Mysterious Summer (15/15) + VL + Subs |
cchloc |
08-07-2019, 05:59
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Titulo Original: 不可思议的夏天 Título Romaji: Bù Kě Sī Yì De Xià Tiān Título Japones: 不思議な夏 Título Romaji: Fushigina natsu Titulo Inglés: Mysterious Summer Genero: Drama, romance, misterio, crimen, thriller Episodios: 15 Director: Kubota Tetsushi Productores: Ren, Ma Dong Cadena: iQiyi, Fuji TV Emisión: Jueves Fecha de Estreno: 31-Julio-2014 al 27-Agosto-2014 Origen: Japón, China Idioma: Mandarín / Inglés Subtítulos: Español (Incrustados / Flotantes) Fansub: Lust no Fansub Doramas Reparto: Furukawa Yuki como He Qing Yian/Narrador Ma Si Chun como Ye Mi Sheng/Saori Wang Chuan Jun como Zhou Yi Ye Zu Xin como Feng Tao Zhang Xin Yuan como Xing Yue Gong Bei Bi como la Mujer Misteriosa Niu Bao Ping como Wu Yu Kun Chen Mei Xing como Hu Yue Tao Hui como Dai Mei Ji/Yia Jing Tang Zhi Ping como Liu Guang Long Lei Mu como Roy Cheung Han Yi Fei como Zhou Ran Ran Sun De Lin como Li Han Chen Ye Qing como Fang Si Qi Er Ma Yi Na como Wu Miao Miao Sinopsis: Nadie sabe realmente que misterios se encuentran en el corazón de los extraños. Si pudieras ver a través de los ojos de las personas y especialmente las que más quieres, ¿qué encontrarías? Mundos de ambición, traición, nostalgia, sospecha, horror, amor y odio. 15 personas que viven en Beijing, se conocerá las 15 historias aparentemente únicas, sin saber que quizás sus vidas están más conectadas de lo que parecen. He Qing Yian (Furukawa Yuki) es un simple bibliotecario que llevará a cada uno a un mundo lleno de misterio, donde revelará la cara de cada persona y mostrará como son en realidad. Curiosidades: - Es el primer webdrama Japones con colaboración de China. - Este drama, es el Debut de Furukawa Yuki como actor Chino. Enlaces - Versión Semiligera HARDSUB - 155MB a 159MB aprox.: Enlaces - Versión Pesada SOFTSUB - 339MB a 568MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?6h26zfrfn6lmy4o4nghf Subtítulos en Inglés por Dramafever Traducidos al Español por cchloc para Lust no Fansub Doramas "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Gabriela BV |
08-07-2019, 09:06
Mensaje: #2
|
Newbie |
Me gusta c9mo actua Furukawa Yuki
|
Alborada |
08-07-2019, 12:35
Mensaje: #3
|
Member |
Muchas gracias
Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2019, 12:41 por Alborada
Hola buenas tardes,estoy teniendo problemas para descargar este Dorama y sobre todo con los subtitulos,me sale una publicidad encima que no me da opción para la descarga ¿que puedo hacer? |
Arecas |
08-07-2019, 12:43
Mensaje: #4
|
Newbie |
Gracias x subtitular
|
cchloc |
08-07-2019, 13:00
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
(08-07-2019 12:35)Alborada escribió: Muchas gracias Hola: ¿Esa ventanita de publicidad no te deja cerrarla? ¿En la esquinita superior derecha no hay una "x"? Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Glupe69 |
08-07-2019, 13:30
Mensaje: #6
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
kimy sam |
08-07-2019, 17:33
Mensaje: #7
|
Pro Member |
muchisimas gracias gran trabajo exelente foro
|
Alborada |
08-07-2019, 17:43
Mensaje: #8
|
Member |
Ya esta solucionado,gracias,no aparecía la "x" por que encima había otra ventanita pero estaba en ingles y yo no se,pero ya esta arreglado.
|
marcos_1302 |
08-07-2019, 20:00
Mensaje: #9
|
Member |
Muchas gracias
|
esola |
08-07-2019, 21:38
Mensaje: #10
|
Posting Freak |
Muchisimas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.