Motivo del cierre del foro en la tarde |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, tuve el sitio cerrado como por 3 horas, y es porque cometí un error estúpido. Había borrado todo el foro Activos, lo cual eliminó subforos y temas, así que imagínense la cagada que fue eso.
Así que buscando y todo eso, pude restaurar todo a la normalidad, a excepción de los mensajes que hubieron en dichos subforos desde las 2 de la mañana hasta la 1 de la tarde de hoy... No se pudieron recuperar. Pasé un susto de mierda ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tenes suerte Leon, que bueno que todo haya regresado a la normalidad
![]() |
![]() |
![]() |
Suerte de saco wea
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Uploader de Corazon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si ya todo esta bien no hay nada que temer ..volviendo a donde me quede en la mañana
|
![]() |
![]() |
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
como dicen "de los cagasos se aprende" y como dijo el Nod que bueno que todo haya regresado a la normalidad
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() yo ni me di cuenta de eso.......................... pero que bueno que todo este andando como la seda ![]() pd: Leon porque no hacer una backup de lo mas importante del foro a tu pc o a otro server (el OT porsupuesto que no entraría en esa backup) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() Se hace un backup completa de la base de datos. Son tablas que genera el foro, en este caso MyBB. Y desde que usamos este foro que tengo respaldos ![]() |
![]() |
![]() |
(╯°□°)╯︵ ┻━┻![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No me di cuenta
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.