My Country Calls 16/16 + VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título original: 국가가 부른다 / Gukgaga Bureunda También conocida como: Call of the Country / Secret Agent Miss Oh Género: Comedia / Romance Número de Capítulos: 16 Emisión: 10 de Mayo del 2010 Fansub: Asia Team Reparto: Lee Soo Kyung como Oh Ha Na Kim Sang Kyung como Go Jin Hyuk Ryu Jin como Han Do Hoon Horan como Choi Eun Seo Otros Spoiler: :
Sinopsis: Oh Ha Na es una humilde policia que carece del sentido del deber y cree que vale la pena romper las reglas con tal de alcanzar sus objetivos. Ella empieza a investigar a Go Jin Hyuk, un agente de inteligencia de élite, e inmediatamente chocan debido a como está basada su moral. Lo que inicialmente es una adversión pronto se convierte en una atracción romántica, pero este desarrollo se ve obstaculizado debido a la existencia de Choi Eun Seo, el primer amor de Jin Hyuk. Enlaces - Versión Ligera - 186MB a 187MB aprox.: (Cortesía de cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?0mmxc2iuke Traducción: Alexia-lld para Asia Team Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Gracias por el dorama.
Tengo problemas con la version ligera.Los link no funcionan. ![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(07-08-2015 04:04)GO MI CHAN escribió: Gracias por el dorama. Hola GO MI CHAN: Haré una nueva copia este fin de semana. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(07-08-2015 04:04)GO MI CHAN escribió: Gracias por el dorama. Holas: Nuevos enlaces Versión Ligera actualizados en la ficha. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Gracias cchloc
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Suena genial la pondre en mi coleccion. Gracias
|
![]() |
![]() |
saludos cchloc permiso para descargar.graciasss
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Gracias por el dorama.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias, lo estaba buscando
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.