Love Myself or You? 22/22 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título original: 喜歡一個人 Tambien conocida como: Pleasantly Surprised Género: Romance, Comedia Episodios: 22 Cadena: TTV / SETTV Período de emisión: 24-Mayo-2014-17 octubre 2014 Horario: Viernes 22:00 Tema inicial: Little Princess (小人物大公主) por Chen Yan Yu Tema final: Wo Suishi Dou Zai (我隨時都在) por Victor Huang Agradecimientos: Al equipo de VIKI Sinopsis: Kai Qi es una chef que por multiples razones decide vivir su vida de manera solitaria, gusta de leer mangas en su tiempo libre y evade las relaciones sociales, un día al visitar un restaurante por primera vez puede sentir el verdadero sentimiento de "Amor" al probar la comida del chef Louis. Ah Jie ingresa como interno al restaurante de su padre donde trabaja Kai Qi con quien tiene una pelea desde el principio. Ah Jie la reconoce, pues Kai Qi era su amor de la infancia y a pesar de que él debe regresar a Francia en un mes decide sacar a Kai Qi de su soledad y ayudarle a relacionarse con las personas de nuevo aunque poco a poco sus viejos sentimientos hacia ella comienzan a emerger. Ah Jie decide o sólo esconder el hecho de que él es el hijo del dueño, amigo de la infancia de Kai Qi sino que también es el Chef admirado por Kai Qi (Louis). Por otra parte también aparece el ex-novio de Kai Qi, Hao Wei con quien tienen un malentendido a raíz del cual se separaron y nunca han arreglado, pese a ello Hao Wei constantemente piensa en ella y decide empezar de nuevo, y Ye Xuan la chef principal del restaurante quien es también hermana de Hao Wei y quien desarrollará sentimientos por Louis. Reparto: Liu Yi Hao como Ah Jie/Louis Guo Xue Fu como Du Kai Qi Jian Hong Lin como Hao Wei Lene Lai como Cheng Yue Xuan Spoiler:
Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?sdfgmb2kjtt04bty9tgk |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La misma actriz de Just you. Ya la ví con los subs en inglés. Como siempre una comedia romántica con situaciones que te hacen reir. Al igual que "Pasta", "Miss Panda & Hedgeog", son una tortura por ver tanto platillo exquisito. Recomendable.
|
![]() |
![]() |
La comida siempre sale en pantalla en el peor momento para el expectador
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Y dímelo a mi que veo las series y películas por la noche. Termino levantándome a hurgar en el refrigerador. Y luego a pelear con la báscula porque marca unas libras de más!
|
![]() |
![]() |
Me equivoco pero al bajar el ep 5, lo que baja es el subtítulo?
Corrijo, sí es el subtítulo pero el siguiente es el capítulo 5. ![]() |
![]() |
![]() |
(09-02-2015 12:22)samsung2k10 escribió: Me equivoco pero al bajar el ep 5, lo que baja es el subtítulo? Falta el capítulo 17 ahora mismo lo subo. Listo ya esta la ficha arreglada y el capítulo 17 añadido ![]() |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por la subida
![]() |
![]() |
![]() |
(09-02-2015 10:57)samsung2k10 escribió: Y dímelo a mi que veo las series y películas por la noche. Termino levantándome a hurgar en el refrigerador. Y luego a pelear con la báscula porque marca unas libras de más! Yo a veces me resigno porque tambien veo todo de noche y si como no duermo nada despues... Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Me encantó just you!! a ver que tl está esta
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
a ver que tal esta descarhando el primer cap
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.