My Beloved Bodyguard (2016) - Película - VL + Subs |
cchloc |
01-12-2016, 08:27
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 特工爺爺 Título Romaji: Te Gong Ye Ye Título Inglés: The Bodyguard / My Beloved Bodyguard Género: Drama / Acción / Artes Marciales Director: Sammo Hung Productores: Andy Lau, William Kong, Chan Pui-wah, Ivy Ho, Lau Yee-tung Guionista: Kong Kwan Cinematografía: Ardy Lam Música: Alan Wong, Janet Yung Compañías Productoras: Irressistible Films, Edko Films, Focus Films, EDKO (Beijing) Distribution, Good Friends Entertainment, Shanghai Tencent Qie Pictures, BDI Films Lava Bear Films Fecha de Estreno: 1 de Abril del 2016 Duración: 99 min. Distribuidos: Edko Films Idioma: Cantonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Lust no Fansub Doramas Reparto: Sammo Kam-Bo Hung como Ding Jacqueline Chan como Cherry Li Qinqin Li como Park Seon Nun Andy Lau como Li Zheng Jiu James Lee Guy como Sergei Tomer Oz como Vasily Dean Shek como Viejo 1 Karl Maka como Viejo 2 Hark Tsui como Viejo 3 Biao Yuen como Policía 1 Eddie Peng como Policía 2 Jun Hu como Policía 3 Jia Song como Madre de Cherry Shaofeng Feng como Doctor Hu Wah Yuen como Cartero Yiheng Du Jia-yi Feng Maksim V. Manylov como Igor Ming-Tsai Wu (Cameo) Bo Yuen (cameo) Qiu Yuen (cameo) Yuchen Zhu como Piao Changsheng Sinopsis: Un guardaespaldas jubilado que manifiesta los primeros signos de Alzheimer vive atormentado por la desaparición de su nieta. La hija de un hombre de mala vida se convierte en su principal compañía. Cuando el hombre se meta en graves problemas con la mafia rusa deberá proteger a la niña. (FILMAFFINITY) Enlaces - Versión Ligera - 525MB en 3 partes de 175MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?cuos6udg1g Subtítulos en Inglés por ROVERS en Subscene.com Traducción al Español por cchloc para Lust no Fansub Doramas "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
cchloc |
01-12-2016, 14:42
Mensaje: #2
|
Administrador del Foro |
Hola a todos:
Algunos comentarios míos: - Sammo Hung es conocido por filmar películas básicamente de "Kung Fu" o Artes Marciales. Amigo y compañero del no menos famoso Jackie Chan. - En este foro no hemos difundido mucho las películas de "Artes Marciales" ya que de por sí, se merecen un Foro aparte. - En el caso de esta película, si bien podemos considerarla dentro del tipo de películas de artes marciales, las escenas de acción donde se utilizan, no son muchas en realidad, es más, por ahí leí críticas sobre esta película de alguien que justamente decía que era el "defecto principal" de esta película. - A mí personalmente, me gustó la película y me gustó el personaje de Samo Hung. Yo no soy "exigente" en cuanto a películas se trata, ya que al final, son "historias" contadas en forma de película. Y como toda historia, lo que importa es lo que te hace sentir a lo largo de la misma. - Yo no califico una película por la fotografía o la edición o la dirección, etc. que son cosas aparte de la historia que se cuenta. A mí me importa la historia y lo que me haga sentir: si me divierte o no, si me hizo reír, si me hizo llorar, si me hizo pensar... esas son las cosas que más valoro en una película. - Si yo fuese crítico de cine, tal vez diría que no es una buena película. Pero como NO LO SOY, simplemente digo que ME GUSTÓ porque ME DIVIRTIÓ, ME HIZO REÍR, PENSAR Y ENTRISTECERME. Si a ustedes solo les importa "disfrutar" un momento viendo una película sin que les importe demasiado la "calidad" de la misma, sino que simplemente les gusta ver una historia simpática, entonces véanla. Si al final resulta que no les gusta, pues a ver, "sobre gustos y colores no han escrito los autores"!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Glupe69 |
01-12-2016, 15:09
Mensaje: #3
|
Super Lustful |
Muchas gracias. Me pasa lo mismo que a ti. Tengo visto peliculas raras, divertidas y de tooodo tipo. Pero si me atrae el argumento, una escena o
algun actor, alli estoy para verla. Me encanta... no tengo criterio alguno. JaJaJa!!! |
cchloc |
02-12-2016, 06:11
Mensaje: #4
|
Administrador del Foro |
(01-12-2016 15:09)Glupe69 escribió: Muchas gracias. Me pasa lo mismo que a ti. Tengo visto peliculas raras, divertidas y de tooodo tipo. Pero si me atrae el argumento, una escena o Hola Glupe: Pienso que así es, las películas son para disfrutarlas y pasar un momento de diversión, aunque una película sea "mala", la historia de fondo es lo que cuenta. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
noestoyo |
08-12-2016, 16:23
Mensaje: #5
|
Posting Freak |
Muchas gracias
|
perrosoy |
08-12-2016, 17:08
Mensaje: #6
|
Posting Freak |
graciasssss
|
faroluminoso |
10-03-2024, 13:19
Mensaje: #7
|
Newbie |
Muchas gracias ya la habia visto y me gusto ,aparte trata la tematica de la demencia senil algo que padecen muchos.
|
kutxi29898 |
10-03-2024, 20:29
Mensaje: #8
|
Super Lustful |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.