante a la cual aún desconozco, está claro que lo que rodeaba no era producto de un videojuego virtual o un sueño, era por realidad un mundo desconocido de verdad. Mi objetivo en este momento era averiguar en donde estaba y mi meta principal; volver a mi propio mundo (cosa evidente), para eso necesitaba primero encontrar un lugar al cual asentarme por seguridad, en este momento estaba en un bosque y era de día, de caer la noche de seguro me topare con criaturas poco amigables, aunque me pregunto si esta esfera flotante que tenía sobre mi hombro tenía alguna utilidad, por algo está allí, ¿o no?. Camine buscando en donde refugiarme, me topé con inusuales animales que en mi mundo no había, desde ardillas con un pequeño cuerno similar al de un toro en la frente, hasta aves cuya cola elástica parecía una lanza, mi búsqueda pronto da frutos, en un estimado de 45 minutos me encontré con una cueva. — ¿Debería entrar? –Me cuestione enseguida. Existía la posibilidad de que viviera algún animal salvaje peligroso, tome preocupaciones y del suelo recogí una piedra de punta filosa (una suerte de hallazgo), como mi única arma me arme de valor y comencé a entrar, no tenía más opciones, en unas horas seguro que la noche cae y este sitio era mi única chance de refugiarme de depredadores nocturnos. Al entrar no podía creer lo que veía o mejor dicho me costaba asimilarlo, era una muchacha de larga cabellera marrón de aproximadamente mi edad y estatura, pero a diferencia de mí, se presentaba con características animales, tenía un pelaje grisáceo que abarcaba desde su extremidades inferiores hasta llegar a su torso, cubriendo en parte sus pechos (aunque se notaban de cierto modo sus pezones), dejando expuesto algo su ombligo, con unas claras orejas lupinas y sin olvidar mencionar ese rabo animal, desde mi perspectiva era de manera evidente un licántropo (o hombre lobo), con rasgos humanos perseverado en su rostro y manos (aunque las uñas sí que las tenía filosas como garras), ella capto mi presencia y me miró fijamente. — ¿¡Que haces aquí humano!? –Dijo ella con una posición a la defensiva. Me esperaba el encontrarme con animales salvajes, ¿¡pero licántropos!?, eso era otra historia, al escuchar que hablaba, se trataba de una especie pensante, por lo que trate de razonar con ella para no llegar a una pelea directa de la cual no saldría vivo. — ¡Espera!, no quiero pelear contigo… Pensé que era inútil, que este era mi fin y antes de que ella me atacase, un tercero llego a escenas, se trataba de una anciana de cabellera canosa con las mismas características lupinas, pero vestía unos harapos que cubrían tanto la parte superior (sus pechos) como inferior de su cuerpo (entrepierna), llevando además en su mano un bastón. — ¿Un humano?, estas muy lejos de tu poblado, ¿qué hace un niño humano en un lugar como este? –Me pregunto ella toda calmada. Ella parecía más dócil y su presencia había calmado a la chica, parlamente con ella para contarle mi situación, de donde procedía y lo que sabía de cómo había llegado aquí. — ¿Otro mundo? –Dijo ella impresionada aunque con un rostro difícil de creer. No podía extrañarme, sonaba una locura, aunque ella me dijo que era un humano raro ya que presentaba una vestimenta inusual que nunca había visto antes, si bien no sé si me creía o no, por lo que aproveche para preguntar y obtener algo de información de este lugar. —Disculpe, ¿sabe dónde estoy?. Mi pregunta le pareció aún más raro, pero según ella me encontraba en una zona boscosa llamada “Dartz” (o bosque de Dartz), este mundo es conocido como Avalia y por lo que entiendo se trataba de un mundo de espadas y magia, los típicos elementos genéricos para un universo fantasioso, la anciana formaba parte de una manada de pocos licántropos, según ella lo componían unos 10 (contándose ella misma y a la chica también), aunque ella era la mayor (y el resto eran jóvenes), tal manada carecía de un líder, cada uno vivía en conjunto aquí bajo su propio seguridad y manera pero sin molestar al resto. —Agradezco su tiempo –Dije con educación a la anciana retirándome del lugar, no era buena idea quedarme y comprobar que tan “civilizado” eran los otros. — ¡Espera! –Me dijo la anciana lican un momento —En verdad eres el humano más raro que haya conocido, lo normal es que se asusten a la primera de vernos y ni siquiera no digan adiós, pero tu… con toda normalidad te despides, incluso mostrando respeto. —Bueno… en mi mundo no existen licántropos de verdad, si soy sincero me siento más emocionado que atemorizado de conocer uno de verdad. —Jeje, eres interesante, tanto que me da curiosidad saber cómo es ese “otro mundo” del que hablas, si tan solo fuera cierto. Y si tan solo pudiera volver, dejando a un lado el hecho de que nadie podía creer mi procedencia, me retire finalmente de la cueva, me mantuve en las cercanías pensativo en que hacer ahora, cosa que mi estómago enseguida me dio una razón, sonándome las tripas, el hambre se presentó y dudo mucho que haya una tienda o mercado cerca de este bosque (intento de sarcasmo). No tuve otra opción, usando la piedra de punta filosa que tenía conmigo comencé a tallar una rama que halle en el suelo hasta esculpir una lanza con el filo necesario para usarla como instrumento de caza, ¿cómo sabía hacer esto?, aunque cueste creerlo, por videojuegos virtuales de supervivencia (tanto Online como no), habían emulados situaciones