Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Normas del foro Offtopic (leelas!!)

Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
Hola, es un gusto tener tu participacion en este foro, pero a la vez hay algunas normas que debes seguir para mantener cierto orden y para que no se te llame la atencion.

- El foro offtopic, es un lugar para que participes activamente, comentando, jugando o dandote a conocer, ya que la mayoria de sus temas son para divertirse, pero tambien para comentar sobre temas serios. (aunque no mucho, mas que todo es diversion Trolazo )

- Un tema abierto y con 90 dias de inactividad, sera enviado a la papelera.

- Los temas tienen un tiempo de vida, al llegar a las 100 paginas, estos seran cerrados y enviados a la papelera.

- Trata en lo posible de no solo publicar un emoticon como mensaje (no es que este prohibido).

- Varios mensajes de forma continua con solo emoticons en un tema, dara motivos para cerrar dicho tema. ( a consideracion del moderador o administrador)

- Estas normas http://www.lustnofansub.net/showthread.php?tid=9 tambien se aplican aqui.


Eso seria todo, trata de cumplirlas y no habra ningun problema Rolleyes

Estas normas pueden ser actualizadas en cualquier momento, trata de leerlas periodicamente.

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
¿Pedir permiso para abrir un tema? Blink
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
ummm, el foro este es practicamente de juegos (por lo menos siempre ha sido asi) un tema nuevo con otra tematica distinta como que siempre es olvidado, pero claro estas normas pueden ser modificadas, simplemente las he colocado como algo a seguir para que la cosa no se desordene mucho, pero tu siempre tienes la ultima palabra, esto simplemente se me ocurrio tecito

Pd.
He cambiado esa norma por otra, la de inactividad por 15 dias. Creo que es mejor esa.

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Me parece absurda. 3 meses te creo, pero 15 días...
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
como usted mande capitan tonto

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
y porque no mejor unos 20 días, Digo no???
y ademas puedes agregar que siempre se puede hacer una nueva versión del tea que haya terminado :3

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
Asi pense yo tambien, pero si Leon cree que es mas adecuado 3 meses, supongo que esta bien tambien, al fin y al cabo el foro es nuevo, podria convertirse en un foro general, se que no se acostumbra eso aqui, pero estaria bien tambien cambiar esa forma de pensar y permitir noticias, temas bizarros o algunos que creen conciencia, que se yo.
Lo de la renovacion de temas es algo que creo no necesario especificar, ya es costumbre hacerlo.

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
mmm eso es cierto, de todos los foros que he visto en internet solo como dos aparte de este tiene foros libres para hablar lo que quieras, aqui se habla de lo que sea, de como te fue en el día, de como esta tu pais, que esperas, que te decepciona, que te gusta, que prefieres, es como una conversación :3

y lo de la renación, quizás solo sea de deducir porque todos los temas ya tienen versión xd

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
el errado fui yo, creo que el foro esta diseñado para eso, lo que pasa en que he malinterpretado la funcion, por la costumbre, mando tema a la papelera y luego rediseñare las normas, el foro de por si es abierto a todo.

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.