Marry Him If You Dare (16/16) - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 미래의 선택 Título Romaji: Miraeui Suntaek También conocido como: The Future Choice / Mi Rae's Choice Género: Romance. Fantasía Episodios: 16 Director: Kwon Gye Hong , Yoo Jong Sun Productor: Kim Young Gyoon, Park Woo Ram Jefe de producción: Kim Sung Geun Guionista: Hong Jin Ah Compañía productora: Annex Telecom, FNC Entertainment, KBS Media Cadena: KBS2 Período de emisión: 14-Octubre-2013 al 03-Diciembre-2013 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda Sonora Original: Marry Him If You Dare OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Yeppeun Agassis Subs Reparto: Yoon Eun Hye como Mi Rae Marry Him If You Dare Cuadro de Relaciones Cuadro de Relaciones Choi Myung Gil como Na Mi Rae (Futuro) Lee Dong Gun como Kim Shin Jung Yong Hwa como Park Se Joo Han Chae Ah como Seo Yoo Kyung Spoiler:
Sinopsis: 32 años para la mujer es una edad que puede ser demasiado tarde para empezar algo nuevo o demasiado pronto para renunciar a algo. El "yo del futuro" llega a "mi" hoy y me da consejos sobre la vida y el matrimonio. El yo del futuro está tratando de llevar una vida mejor, ayudando a que conozca a un cónyuge perfecto. -KBS World Este drama contará la historia de una mujer de 57 años llamada Na Mi Rae del 2038, una escritora de emisión de televisión, viaja en el tiempo para conocersea ella misma en sus 32 años de edad en el 2013 con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y por lo tanto enviar a su yo pasado por un camino diferente en la vida. Enlaces - Versión Ligera - 172MB aprox.: Agradecimientos a Yeppeun Agassis Subs por traducirlo al Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por tu aporte
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
me gusta el drama
|
![]() |
![]() |
sumiludy![]() ![]() ![]() |
gracias por esta version ligera ya vi el dorama y me encanto millll gracias
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por este dorama
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama cchloc.Me gusta mucho Yoon Eun Hye pero este creo que no lo tengo.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
habra que verla
|
![]() |
![]() |
me encanta gracias por el esfuerzo
|
![]() |
![]() |
Gracias por el dorama se ve interesante
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.