Love Rain / Love Rides The Rain 20/20 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título original: 사랑비/ Sa-rang-bi También conocida como: Love Rides The Rain / Love Rain Titulo en español: Lluvia de Amor Género: Romance, Melodrama, Comedia Episodios: 20 Cadena: KBS2 Periodo de Emisión: 26-Marzo-2012 a 29-Mayo-2012 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda Sonora Original: Love Rides the Rain OST Fansub: Viki Sinopsis: Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre. Reparto: Jang Geun Suk es Seo In Ha (70′s) / Seo Joon (2012) Im Yoon Ah es Kim Yoon Hee (70′s) /Jung Ha Na (2012) Jung Jin Young es Seo In Ha (2012) Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee (2012) Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70′s) /Lee Sun Ho (2012) Seo In Guk es Kim Chang Mo (70′s) / Kim Jeon Sul (2012) Spoiler:
Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?3i2ciea9i7idu1nq8a0b Agradecimientos al Equipo Lluvia de Amor en Viki por subtitularlo en Español |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el drama.
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias Melibea por esta Vl.
|
![]() |
![]() |
A verla muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Gracias por subir este Drama es mi favorito, a descargar se dijo!.
![]() (24-04-2015 17:02)laurasukkie10 escribió: Gracias por subir este Drama es mi favorito, a descargar se dijo!. Lastima q la dicha me duro poco jajajajaja al abrir cualquier enlace me dice q fue removido por derechos. :'C .'C lloro!!. ![]() |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
se podria reponer
gracias ![]() |
![]() |
![]() |
Estoy en ello en cuanto tengo los nuevos links los añado
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Pido club de fans para melibea xD Hace años me vi el dorama a la mitad porque no lo encontraba por ninguna lado, no entiendo como no se me había ocurrido buscarlo aquí xD Muchas gracias por la oportunidad de ver a mi querido Sukkie-oppa :3
Edit: Ahhh, no se como descargarlos, filecloud se mudo y no me dejan hacerme nueva cuenta xD ![]() |
![]() |
![]() |
Tienes que entrar con la misma cuenta que tenias en filecloud
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.