[Imagen: x3clsh.jpg]

Para quienes visitan esta página y les gustan las adaptaciones de mangas en live-action, nos complace presentarles: Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu (逃げるは恥だが役に立つ), que es una serie de manga que aún se publica actualmente, del género romance shojo escrita e ilustrada por Tsunami Umino. Es publicada por Kodansha, con una serialización en la revista Kiss desde el 9 de Noviembre del 2012 y cuenta con 8 volúmenes compilatorios hasta la fecha.
Este manga fue llevada a la TV como una adaptación live-action emitida por TBS de Octubre a Diciembre del 2016, con lo actores Gen Hoshino y Yui Aragaki como protagonistas. En nuestro rincón de DORAMAS, les dejamos esta serie live-action. Esperamos que lo disfruten.


Sinopsis:

Mikuri Moriyama (Yui Aragaki) tiene 25 años. Ella no tiene un novio y no tiene un puesto de trabajo a pesar de que ella tiene un título de grado. Todos los días, Mikuri Moriyama tiene la sensación de que no es necesaria. Su padre, incapaz de verla sufrir más, se encarga de que ella trabaje como ama de llaves. Su empleador tiene 36 años, Hiramasa Tsuzaki. Es soltero y trabaja para una empresa. Una serie de acontecimientos los conduce a casarse como una condición de trabajo.



"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera