Maken-ki! capítulos 65.5-71-71.5 |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Y que apenas recordamos que teníamos estos capítulos de Maken-Ki por ahí sin publicar
![]() El capítulo 65.5 es un especial del tomo 12 y los capítulos son el 71 y el especial 71.5 son del tomo 13, y con los mismo damos por completado ese tomo. Tan poco crean que vamos muy atrasados con la serie, el fansub ingles de donde sacamos las traducciones sigue atorado en el capítulo 73, lo más seguro es que publiquemos el tomo 14 completo cuando lleguen al capítulo 75 que es hasta donde abarca el tomo 14... Aunque claro, esto podría avanzar más rápido si tuviéramos un traductor de Japones-Español, así que si te gusta Maken-Ki y sabes Japones no dudes en echarnos una mano con este manga. Sin más, les dejamos los capítulos para que los descarguen y no se olviden comentar:[/b] ![]() |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los especiales son geniales.
Se agradece. |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vaya, buena sorpresa, ni yo me acordaba de este manga, kajajaja, mentira es uno de mis favoritos, lástima que vaya tan lento pero así son las cosas en este mundillo, saludos y gracias por los capis chicos.
Como dice rick, chicos estamos necesitando de su apoyo para avanzar con los proyectos cualquier colaboración es bien recibida, saludos. |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El puto amo rick
![]() Gracias por los capítulos ![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
De lujo mas Maken-ki!!, muchas gracias por los capis
|
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias por los caps.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.