Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva Película de Dragon Ball Z para el año entrante

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Pues como se lee, va haber una nueva película de Dragon Ball para el año entrante. Y con el exito que genero la de La Batalla de los Dioses por aca no dudo que para septiembre del 2015 tambien anden estrenandose por este lado.

Cita:
[Imagen: dragon-ball-movie.jpg]
En la edición más nueva de este mes de la revista V-Jump, de la editorial Shueisha, se dio a conocer sobre la producción de una nueva película para los cines de la franquicia Dragon Ball Z. Se tiene contemplado que la película se estrene durante la Golden Week (en algun momento entre el 29 de abril y el 5 de Mayo) del próximo año 2015. También se mencionó que el propio Akira Toriyama, creador del manga original de Dragon Ball, ya esta trabajando en la película donde será el encargado del concepto original de la misma, el guión y el diseño de personajes.

El mismo Akira Toriyama comenta para la revista V-jump que esta nueva película contará con una historia totalmente nueva nunca antes vista en las series de animación o el manga, como ya sucedió con la pasada pelicula Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Entre otras cosas importantes que mencionó Akira Toriyama esta el hecho de que la idea original planteada para esta película en su tiempo la había contemplado para que estuviera dentro del propio manga. Aunque no tenía planeado participar en la producción de la película, en estos momentos no solo se está esforzando mucho en los diseños y en el arte, sino también incluso esta haciendo muy detallistas y ajustando adecuadamente cada diálogo de la misma película. También promete muchas más escenas de acción y una historia todavía más divertida, aunque de momento todo con respecto a eso es secreto.

Para enfatizar el esfuerzo que está poniendo con esta nueva película, Toriyama comentaba que incluso su primer editor de manga le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, y eso que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. Toriyama confía en el que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.

Para destacar el esfuerzo que ha puesto el propio Toriyama a esta nueva película, él mismo dice que incluso su primer editor en el manga de Dragon Ball lo elogiando sobre su trabajo que ha hecho, a pesar de que este editor rara vez lo hacía en su tiempo. El propio Akira Toriyama confía en que los aficionados podrán disfrutar profundamente esta la película y espera que la estén esperando con ansias.

Fuente: Leviatanime

[Imagen: QsDEmuG.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
mmm interesante

aunque creo que no la veremos por acá hasta en 2016, sería una verdadera sorpresa si se lanzara en simultaneo fuera de Japón

edito: si es estrena como en abril si en septiembre estará por acá

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Espero que en la película no salga mister Satán. Me caga ese personaje.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Pero si es de los personajes principales. tonto
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
62
(16-07-2014 01:19)Ixca escribió:  Espero que en la película no salga mister Satán. Me caga ese personaje.

pero si Mister Satan es el salvador de la humanidad Big Grin

ademas es el unico personaje humano que nunca a muerto ¡¡Nunca!! y eso se gana mi respeto :3

Cool
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
(31-07-2014 15:31)Marcus Itisenler escribió:  
(16-07-2014 01:19)Ixca escribió:  Espero que en la película no salga mister Satán. Me caga ese personaje.

Él era el único que peleaba limpiamente, los demás se limitaban a hacer "trucos".
Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014, 16:03 por Nod
S. Lustfull Original
Moderador General
62
(31-07-2014 16:02)Nod escribió:  
(31-07-2014 15:31)Marcus Itisenler escribió:  

Él era el único que peleaba limpiamente, los demás se limitaban a hacer "trucos".

trucos que nunca nos engañaron gracias a la astucia de mr. satan

Cool
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Mr Satan es un gran heroe
Sin conexión escuderomolinan
Member
**
Usuario
Registro: Jul 19, 2014
0
creo9 q esta pelicula a de estar guenial
S. Lustfull Original
Moderador General
62
(02-08-2014 20:36)escuderomolinan escribió:  creo9 q esta pelicula a de estar guenial

¿guenial?

¿que carajos es guenial? Dunno

Cool

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.