Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lista de Anime de Otoño v2 (Actualizado)

Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,253
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
28
Hola! acá les dejo la lista de anime, de la próxima temporada de Otoño [Actualizado]...

Spoiler:

En especial me alegró la nueva temporada de Hayate no Gotoku Banana, Bakuman y Seitokai no Ichizon. Además del anime de Code Breaker. Rolleyes y casi olvido ... pero por supuesto de To LOVE-Ru: Darkness

Sobre el resto habrá que ver ... Oh Además de la película de Resident Evil (No espero mucho la verdad) y Mass Effect (Que me da bastante curiosidad)

Eso es... Rolleyes ... qué les interesa de esta temporada que se viene ? Banana

Edito: versión actualizada.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2012, 20:03 por Blackblood
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Robotic;notes :3 Jormungand :3 k :3 little busters :3 Evangelion Zippy Qué
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Iba a decir que no había nada interesante (en realidad ya hace un rato que no sale nada bueno), hasta que vi a Suki-tte Ii na Yo incluido en la lista. Eso sí que no me lo esperaba Perro qliao Recuerdo que cuando empecé a leer el manga por primera vez no me llamó en lo absoluto la atención y lo dejé después de las primeras 10 páginas, pero para mi segundo intento me clavé por completo con la historia, al grado que sufrí cuando llegué hasta donde lo han traducido y morí por lo atrasados que estamos no por nada el grupo que lo trabaja se llama sporadic scanlations sob eso sin contar que me dejaron en un cliffhanger Y-u-no-guy

Pero dentro de todo me da gusto que decidieran hacerle su anime (aunque aún tengo que verlo para poder dar un veredicto justo), así que lo estaré esperando para esta temporada :3 Y ni se diga cómo esto eleva mis esperanzas de que algún día tal vez no tan lejano saquen Strobe Edge *-*

De ahí en fuera, tal vez vea Tonari no Kaibutsu-kun, aunque le daré una hojeada al manga primero para ver si vale la pena. También tengo el presentimiento de que tal vez K sea bueno, pero no hay mucha info y obviamente me gustó el diseño so... mi argumento no es tan válido que digamos xd

En cuanto a los especiales, OVAs y lanzamientos Blu-Ray, me emociono por el nuevo vol. de Inu x Boku SS sobre todo por el episodio especial que incluye que no fue emitido en televisión MeGusta Y por supuesto, Code Geass: Boukoku no Agito uy

Y pasando finalmente a las películas (que de cualquier manera tendremos que esperar al menos un año para poder verlas acá) definitivamente quiero ver Mahou Shoujo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari, que si no me equivoco será lo mismo que la serie televisiva, sólo con algunas modificaciones y hecho película. Algo así como las películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Y la segunda, Mahou Shoujo Madoka Magica Kouhen: Eien no Monogatari, que debe ser la continuación directa de dónde nos quedamos... ¿o era la historia alterna? Ya no lo recuerdo D:

Pero la que había estado esperando desde hace muuuuucho tiempo, es RE: Damnation, que de por si ya me traía loca desde la salida de Degeneration. Qué puedo decir, como buen fan de RE no me la puedo perder y como seguidora resignada de Crapcom aún a pesar de las cajeteadas que se vienen mandando desde hace ya bastante tiempo, simplemente no puedo evitar querer ver qué más sale de esta historia. Sólo espero que esta vez no hayan incluido a la bitch de turno para intentar seducirse a Leon de nuevo :dodgy: Ada does not approve Hum

Eso Elmo
Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2012, 21:46 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,253
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
28
Ups ... se me pasó Evangelion ... pero esa ya la esperaba ... Zippy Tonto
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Ada debio haber muerto en el resident evil 2 Angry
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
¡CALLAAAAA! IT'S CANOOOOOOOON!!!!!

Ada es la stalker personal de Leon e inmortal como Wesker Elmo Aunque a él ya lo mataron tonta
Pero mientras Leon no muera, Ada seguirá ahí para ir detrás de él como su sombra tal como lo ha venido haciendo hasta ahora nanai ROFL
Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2012, 22:03 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Cuál les tinca sacar? tonto

Yo espero ver Bakuman 3 y esa de RE ni sabía que iba a salir DD=
Creo que será buena, porque una vez también salió una película así de RE donde salían Leon y Claire Shy
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Es la que yo comenté, Degeneration. De una forma u otra éstas son mejores que las de Hollywood, sólo que las hollywoodenses tienen a Milla tonta

Saquemos Inu x Boku SS también nanai Code Geass definitivamente es un yes-yes. Bueno, también está en tela de juicio hasta que salga...

Y si no fuera porque Cras de plano no se molesta en pasarse por otro lado que no sea el Off Topic, de seguro que nominará To-Love-Ru Trouble: Darkness, secundado por Minato obviamente.

Ah, y también nomino Sword Art Online (¡la empecé a ver y está excelente!) aunque no sé si sería bueno esperar para sacarla en Blu-Ray o matarme trabajando y hacer el intento de sacarla junto con Dakara WIP uy

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
La película se ve algo opacada por la otra de resident evil. Okini

Leon y Claire tienen que ser co-protagonistas si o si. Zippyevil2
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
esta es mi temporada favorita,
xD
porque tengo un cacho mas de tiempo para ver las cosas al hilo xd
la de litter busters la veré
hay varias ovas que valen la pena xd
to love ru fijo a la lista
no se pero la temporada de otoño la miro mas interesante que esta de verano
Tv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.