así tan realistas que de algún modo se me quedaron incorporado como si fueran auténticas experiencia de un superviviente. Me encamine hacia lo profundo del bosque armado con la lanza de madera recién creada, sentía un extraño vigor nunca antes experimentado, como si mi capacidades físicas fueran mejores que antes y al avistar a mi presa me acerco con sigilo colocándome detrás de un árbol. Mi blanco era un conejo de grosor pelaje color café con ojos rojos quien estaba comiendo del abundante pasto del suelo, salí de mi escondite para atacarlo directo, pero para mi sorpresa la criatura no huyo, sino que me miró fijamente y mostro una dentadura de proporciones exagerada comparada a un conejo normal, de repente dio un brinco dirigiéndose a mí con su mandíbula abierta para darme una tremenda mordida, evadí su ataque y vi como aquel animal de tal mordida le había arrancado un pedazo a un árbol de gruesa madera. — ¿¡Qué clase de conejos tiene este mundo!? –Me pregunte en mi mente abrumado ante lo visto. El conejo volteo y volvió a saltar para atacarme, pero esta vez estaba mejor preparado, con agilidad respondí moviéndome a unos centímetros al costado para esquivarlo y aprovechando ataque desde allí con mi lanza atravesándole desde su retaguardia en la cabeza lo que fue una muerte rápida para el salvaje animal, resultando la cacería ser exitosa. Se sentía extraño, la vitalidad de mis capacidades físicas en este mundo eran de verdad diferente a mi mundo, tenía más aguante aunque no músculos y jamás pensé tener reflejos suficiente para luchar por mi vida contra una criatura de otro mundo, acabo de experimentar tan pronto cosas nuevas tan inusuales. Regrese a la cueva, pero no me adentre a ella, sino que me ubique en las cercanías, notaba que la presencia de animales allí era casi nula (las aves y topos no contaban), además no quería acercarme más de la cuenta a la guarida de la manada de licántropos, tenía la idea de que su relación con los humanos no era buena y podría fomentar que alguien o varios me atacasen para robarme la comida, por lo que opte a una distancia prudente permanecer alejados de momento. La noche empezó a caer y yo para entonces había hecho una fogata con la misma piedra afilada que use para crear la lanza, ahora tocaba una parte cruda que era despellejar la piel de este conejo inusual al cual eh decidido llamar “saltador voraz”, le daría utilidad más tarde (cosa que aprendí en dichos juegos virtuales de supervivencia) y mientras que el resto fue obviamente a parar a cocinarse para saciar mi hambre. Mientras cocinaba la carne del salvaje animal, escuche ruidos que me alertaron la presencia de alguien que había venido de la cueva, se trataba de uno de los residentes, quien se escondía “espiando” detrás de un árbol. —Sal ya, sé que estás ahí –Le dije mirando en dirección a donde estaba. Tras acatar las palabras, el presunto mirón se mostró directamente, era la joven chica lobo de larga cabellera marrón cuya estatura y edad se asemejaba a la mía, la muchacha observaba fijo la comida que tenía conmigo, mientras que yo al mirarla me di cuenta de lo flacucha que era su estómago, sentí lastima por ella que no dude en compartir mi botín. —Está bien, compartiré contigo, ven –Le dice ofreciéndole una parte del conejo. La chica se acercó y acepto sin dudar la comida, al ver como la devoraba rápida como si nunca hubiese probado el sabor de la carne en mucho tiempo pensé allí mismo “incluso si estuviera envenenada, no dejaría de comerlo, porque es el instinto del hambre”. El ver como saboreaba contenta la comida que había preparado, sentí una ligera sensación de bienestar conmigo mismo, supongo que eso es a los que las personas llaman ser un buen samaritano o algo así. Tras terminar de comer, sin notarlo aquella chica se había quedado dormida sobre mis piernas, sin despertarla acaricie su cabeza como si de una mascota perruna se tratara y le desee buenas noches, recostándome yo también enseguida de espalda para descansar y terminar el día de hoy. Continuará… ![]() |
|
![]() |
![]() |
Interesante incorporación de los licántropos Scylar, aunque un poco "cambiados" a como me los había imaginado originalmente XD. Pero nada mal. Por cierto, ¿donde puedo conseguir un simpático conejito igual al que cuentas ahí? Lo quiero como mascota ... XD
|
|
![]() |
![]() |
(23-09-2015 10:32)sharigan001 escribió: Por cierto, ¿donde puedo conseguir un simpático conejito igual al que cuentas ahí? Lo quiero como mascota ... XDDe momento solo en Avalia y si quieres tener uno te recomiendo tener a mano una jaula de adamantino lolol XD. POSDATA: La idea de los lican de mi FIC, era resaltar una especie de licantropos pensante (y buen cuerpo XD). Saludos y gracias por comentar =). (24-09-2015 16:02)Herman escribió: Pues sylar mis disculpas, me había saltado esto, como siempre entretenidos tus relatos, ya haré copi paste más adelante. Aunque de reojo y los comentarios de sharingan se ve interesante.Sin drama compa, leerlo solamente cuando puedas, total a ningun lado se ira el Fic jeje XD, si te gustan los relatos con tematica de un RPG y armas de fuego, entonces no te va a decepcionar =). ![]() |
|
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues sylar mis disculpas, me había saltado esto, como siempre entretenidos tus relatos, ya haré copi paste más adelante. Aunque de reojo y los comentarios de sharingan se ve interesante.
