Marriage Without Dating (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 연애 말고 결혼 Título Romaji: Yeonae Malgo Gyeolhon Tambien conocido como: Marriage, Not Dating Género: Comedia, Romance Episodios: 16 Director: Song Hyun Wook Guionista: Joo Hwa Mi Compañia Productora: IOK Media Cadena: tvN Período de emisión: 04-Julio-2014 al 23-Agosto-2014 Horario: Viernes y Sábados 20:40 Banda Sonora Original: Marriage Not Dating OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Han Groo como Joo Jang Mi Yun Woo Jin como Gong Gi Tae Jin Woon como Han Yeo Reum Han Sun Hwa como Kang Se Ah Huh Jung Min como Lee Hoon Dong Yoon So Hee como Nam Hyun Hee Personas cercanas a Gong Gi Tae: Kim Hae Sook como Shin Bong Hyang Kim Gab Soo como Gong Soo Hwan Kim Young Ok como No Jum Soon (abuela de Gong Gi Tae) Park Hee Jin como Gong Mi Jung Personas cercanas a Joo Jang Mi: Im Ye Jin como Na So Nyeo Park Joon Gyu como Joo Kyung Pyo Personas cercanas a Lee Hoon Dong Lee Bo Hee como madre de Hoon Dong Personas cercanas a Nam Hyun Hee: ?? como madre de Hyun Hee Otros: Choi Hyun como Chef Uhm Dae Sik Apariciones especiales: Nam Ji Hyun como cita de Gi Tae (Ep. 1) Lee Han Wi como juez (Ep. 1) Choi Dae Chul como amigo de Lee Hoon Dong (Ep. 2) Julien Kang como Richard Bernstein (Ep. 14 y 16) Sinopsis: Gong Gi Tae es un cirujano plástico quién tiene que hacer todo lo posible con tal de huir del matrimonio, ya que lleva todo a su favor como soltero, pero su familia está desesperada con que se establezca como hombre y forme una familia. Pero con las vueltas de la vida el conoce a Joo Jang Mi, la ex novia de su mejor amigo. Joo Jang Mi es una joven buena, bonita, que amo locamente al mejor amigo de Gi Tae pero luego de que este la traicione, Gi Tae le pide que finja ser su novia. Sin embargo, al pasar el tiempo la mentira irá creciendo y complicando las cosas cada vez más, al igual que sus sentimientos. Curiosidades: - Han Groo ya había trabajado antes con Kim Gab Soo, Kim Young Ok y Kim Hae Sook. Enlaces - Versión Ligera - 185MB a 187MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?6drzq1sod1 Traducción: jensenver para Asia-Team Corrección y Coordinación: Francisvhl "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por su esfuerzo sigan asi!!!
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es muy divertida.
|
![]() |
![]() |
Me equivoco pero como que los subs del episodio 3 no sincronizan con el video.
|
![]() |
![]() |
(15-08-2016 21:16)samsung2k10 escribió: Me equivoco pero como que los subs del episodio 3 no sincronizan con el video. Hola samsung2k10: Tienes razón. Estaban mal sincronizados!!! Ya lo corregí. Puedes volver a bajar los subtítulos del mismo enlace. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Gracias, mi hermana no paraba de preguntar si ya estaba listo el subtítulo.
|
![]() |
![]() |
(16-08-2016 09:02)samsung2k10 escribió: Gracias, mi hermana no paraba de preguntar si ya estaba listo el subtítulo. Bueno, pero no he revisado TODOS los subtítulos, así que si encuentran otro me avisan. Tal vez tomé los RAWS de otro lado y por eso algunos subtítulos no cuadran. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Perdón por molestar pero el sub del episodio 9 tampoco sincroniza con el video. Gracias.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias X el Drama
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2023 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2023.