Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libros

Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 08, 2013
73
Abro este hilo en plan "aficionados a la lectura". Irá más o menos así:

1- ¿Qué libro estás leyendo o has leído (Título y autor)?
2- Género
3- ¿De qué va?
4- ¿Lo recomiendas?
5- Valoración personal

Tampoco nos vamos a poner picajosos si no os acordáis, por ejemplo, del autor.

Empiezo yo (aunque no con el que estoy leyendo), sino uno que he terminado no hace mucho.

1- Espía de Dios de Juan Gómez-Jurado

2- Thriller

3- Tras la muerte de Juan Pablo II (y antes de que Benedicto XVI fuese nombrado nuevo Papa), un asesino en serie "anda suelto" por la Ciudad del Vaticano. La inspectora y psiquiatra Paola Dicanti une fuerzas junto al Padre Fowler para atrapar al criminal.
4 y 5- Sí, lo recomiendo
Me ha mantenido en vilo de principio a fin. Creo que, si se os presenta la ocasión de leerlo, no vais a quedar decepcionados.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2015, 11:15 por sharigan001
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Bien no soy de leer mucho, sienndo sincero tengo menos de un año que no leo nada salvo manga, trataré de aportar con lecturas pasadas más adelante.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Me parece interesante este post. En lo personal leo mucho y puedo presumir que tengo una biblioteca bastante respetable.
1.- Un libro que leí y que recomiendo es El viajero de Gary Jennings.
2.- Género histórico - ficción
3.- Recrea los viajes de Marco Polo.
4.- Si lo recomiendo ampliamente. Es un libro absorbente que se lee muy rápido.
5.- No sólo te muestras los viajes de Marco Polo, sino que te lleva a la psicología del personaje histórico. Es muy agradable como recrea ese periodo, desde cultura hasta relaciones de poder y expansión de territorios.
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Uff... se me vino a la mente uno que leí hace añales:

1- ¿Qué libro estás leyendo o has leído (Título y autor)? Metro 2033 (de Dmitry Glukhovsky).

2- Género: Ciencia ficción y distopia.

3- ¿De qué va?: La historia relata un Moscú post-apocalíptico con un mundo devastado por una guerra atómica que deja la tierra con un jodido invierno nuclear obligando a las personas a vivir en las estaciones de metros, el protagonista es un hombre llamado Artyom cuyo rol lo llevara a salvar a su mundo de un peligro mortal (por mas cliché que suene la trama, no se dejen engañar creyendo que es como el montón).

4- ¿Lo recomiendas?: Si te gustan las historia de ciencia ficción con mundos post-apocalípticos y mutantes de por medio, si.

5- Valoración personal: Como muchos seguramente, habrán conocido (o decidido) leer el libro gracias al videojuego que extendió más su fama (o existencia de la serie en sí), si bien el juego es fiel, pero como suele ocurrir con la mayoria de adaptaciónes se omiten ciertos detalles y puntos extensos para no alargarlo (como la aparición de algunos personajes, escenas, ect) aunque sobre el final... obviamente no te voy a contar XD.

POSDATA: Hasta ahora aun no me eh leído Metro 2034 Confused
Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2015, 01:23 por Sylar
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
(06-06-2015 00:56)Sylar escribió:  POSDATA: Hasta ahora aun no me eh leído Metro 2034 Confused

Eso es trampa ROFLROFLROFLROFL
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
10
(06-06-2015 01:11)Ixca escribió:  
(06-06-2015 00:56)Sylar escribió:  POSDATA: Hasta ahora aun no me eh leído Metro 2034 Confused

Eso es trampa ROFLROFLROFLROFL
¿Por que trampa xd?, si le veo el lado positivo, en caso de que tenga otra secuela, podre pasar a la siguiente sin tener que esperar a largas para saber como le sigue, ademas tarde o temprano la leere (cuando la UNI y las practicas de esta no me carmoman tanto el Time).

Recuerdo de otro que me gusto y hasta la fecha no me olvido de ello, lo lei en mis años de escuela secundaria (2008-2010), si bien no era uno de esos libros reconocidos con un autor de renombre (Tipo escritora de HP), mas bien venia dentro de una recompilacion de varios relatos largos independientes (escritores muy a lo anonimo), aunque no era lo bastante largo comparado a un libro normal de una respetiva serie (a lo sumo habia terminado de leerlo en unas horas) y si bien la trama (que era ciencia Ficcion y post-apocalitica) no parecia la mas original, pero ciertamente me agrado, sobre todo el final, no me acuerdo el autor pero si el titulo de ese libro "El Nuevo Eden".
Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2015, 01:34 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
73
1- ¿Qué libro estás leyendo o has leído? Apcalipsis Z. Es una trilogía que consta "El principio del Fin"; "Los días Oscuros" y "La Ira de los Justos". Autor: Manel Loureiro
2- Género Terror
3- ¿De qué va? Una pandemia zombie a nivel mundial
4- ¿Lo recomiendas? Por supuesto, es una historia muy bien contada de principio a fin.
5- Valoración personal Creo que aquí podemos hacer una... "división" que constaría entre el primer libro por un lado y los otros dos por el otro lado.
El primer libro está narrado a modo de diario. Como el protagonista va viviendo el inicio de la Pandemia y el infierno que se está desatando a lo largo y ancho del Mundo. Y la acción transcurre en Galicia, concretamente en la provincia de Pontevedra.
La segunda parte, ya está narrada de modo más convencional, pero no deja de desmerecerla en lo más mínimo. La acción transcurre .... fuera de Galicia (tengo miedo a haceros spolier si queréis leer la trilogía algún día, por lo que no voy a revelar nada más.
Sin conexión Killdiegox
Staff a medio tiempo
Suspendido
Registro: May 09, 2014
1.-El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha

2.- Miguel de Cervantes Saavedra (creo)

3-. Un loco en un lugar de la Mancha cuya imaginacion del autor no alcanzo para ser nombrado

4-.No, que cosa tan aburrida, solo lo leo para el examen de Español tonto

5-. 8/10
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
10
(09-06-2015 21:52)Killdiegox escribió:  4-.No, que cosa tan aburrida, solo lo leo para el examen de Español tonto

Al menos no te toco uno como "Agua como chocolate", sobre que ya le tengo tremendo bostezo (aburrimiento) a las películas románticas, el haberla tenido de tarea el leerla en clase de Literatura en mis días de escuela y para el colmo el haber tenido que ver "obligadamente" la película sobre esta ya que todo iba a ir a un examen... ya ni me acuerdo el cómo hice para aprobarla, ah no espera, si me acuerdo; trampa tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2015, 02:40 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
73
1 - El abuelo que saltó por la ventana y se largó
2- Jonas Jonasson
3 - Allan Karslon, en su centésimo cumpleaños, decide que la fiesta que quieren organizarle en la residencia de ancianos en la que está no va con él, por lo que sale por la ventana de su habitación (está en una planta baja) y se larga de allí.
La historia se narra en 2 vertientes. Desde que Allan abandona la residencia de ancianos y sus peripecias y por otro lado, desde su nacimiento, su vida, sus viajes por el mundo, como conoce a diferentes personalidades del SXX (presidente Thruman, Oppenheimer, Stalin, Mao Tse Tung, Franco,...).
4 - Obviamente. Es una historia narrada de un modo ameno y divertido.
5- Me ha parecido una historia muy hilarante. Os la recomiendo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.