|
|
![]() |
![]() |
CAPITULO 3 COMPAÑERA DE CAZA
Spoiler:
[DIA 2]
Desperté al escuchar el canto aves y la luz del día inundando mis ojos ya abierto, la joven chica lobo que dormía en mis piernas, seguía aun en sueños, con cuidado retire mis piernas y recosté su cabeza con el suelo. Lo siguiente que hice fue buscar algo de agua en las cercanías, me llevo media hora toparme con un lago, parece que es el mismo con el que me encontré ayer (y había avistado a ese ciervo azul), de igual modo, lo use para lavar mi cara y despejar en totalidad todo rastro somnoliento que envolvía mi rostro. No me había dado cuenta, pero al chequear el bolsillo derecho del pantalón largo azul que vestía, me había dado cuenta de que tenía allí mi celular táctil, mi único pedazo de tecnología que me conectaba con mi mundo natal, funcionaba por fortuna y la bacteria estaba llena, pero… no había señal, cosa obvia, sería fantástico y bizarro a la vez que la compañía a la que estuviese afiliado tuviera señal en otro mundo, a su modo me es gracioso y triste porque allí va tachado otra posibilidad de volver a mi casa. De repente escucho enseguida un ruido a mis espaldas proveniente de arbustos, antes de armarme con la piedra de punta filosa que aún conservaba del día anterior, me fije que entre las plantas salía ella, la joven lican. —Oh, eres tú, casi me das un susto de la sorpresa –Le dije yo —Por un momento pensé que eras algún animal salvaje de este bosque. —Disculpa por sorprenderte y gracias por la comida de anoche –Contesta ella con sinceridad. —No hay de que, de hecho yo te agradezco a ti, si estoy vivo al despertar, es porque tu presencia de seguro evito que algún depredador nocturno me tomara de improviso anoche. Y sin duda, como recuerdo en esos documentales de vida salvaje, normalmente los lobos “marcan” su territorio para alertar a otros animales de no entrar y que mejor forma de asegurar mi seguridad con la misma marcadora cerca (en vez que con su orina), — ¿Y qué harás ahora? –Me pregunto ella. —Mmm… pues lo ideal sería que me abasteciera de alimento y agua, después de estar seguro de saciar mis necesidades básicas ya veré que hacer después. Es cierto, lo primero es fomentar mi supervivencia, después veré como recompilar información. Note que la chica loba parecía llamarle la atención mis objetivos primordiales. — ¿Vas a cazar otro conejo como el de ayer? –Me pregunto. —Sí, quizás cace dos si tengo suerte. Note como si quisiera proponerme algo, pero como que por nervios no se atrevía a decirlo. —Eh… ¿quieres acompañarme? –Le propuse yo a ella. Estaba sorprendida como a la vez fascinada, que no dudo en aceptar apegándose a mí con confianza. —Por cierto, me llamo Rozuel, pero con Roz basta. —Yo soy Liha, mucho gusto –Dijo presentándose. Mientras caminábamos en el bosque le pregunte sobre las actividades de su manada, lo que me sorprendió al descubrir que nadie sale a obtener comida por medio de cacería y su razón era bastante vergonzoso. — ¿Qué?, ¿¡es en serio!? –Pregunte dejándome llevar de la impresión. Según Liha, la manada alguna vez fue de 30 miembros, pero 10 de ellos se marcharon de la cueva dirigiéndose más allá del bosque adentrándose a otros lugares para cazar alimentos y otros cosas de valor (se aventuraron en sí), mientras que algunos de los resto que quedaron, por hambre intentaron obtener alimento en la cercanía cazando, pero fácilmente eran heridos e incluso eliminados por los mortales dientes de conejos “Saltadores voraces” e incluso empalados por los cuernos de las ardillas a las cuales eh decidido llamar “ardilla tauru”, los que sobrevivieron regresaron relatando su inútil intento, lo que resulto bajar la moral de todos atemorizándoles la idea de intentarlo por ellos mismo. —¿Pero cómo obtienen alimentos?. En la cueva donde viven, crece hongos comestibles y cerca de los arboles hay nueces, siendo estos dos sus alimentos básicos, no es de extrañar que ella tuviera su estómago muy flacucha cuando lo note, pero me asombra que siguiera viva porque por lo que entiendo, la manada llevaba años viviendo de eso y sin un mísero pedazo de carne, pero lo que realmente me resultaba irónico era tratarse de lobos que no sabían cazar, bueno si son jóvenes de seguro se debe a su inexperiencia. —Liha, ¿sabes cazar? –Le pregunte a ella. —No… nunca lo eh intentado –Me contesto enseguida. Me conto que ella se crio en una manada más grande, hasta ser exiliada junto a su madre por razones que desconoce, como cosa normal su progenitora se encargaba de alimentarla hasta que un día es asesinada por una bestia más fuerte que ella, sola ella vago por el bosque hasta hallarse con la anciana que