Medical Examiner Dr. Qin (20/20) - VL + Subs |
cchloc |
18-10-2017, 04:24
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 法医秦明 Título Romaji: Fa Yi Qin Ming Título Inglés: Dr. Qin Medical Examiner Género: Policial, medico Episodios: 20 Director: Xu Ang 徐昂 Productores: Zhang Chao Yang 张朝阳, Huang Jun Qing 黄隽青 Guionistas: Guo Lin Yuan 郭琳媛, Tang Zhe 杨哲, Xu Xiang Yun 徐祥云, Xin Fei 辛非, Xiao Shi Yao 肖诗瑶, Yang Kai Tai 杨开泰, Zhang Ji 张吉, Wang Kang Wei 王维康 Obra Original (Novela): Di Shi Yi Geng Shou Zhi (第十一根手指) por Qin Ming 秦明 Cadena: Sohu Periodo de emisión: 13-Oct-2016 al 15-Dic-2016 Idioma: Mandarín Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Dramafever Reparto: Zhang Ruo Yun as Qin Ming Jiao Jun Yan as Da Bao Li Xian (李现) as Lin Tao Hou Ming Hao (侯茗皓) as Li Da Gou Qu Qing Qing (屈菁菁) as Chi Zi Cheng Hao Feng as Chen Biao Qian Bo (钱波) as Tan You Ming Li Si Tong (李肆童) as Xiao Hei Sinopsis: El forense Qin Ming, junto con su ayudante y un detective de la policía, resuelve crímenes con su experiencia. Enlaces - Versión Ligera - 163MB a 166MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?npqy31dhdb Agradecimientos a Dramafever por subtitularlo en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
perrosoy |
18-10-2017, 06:09
Mensaje: #2
|
Posting Freak |
gracias cchloc
|
yunai |
18-10-2017, 09:49
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
muchas gracias
|
cchloc |
18-10-2017, 16:58
Mensaje: #4
|
Administrador del Foro |
Este tipo de dramas sí me llaman la atención, sean japonesas, coreanas o chinas. Me gustó mucho la actuación de la chica Jiao Jun Yan que hace de Li Da Bao. Hace muy buena química con sus compañeros protagonistas masculinos. Me encantó el personaje.
El que hace de detective, Li Xian, también me gustó por su sentido del humor. Zhang Ruo Yun en cambio hace un papel más serio y casi acartonado como el médico forense. Aunque gracias a Da Bao, de vez en cuando se le ve sonreir. En resumen, una serie muy entretenida y divertida, con buenos actores y personajes. Los episodios no son autoconclusivos, sino que se van continuando en dos o tres episodios que cubren un determinado caso. Todo dentro de una trama general cuyo desenlace da fin a esta primera temporada. Aunque el desenlace de la trama general me pareció demasiado forzado. Spoiler a continuación: Spoiler:
Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Glupe69 |
19-10-2017, 17:16
Mensaje: #5
|
Super Lustful |
Muchas gracias. Estuve de cine y teatro y no me había conectado. Menuda y maravillosa al entrar en la página. Gracias.
|
Lazuli82 |
18-01-2018, 17:35
Mensaje: #6
|
Senior Member |
Gracias por el drama.
|
batmanclark |
07-11-2018, 05:08
Mensaje: #7
|
Posting Freak |
Gracias por el aporte
|
Mariaxde18 |
07-11-2018, 10:13
Mensaje: #8
|
Otaku 99% |
¡Muchas gracias!
Agradecer no cuesta nada.
|
dragoncito |
07-11-2018, 13:16
Mensaje: #9
|
Pro Member |
Gracias!!!!
|
noestoyo |
11-11-2018, 14:23
Mensaje: #10
|
Posting Freak |
Muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.