Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MachiMasho 16 + Shoujo Shuumatsu 36

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,363
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
[Imagen: nkxnG1b.jpg]


Y bueno una entrada doble de manga diferentes pero aun así pertenecientes a la misma web y editorial. Aquí les dejamos el capítulo 16 de Machigatta ko o mahou shoujo ni shite shimatta y el capítulo 36 de Shoujo Shuumatsu Ryokou.

En cuanto a Machigatta ko o mahou shoujo ni shite shimatta ya estamos al día y creo que lo mantendremos así un tiempo, el manga es quincenal sale los 12 y 28 de cada mes más o menos.

Por su parte, Shoujo Shuumatsu Ryokou está de regreso tras un mes sin publicarse, creo que nunca lo habíamos mencionado pero el autor se toma un mes cada que se acumulan los capítulos necesarios (cada 7 capítulos) para poder armar un Tomo así como para hacer un capítulo extra para el mismo. Para los que son de leer los mangas por volumen ya pueden leer el del capítulo 29 al 35 ya que eso es lo que va venir incluido en el tomo 05 de este manga.

Y para terminar, para los que preguntan por Maken-KI como habrán visto en el Facebook ya el tomo 18 está en corrección, así como las reediciones de los tomo 10 y 11 de GATE y atentos al lunes que seguramente publicaremos 2 tomos más de Kingdom.

Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:


Machigatta ko o mahou shoujo ni shite shimatta

Shoujo Shuumatsu Ryokou

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Alderante
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 2
Registro: May 23, 2017
Sexo:
País:
0
Muchas gracias por los capítulos! me gusto mucho la de Machigatta Ko XP y ahora es que me entero que tiene tantos capítulos traducidos y en español!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.