la llevo a la cueva con el resto. Mire sus manos y sus garras aunque filosas no parecían tener el suficiente filo para sacarle provecho, por lo que decidí armarle un arma de caza, así como yo, le hice una lanza de madera a ella, me lleva una hora con precisión hacerla ya que era un poco más larga que la mía, ella la tomo a gusto agradeciéndome. —Es muy pronto para dar gracias, ahora toca la parte difícil –Le comente yo. Ah propósito, antes de que siguiéramos, me eh dado cuenta de algo que ignore hasta el momento y trata de que Liha no ha preguntado nada acerca de la esfera negra flotante sobre mi hombro derecho, es como si ella no lo viera, dejándome entender que quizás sea invisible para todo el mundo, con excepción a mí. Volviendo al tema de la caza, ella siguiendo mis consejos, imitara cada acción que llevaba a cabo, desde el sigilo hasta ubicarse en una posición ventajosa para emboscar a la presa y esta vez nuestro objetivo era un saltador voraz. —Preparado… -Le dije en voz baja a ella —¡Ahora!. Desde dos flancos distintos, nos dividimos atacando yo la derecha del animal y Liha su izquierda, el salvaje conejo me miro a mi siendo su blanco a atacar, como previa este salto con intenciones de darme su letal mordida, le esquive a tiempo intentando contratacar, aunque había tomado bastante altura para aterrizar lejos y darse vuelta a tiempo para un segundo intento. Esta vez puso sus ojos en Liha y salto de inmediato hacia ella. — ¡Rápido, esquívalo! –Le ordene. Con la misma agilidad que la mía, ella esquivo al conejo con el mismo movimiento que use yo, como si me viera a mí mismo en un video de repetición, se ve que había imitado al verme hacerlo y lo asimilo de inmediato, un aprendizaje rápido. Pronto el conejo estaba por aterrizar cerca de ella, la distancia era lo bastante corta como para que Liha lo liquidase desde allí. — ¡Ahora, acaba con él! –Le exclame lo siguiente en hacer. Usando la lanza de madera le perforo el cráneo al salvaje animal matándolo allí nomas. — ¡Muy bien hecho, Liha!. La felicite y ella sonrió al ver que había logrado cazar algo con sus manos, pero no nos detuvimos allí, recogimos el primer botín y fuimos a intentar por más. Nuestro siguiente objetivo eran dos ardillas taurus, en silencio nos acércanos pero ambos animales eran los bastante hábiles para sentirnos y nos obligaron a salir desde nuestra posición para atacarlos, como era de esperar nos hicieron frente, eran más rápidos que un saltador voraz pero más predecible a la hora de saber cuándo se lanzarían al atacar, fue cuando aproveche de eso mismo haciendo que uno de ellos saltase para intentar empalarme a mí, pero en su lugar hice que clavara su cuerno contra un árbol quedándose atorado en este, con mi lanza rápidamente le perfore la sien matándolo al instante. Por desgracia no me di cuenta que el segundo estaba muy cerca de mí y estaba a punto de atravesarme desde la retaguardia, pero inesperado mi compañera me respaldo logrando detener a la criatura asestándole con su arma en el cuello aun en pleno movimiento (¡que precisión!), la ardilla tauru herida por Liha pronto murió ante la pérdida de sangre y así obtuvimos otros dos botines más. Aprovechamos para cazar otro saltador voraz y con eso regresamos a las cercanías de la cueva. A juzgar por el sol, diría que era mediodía (o entre las 12:30 PM), tiempo justo para el almuerzo, mientras me ocupaba de la fogata, Liha con mis instrucciones despellejaba lo cazado (separando la carne de la piel y demás accesorios no comestibles que le daré un uso más tarde). Mientras la comida se cocinaba, tome tiempo para chequear mi móvil, por fortuna en mi celular podía acceder a la enciclopedia digital pública más conocida en mi mundo y en su formato “office” (sin conexión a internet) que disponía. — ¡Bendito sea la Wikipedia portable! –Dije en mi mente elogiando al programa en sí. Al ser una versión office obviamente se trataba de un programa instalable para móviles, llegando a pesar alrededor de 250 GB (mi celular era un modelo algo viejito que tenía una capacidad de 1000 GB), aunque aún así me era bastante útil ya que aquí no tenía internet alguno. Esta tenía artículos de todo tipo, desde una guía de supervivencia de como “fabricar artículos de caza” o “ropa con pieles” e incluso métodos de cacería, todo gracias a que en el 2200, esta enciclopedia alcanzo tanta fama que numerosas empresas globales la gestionaron desde entonces y cada día crecía volviéndose un portal de conocimiento que se expande con el paso del tiempo. Gracias a ello, habían liberado por internet una versión sin conexión con todos los artículos recompilados hasta entonces, si bien