Love & Secret (102/102) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 달콤한 비밀 Título Romaji: Dalkomhan Bimil Titulo Inglés: Love & Secret También conocido como: Sweet Secret Género: Romance, Familia Episodios: 102 Director: Park Man Young Guionista: Kim Kyung Hee Cadena: KBS2 Período de emisión: 11-Noviembre-2014 al 03-Abril-2015 Horario: Lunes a Viernes 19:50 Banda Sonora Original: Love & Secret OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Dramafever Reparto: Shin So Yool como Han Ah Reum Kim Heung Soo como Cheon Sung Woon Yang Jin Woo como Phillip Lee Min Ji como Go Yun Yi Familia de Han Ah Reum: Jung Dong Hwan como Han Pan Suk Kim Hye Ok como Oh Myung Hwa Son Seung Won como Han Jin Woo Park Joon Myun como Oh Seon Hwa Choi Seung Kyung como Kwon Young Soo Yang Han Yeol como Kwon Hyuk Min Familia de Cheon Sung Woon: Kim Eung Soo como Cheon Do Hyung Hwang In Young como Lee Soo Ah Heo Jin como Lee Hae Bang Jo Hyun Do como Cheon Sung Ho Otros: Yoo Hee Do como Woo Sang Joon Son Se Bin como Heo An Na Sinopsis: El camino de una mujer joven para la supervivencia y el éxito está marcado por la angustia y sacrificios. Han Ah Reum (Shin So Yul) es una estudiante de diseño de moda que se enamora del gerente de una compañía de seguros Phillip Choi (Yang Jin Woo). Pero Phillip la deja para casarse con otra mujer que puede ayudarle a alcanzar sus ambiciones de carrera. Ah Reum vuelve a casa con el hijo que tuvo con Phillip, que es una vergüenza para su familia y arruina las posibilidades de que su padre se convierta en el Ministro de Cultura. A pesar de ser una madre soltera, Ah Reum trabaja duro para convertirse en una diseñadora de moda y empieza a trabajar para la tienda de ropa Winner. Allí, conoce a Chun Sung Woon (Kim Heung Soo), el heredero de la empresa, quien se enamora de Ah Reum y termina su matrimonio arreglado con Yoon Yi (Lee Min Ji), una abogada. Cuando Phillip decide que quiere Ah Reum y a su hija de vuelta en su vida, ¿Qué hará Ah Reum? "Amor y Secreto" es una serie de Corea del Sur del 2014 dirigida por Park Man Young. "Love & Secret" cuenta con estos tres personajes que se desafían a sí mismos para tener éxito en su carrera, el amor, y el negocio de la familia. --KBS World Curiosidades: - En el episodio 17, en la escena de la pizzería donde trabaja la tía de Ah Reum, se puede escuchar en la música de fondo la canción U&I de Ailee. Enlaces - Versión Ligera - 107MB a 132MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?s2ldqnu7a6 Agradecimientos a Dramafever por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias!!!!
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por otro drama largo
|
![]() |
![]() |
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias cchloc!
Ha sido pedirlo y apenas unos dias ya la tienes. Me tienes a tus pies! Beso el suelo que pisas! Gracias, muchas gracias. |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
(14-08-2016 10:39)romanticaca escribió: Muchas gracias cchloc! Hola romanticaca: ![]() Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
grasias por el drama aaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
grasias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
No lo puedo creer y yo q habia perdido las esperanzas de encontrarlo y me dio "cosita" pedirlo porq siempre estoy molestando!!!!! Gracias cchloc, no hay caso son los mejores!!! Gracias por el trabajo q se dan!!!
![]() |
![]() |
![]() |
(17-08-2016 17:18)Jekito escribió: No lo puedo creer y yo q habia perdido las esperanzas de encontrarlo y me dio "cosita" pedirlo porq siempre estoy molestando!!!!! Gracias cchloc, no hay caso son los mejores!!! Gracias por el trabajo q se dan!!! Hola Jekito: Los pedidos no nos molestan para nada, al contrario, nos distraen un poco!!! Lo digo en serio!!! ![]() Así que no te quedes corta ni te de "cositas" ya que lo que hacemos es por ustedes. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.