Nail Shop Paris (10/10) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 네일샵 파리스 Título Romaji: Neilsyap Pariseu También conocido como: Salón de uñas París Género: Drama, Romance, Comedia, fantasía Episodios: 10 Director: Park Soo Chul (박수철) Productor: Lee Man Oh (이만오) Jefe de Producción: Lee Hong Chul (이홍철) Guionista: Sung Min Ji (성민지) Cadena: MBC QueeN | Drama Período de emisión: [03-Mayo-2013 al 28-Junio-2013] Horario: Viernes 23:00 Banda Sonora Original: Nail Shop Paris OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Park Gyu Ri como Bunny / Hong Yeo Joo Song Jae Rim como Kay / Kang Jong Hyuk Jun Ji Hoo como Alex / Kim Ji Hun Thunder como Jin Byun Woo Min como Woo Min Kim Chae Yeon como Geum Mi Rye Han So Young como Kim Ji Soo Lee Seung Yub como Hyun Woo Gil Eun Hye como Mi Hye Jung So Young como Tae Hee Yoo Soo In como Hee Young Z. Hera (Cameo, Ep. 9) Sinopsis: Una comedia romántica que gira en torno a chicos guapos artistas de uñas y una serie de acontecimientos que les rodean. La historia se centra en Hong Yeo Joo, una escritora de una novela de internet que se viste como un chico para perseguir a su actor principal y es contratada para trabajar en el famoso salón de uñas "París" donde sólo los hombres pueden trabajar. Esto hace que Yeo Joo tome la desición de hacerse pasar por un hombre para poder trabajar en París. Pero ella empieza a tener sentimientos por uno de los chicos. También Yeo Joo descubre quién es realmente. Y quién fue ese Gumiho que la salvó hace 16 años. Curiosidades: - En el episodio 1 aparecen varias figuras de Wally en la pared del bar. Enlaces - Versión Ligera - 182MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?88mbo9zvvk Traducción: Shisei, Silpreciosa, amy_mundo, Regen y Judit_1981 para Asia-Team Corrección: violethoughts Coordinación: Asertina Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Es muy bonita. me encantó la historia. Jae Rim es uno de mis favoritos.
|
![]() |
![]() |
Otaku 99%![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias ^^
Agradecer no cuesta nada.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchísimas gracias Razr21 por el aporte, es bellísima la historia!!!!
Les comunico que solamente funciona el link del 1º episodio, los demás no!!! Gracias por leerme!!! ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el aporte
![]() |
![]() |
![]() |
gracias Razr 21 por el aporte se oye divertida :Felices fiestas estan geniales para empesar el año...
![]() ups sorry por la molestia pero podrias resubirlos gracias ![]() |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchisimas gracias
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
estan caido os link revice todo gracias avisandooooo
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo esta no la tengo a ver si Razr21 la puede resubir sino la buscaré para recuperarla.
Un saludo y Feliz Año Nuevo 2016 |
![]() |
![]() |
Gracias por subir este dorama.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.