tenia la desventaja de que no podía actualizarse para incorporar más artículos de información como lo hace la página en sí a cada momento, pero no importa, ahora mismo me bastaba con la data que tenía a mano. — ¿Qué es eso Roz? –Me pregunto Liha muy curiosa al ver mi celular. —Es una herramienta de mi mundo –Le contesto yo. —¿Entonces de verdad eres de otro mundo?. —Sí, aunque sea difícil de creer. Y bastante, ya es de por sí difícil para mí creer que estaba en un mundo diferente. —Te creo –Dijo ella con un tono sincero. —¿Qué?, ¿así de rápido?. —Eres el primer humano que conozco que me trata bien, de hecho… el único, otros en el pasado han intentado herirme a mí o a mi… madre. Veo que toque un punto sensible. —Gracias, de no ser por ti, quizás no podría nunca haber hecho lo de hoy con mis propias manos. —N-no, gracias a ti por ayudarme –Le conteste agradeciéndole por mi parte —Tener una compañera de caza es mejor que estar en solitario, ¡mira parece la carne que ya está lista!. Lo estaba aunque bastante caliente que mi boca casi lo escupe por el calor, por fortuna tenia agua cerca que beber que había recogido del lago con la ayuda de una inmensa hoja que crecía en uno de los tantos árboles extraños de la vegetación de este bosque, si bien más tarde me encargare de crear un recipiente para llevar agua conmigo. Liha se puso a reír tras mi vergonzoso actuación, lo cual también me contagio echándome carcajadas también, de esa forma animaría un poco el ambiente y hacer que olvide un momento a su madre fallecida. Comimos hasta llenarnos y lo que quedo lo dejamos para después, tras almorzar estaba bastante lleno que de la pereza ni quería moverme, así que me eche una siesta para dejar a la digestión hacer el resto. Desperté unas horas después y sin darme cuenta varios licántropos de la cueva se me habían acercado con intención de atacarme, mirándolos bien todos eran chicos y chicas jóvenes de variadas edades de entre 12, 14 a 16 años que tenían los mismos rasgos que Liha, había como seis de ellos (identificado solo a tres machos y tres hembras), con ojos vacíos de esperanzas, con un estomago notable de carente comida nutritiva y muy próximo a la desnutrición, justo en ese instante tenían en mente asaltarme para resolver sus problemas de comida. Pero como una loba furiosa, Liha salió al rescate atacando por sorpresa a uno de ellos con la lanza que le hice, había herido a un macho (el mayor del grupo) el brazo lo suficiente para hacerle retroceder a él y a los que le seguían. Mi compañera con ojos asesinos observaba atento a mis asaltantes mientras los intimidaba y me mantenía seguro en su retaguardia. Se habían retirado, ya que sabían que con sus actuales estados no tenían la fuerza suficiente para lidiar con ella, mientras que Liha al haberse alimentado recobro sus fuerzas lupinas haciéndose notar en sus nutridos y fuertes miembros tanto inferior como superior, por otro lado ellos que solo vivían de hongos y nueces, estaban desde una perspectiva nutricional peor de lo que pensé, de seguir con la misma dieta que tienen, de seguro morirán en poco tiempo (calculo un mes con su resistencia de no consumir carne). — ¿Estas bien? –Me pregunto ella verificando mi estado al ver que ya no había amenaza cercana. —Si... gracias por protegerme, pero… ¿está bien que ataques a los tuyos?. —Cada quien se cuida de sí mismo, no somos exactamente una manada muy unida, además eres mi compañero de caza –Me contesto ella con una confiable sonrisa mientras estaba sentado de rodillas. Es claro que no sería el primer intento, de seguro irían más tarde que nunca por la comida que cace con Liha y sin duda también por mi propia carne, tenía que pensar rápido en una solución para evitar que esto se convierta en un conflicto más extenso y fue entonces que se me ocurrió, mire al cielo y viendo que aún faltaban un par de horas para que anochezca, decidí llevar a cabo mi movimiento como respuesta a sus reciente intentos de devorarme. —Liha, se me ocurra una manera de lidiar con el problema de la manada, ¿me ayudas? –Le pregunte pidiendo su ayuda. —Claro, te ayudar en lo que sea –Contesto ella moviendo la cola como un canino alegre (lo cual me dio algo de gracia). Salimos de caza y hasta casi caer la noche por completos, nos metimos dentro de la cueva cargando en una hoja gigantesca (misma que use anteriormente para llevar agua encima) las presas que Liha y yo habíamos atrapado antes de que el sol se ocultase por completo, habíamos cazado cerca de; 6 saltadores voraces y 9 ardillas taurus. Soltamos toda la carga frente a los mal alimentados lobos jóvenes de la manada (siendo un total de 8 sin contar a Liha y a la anciana), ellos miraron fijamente la comida con ansias enormes. — ¡Esto son para ustedes! –Les dije a todos levantando los brazos. Uno de ellos, el mayor del grupo (que calculaba tenía mi edad) y resultaba ser el mismo que Liha hirió en el brazo, se me acerco con ojos lagrimosos. —¿¡Lo dices en serio!?. Con una sonrisa amigable le conteste “si, buen apetito”, cosa que provoco que casi la mayoría se pusiera sentimental, incluso invite a la anciana lican a comer ya que sería cruel de mi parte privarle de carne más tiempo a una mujer de su edad. Si, con lo que atrapamos con mi compañero, bastara para que ellos se llenen de momento, pero si van a sobrevivir deberán cazar por su cuenta, es por eso que desde mañana ayudare a estos chicos, ya que en verdad lo necesitan y quien sabe… quizás pueda sacar algo de provecho por esto. Continuara… |
|
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Agradecido sylar estuvo muy bueno esta 3ra parte. Aunque te hago una crítica constructiva, dios tuviste algunos errores órtogradicos, pero del resto muy interesante la historia ya quiero leer la siguiente parte. Saludos y esperando.
|
|
![]() |
![]() |
Buen aporte Scylar, perdón por el retraso, pero tuve que hacer otras cosas y he tenido que dejar aparcados varios "asuntos", espero que se normalicen de una vez.
Me ha gustado el toque final del "buen samaritano" del "prota". Yo también tengo ganas de ver como sigue la historia. |
|
![]() |
![]() |
Me habia olvidado completamente de postear el siguiente capitulo (y eso que lo tengo creado desde semanas lol) =).
CAPITULO 4 HABILIDAD IMPROVISADA
Spoiler:
[DIA 3]
Sin problemas me permitieron dormir en la cueva (y curiosamente Liha se quedó dormida cerca mío con su lanza en manos), ahora tocaba llevar a cabo el siguiente paso de mi plan (el cual improvise), ayudare a estos muchachos lican a valerse por sí mismo. Siendo de día, comencé por explicarle los fundamentos básicos de la caza (con ayuda de cierta enciclopedia) y a crear herramientas para llevarla a cabo (como lanzas de madera). Pero gracias a los cuernos de las ardillas taurus que se recolecto ayer, se pudo mejorar dichas lanzas añadiendo en la punta los cuernos, no fue difícil hallar algo con que atarlos, en unos arbustos me encontré con unas hojas largas y delgadas, con una elasticidad casi similar a la goma que sirvió como el soporte. Había una complicación con uno de los lican en el aprendizaje, resulta que una de las hembras (una joven de cabello negro) le faltaba un brazo, según entiendo quedo manco hace dos años tras enfrentar sola a un saltador voraz con la inexperiencia que tenía en ese entonces, resultaba un milagro que siguiera viva sin recibir atención médica o no morir entonces de una infección, tal parece que los hombres lobos tienen un sistema inmunológico y resistencia formidable, le pedí amablemente al grupo que se compadecieran de ella y le ayudaran en lo posible, ya que el trabajo en equipo es “de vital importancia” para la cacería. Los jóvenes lican aprendían al verme, imitaban mi manera de acercarse a los animales salvajes en sigilo y las maniobras de cazarlos a la hora de la verdad, cada ágil movimiento en el momento ideal de evadir los ataques de las presas y contraatacar en el momento oportuno, practicamos casi todo el día con saltadores voraces y ardillas taurus, al anochecer regresamos a la cueva con el numeroso botín obtenido, que resultó ser mucho más que el total de ayer (siendo el doble o triple), dándonos un buen banquete. Lo bueno de esta cueva es que a la noche no estoy totalmente a la oscura, resulta que allí en ciertas lugares sobre las paredes crece una extraña planta con aspecto de musgo y forma de hongo (no comestible) que brillaba en la oscuridad iluminando como si fuera un farol, aun si bien la cueva tenia sitios en donde estaba todo oscuro, decidí permanecer de momento en la luz para aprovechar el tiempo y darle uso a las pieles que se habían acumulado de momento, pero necesitaba los elementos apropiado para hacerlo; como una aguja de hilar y un hilo lo suficiente resistente. —Parece que necesitas ayuda –Me dijo la anciana lican apareciendo a escena. —Si bueno… tenía en mente crear algo de ropa con las pieles que se juntó en total –Le explique lo que estaba haciendo. —Es una buena idea, normalmente nuestra raza no usa ropa hasta sino llegado la pubertad, supongo que no tengo que explicarte el porqué. Seguro que no, una de las razones del porque hago esto, es para ellos y en especial Liha, desde que han logrado alimentarse bien, sus cuerpos por natural recobraron un estado normal y la delgadez que alguna vez padecieron desapareció