Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llega a Latinoamerica Dance in the Vampire Bund

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494
[Imagen: 6ebec52d89c.jpg]

Se que la noticia es algo vieja pero igual alguno no esta enterado, ya desde unos semanas se venia sospechando eso mismo que habian licenciado Dance in the Vampire Bund para Latinoamerica por declaraciones de Eduardo Garza en su twitter y convenciones de que estaba trabajando en el doblaje de una serie de vampiros pero al fin se confirmo en esta entrevista que hicieron los ANMTV al represetante de Yowu Entertainment

http://www.anmtvla.com/2013/09/exclusiva...-yowu.html

En resumen dice que si sí van a traer "Dance in the Vampire Bund" a Latinoamerica y doblada al español neutro ademas que va ser pasada por un canal de cable que no especifico por motivos de contrato de que debe ser el canal quien de esa noticia primero ademas la serie va venir con el nombre de "Bailando con vampiros" mismo que tiene en España, que por cierto la empresa que trae este anime a Latinoamerica es Yowu Entertainment distribuidora de anime española que quiera entrar a este mercado latino.

En otras cosa que dijo es que como igual tienen los derechos del manga posiblemente vayan a traer tambien el manga ademas del anuncio de que tambien piensan traer Zero no Tsukaima

[Imagen: MxrWHn1.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Es una lástima que la traducción no sea muy buena... Bueno, si licencian el manga, pues ya no podríamos traducirlo.
Sin conexión el danny
romantik style
*
Usuario
Registro: Sep 18, 2013
17
oh zero no tsukaima eso si kisiera verlo....

[Imagen: aebe46dbf06edac429bf861c75c3bf04.gif]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
(01-10-2013 16:31)Ixca escribió:  Es una lástima que la traducción no sea muy buena... Bueno, si licencian el manga, pues ya no podríamos traducirlo.

Pero no es el anime o me equivoco??
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
(01-10-2013 12:37)Rickroy escribió:  En otras cosa que dijo es que como igual tienen los derechos del manga posiblemente vayan a traer tambien el manga

Pues tal vez no lo raigan de inmediato, pero es posible...
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Bueno duda aclarada gracias lei por muy encima la noticia la verdad no soy muy fan de este manga Yao

Aunque solo les dire para cuando Eduardito traiga el manga nosotros ya lo tendremos terminado Zippy bleh
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Sepppp....vamos muy adelantados con el manga. Y el siguiente año ya sale la temporada II.
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Ese Eduardo Garza haciendo mierda los anime No puede ser Debí matarlo aquella vez que lo tuve frente a frente.

Digo, nunca vi el anime de Dance pero igual lo sigo odiando por profanar a mi naranjo y el trabajo de Moritan, no me agrada Angry De cualquier modo no lo veré doblado jamás, así que tonta

Y si lo licencian para traerlo a México, no hay problema Ixca, porque para empezar, no hay ninguna editorial que trabaje manga en México actualmente, a menos que Lalito tenga pensado crear su propia editorial y sacarlo en cuyo caso ya estaré dejando mi currículum por ahí, y por otro lado, aunque la hubiera, nosotros no lo exportaríamos al resto de latinoamérica pues ese terreno lo tiene monopolizado España.

Mientras el origen del fansub sea multinacional y nos apeguemos a que su fundación fue en Chile (????) no tendrían jurisdicción sobre el grupo, y así mismo, como tú lo has dicho, están súper adelantados y para ese entonces (si es que llegara a trabajarse el manga aquí en México), ustedes ya estarían trabajando la segunda parte la cual no estaría licenciada.

Así que no os preocupéis.

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
752
Me das paz, SK, ¿por qué nos tienes tan abandonados?
Incluso ahora necesitamos alguien que nos apoye traduciendo las nuevas cosas que vamos a sacar de Dance...
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Porque mi viejo amor ya no está y ninguno de ustedes logró robarse mi corazón :3

Just kidding xd Pues no sé, con los ajustes que tuve que hacer a mi vida, esto quedó muy rezagado en mi lista de prioridades... pero bueno, me doy mis vueltas de vez en cuando aunque no posteo siempre.

¡¡Pero...!! Ya que mencionas la ayuda que necesitan con Dance, podría hacerlo (en especial porque ya tengo una PC que funciona decentemente para eso, antes no podía ni abrir el bloc de notas sin sufrir) aunque no les prometo velocidad. Constancia sí, digamos, podría establecer un calendario de cuándo haría entregas y cosas por el estilo, pero no podría comprometerme a entregar cosas de un día para otro. Por otro lado, ¿habría necesidad de trabajar con el grupo en inglés? Esto último no es una condicionante ni una desventaja, aclaro, sólo tengo esa duda.

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.