para denotar un cuerpo bien nutrido, ¿a qué quiero llegar con esto?, incluso los pechos de Liha se han “nutrido” también (al igual que todas las hembras adolecentes de la manada) haciéndose más notable (en especial los pezones), es algo incómodo si soy honesto verlos así (y no piensen que soy gay, sexualmente soy hetero), sino que me distraigo y bueno… allí abajo tampoco la paso bien. Tanto a Liha como a las demás no les importa exponer su desnudes (ya que llevan así varios años y se les volvió una costumbre) y por fortuna la entrepierna de todos es lo suficiente peluda como para ocultar “eso” de parte de cada género, aunque en los machos a la hora de excitarse es bastante visible su… mejor ni comento de ello. De allí mi solución con la ropa, pero como dije me faltan las herramientas indispensable para ello. —Ya veo, entonces permíteme ayudarte –Me dijo ella con toda confianza tras levantarse y dirigirse a otra parte de la cueva. ¿Cómo podría ayudarme?, antes de que pudiese plantearle esa pregunta, regreso con un pequeño baúl de madera que traía en su mano derecha y al abrirlo mostro poseer adentro varias agujas e hilos, básicamente un pequeño kit básicos para costura. — ¿Cómo crees que conseguí la vestimenta que uso? –Me pregunto ella haciendo alusión a los harapos que cubrían sus partes nobles. Yo pensaba que los había tomado de algún lado, aunque no me dijo de donde consiguió las herramientas que necesitaba, lo que importaba es que tenía con que empezar a realizar la tarea planificada, la anciana lican me hecho una mano (aunque tenía menos experiencia que yo), por lo que siendo de guía le explique cómo debía hacerse en cada paso. Me alegro que de pequeño haya pulido tales cualidades, ahora podría sacarle máximo provecho en este momento, seguramente se preguntaran, ¿cómo es que termine aprendiendo hacerlo?, para hacerla simple, todo se remonta a cuando tenía 8 años, un día jueves de abril del años 2347 ocurrió un enorme incidente que provocó un gran apagón masivo dejando a casi el 25% del país (incluyendo la ciudad donde vivía) en la oscuridad por un largo periodo de 1 mes, durante todo ese tiempo sin contacto de algún aparato eléctrico, tuve que enfocar mi mente en otra cosa para no enloquecer, sin videojuegos (y mi celular con batería baja) estaba por empezar a delirar y divagar como un loco y un día viendo a mi madre cosiendo a la antigua, sentí curiosidad que de la desesperación lo empecé a hacer también con el fin de distraerme. Lo que al principio se convirtió en un medio de distracción, se volvió un oficio al cual le empecé a tomar gusto, había mucho por donde usar una aguja e hilos, tanta ropa vieja y magullada que por experimentación, combine las telas de ambos creando prendas extravagantes, si bien al principio me salía para el demonio (siendo más leña para fuego que ropa de vestir), pero luego con practica logro de hacer esas viejas vestimentas en algo nuevo, usable y algo abrigado (ya que era los primeros días de invierno en cuando comencé a hacer esto), pasado un mes la luz volvió y regrese a mi rutina Gamer, pero claro… sin olvidarme de esos tediosos 30 días en que aprendí a hacer algo que no involucraba videojuegos. [DIA 4]
Dormí unas horas tras finalizar la costura de ropas de pieles con la ayuda de la anciana, creando una variedad de prendas corto con las pieles para las hembras que cubrirían sus pechos y también su entrepierna, para los machos también les eh creado ropa para cubrirse dicha parte, a diferencia del ropaje para las chicas, para ellos los hice un poco más largo. Le di a cada uno las vestimentas creadas, cosa que le agrado a cada uno, una suerte ya que así no tendría que convencerles de vestirse. Si bien, a los muchachos les encargue la cacería de hoy sin que yo participara, ya que tenía en mente explorar los alrededor para buscar materiales que servirían para crear más cosas útiles, con confianza ellos aceptaron deseándome suerte para mi cometido. Liha sin embargo, insistió y al final resulto acompañarme con el fin de protegerme, obviamente sería una mentira si dijera que no me siento segura teniendo a una lican de compañera y me alegro que ahora vista algo de ropa (verla de frente con esos “naranjas” al aire libre me dejaban nervioso y la cara como un tomate). Me dirigí hacia el sur (ya que los muchachos trazarían una ruta de caza entre el norte y oeste), siguiendo el camino llegue hasta un lago mucho más pequeño que el anterior con una cascada en ella saliendo desde lo alto de una roca, dado que era un día soleado, decidimos descansar y allí mismo en el agua note unas piedras del tamaño de un puño con un color negro. —Oh, esos parecen piedras “obtrial” –Dice Liha. — ¿Obtrial? –Dije con duda. Liha me explico según lo que la anciana le dijo, que la obtrial son rocas que se crean en pequeños lagos de agua dulce, siendo esta un mineraloide (rocas con composición similar a un mineral) de baja calidad conocidos por tener una buena dureza lo que resultaría útil para elaborar con ellas algo más tarde, había como 11 en el agua y gracias a que la anciana me había dado una bolsa de cuero (la cual tampoco me explico de donde obtuvo) pude meterlas todas en ella, si bien el peso no era tanto y solo habían ocupado cerca de la mitad. Sin darme cuenta, Liha se había quitado la ropa para darse un chapuzón en el lago dejando al descubierto todo su lado animal. —¿¡Oye Liha que haces!?, vístete por favor –Le dije mirando para otro lado sin tratar de sonrojarme en vano. —Pero es que no quería mojar la ropa que hiciste –Contesto ella como defensa. —Te entiendo, pero no es momento de divertirse en el agua, debemos seguir buscando más materiales, cuando hayamos terminado y si nos queda tiempo, podrás hacer lo que quiera en el lago. —De acuerdo. Y sin previo aviso, una feroz bestia nos atacó a ambos saliendo desde la cascada como si hubiese una guarida que no habíamos visto, los sentidos de Liha les permito ponerse en guardia primero y alertarme a mí, la criatura se trataba de una especie inusual de tigre con el doble de tamaño de uno normal, tenía un pelaje anaranjado y rayas rojas, cabe decir que tenía unas largos colmillos similares a un diente de sable (aunque eran más corto que uno). — ¡Un tigre cazador del bosque! –Exclamo Liha revelando el nombre entero de la criatura —¡Cuidado Roz!. La bestia se balanceaba sobre mí, pero mi compañera logro captar su atención clavando la lanza mejorada con el cuerno de ardilla taurus en una de sus patas traseras, lo que provoco que se enojase y le diera un golpe con su zarpa a ella haciendo que bruscamente retrocediera, Liha cayo atontada en el suelo perdiendo poco a poco la conciencia por la tremenda fuerza del animal y el depredador aprovechaba acercándosele sigilosamente para darle su fin de un bocado. Era mi oportunidad, mientras ese fiero tigre iba por ella, podía escapar con vida de aquí, mis piernas no estaban lo suficiente temblorosas como para no hacerla, sino al contrario, estaban a su mayor esplendor para salir huyendo a toda costa de allí, o al menos… eso haría de no ser que tengo una consciencia tan jodida, que de abandonarla me haría sentir una desagradable sensación de odiarme a mí mismo, no podía traicionar a nadie que había mostrado tanta confianza, era una debilidad que se me inculco en los videojuegos online. —¡¡Oye, bestia estúpida!! –Le grite al tigre tratando de llamar su atención. Incluso le lance mi lanza que llevaba conmigo fallando por un margen pequeño, pero fue lo suficiente para que este felino de grandes colmillos me mirara fijamente con intenciones fatales, la única cosa que tenía en mano era la piedra de punta filosa que aún conservaba y el fiero animal acercándose lentamente me la arrebato de un zarpazo que por suerte no me dio a mi (aunque lanzo bien lejos mi único medio de defensa), quedando así totalmente a su merced. Del miedo, con solo escuchar sus rugidos y abrir su boca mostrando sus letales fauces, caí sentado al suelo, mientras esperaba mi doloroso final, pensando en cosas inútiles como “si tan solo tuviera un arma, como una pistola” y lo siguiente que ocurrió fue tan confuso e inexplicable Aquella esfera negra que flotaba sobre mi hombro derecho, comenzó a moverse en dirección a mi mano derecha (mi mano hábil) y de la nada se convirtió en un arma de fuego, una pistola semiautomática, para ser más exacto de un modelo “Desert Eagle” (muy viejo considerando las pistolas del siglo XXIV), pero por instinto y sin titubear, le di uso a ese extraño milagro y le dispare con el arma que tenía en mano a la bestia, de cinco disparos, cuatro dieron en distintas partes del rostro y el ultimo en el ojo, cayendo tras el quinto tiro directo al suelo mientras perdía grandes cantidades de sangre por el orificio que le hice en uno de sus globo ocular (supongo que le abre dado en el cerebro). La pistola desapareció de mi mano y volvió a su forma normal de esfera negra, siguiendo flotando sobre mi hombro como lo hace siempre, cuando iba a levantarme, sentí de repente un enorme golpe de cansancio recorriendo todo mi cuerpo que me impidió continuar, un vasto sueño me invadió y mis ojos insistieron en cerrarse quedándome dormido… Continuara… ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2023 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2023.