Library Wars: Book of Memories (2015) - SP - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 図書館戦争 BOOK OF MEMORIES Título Romaji: Toshokan Senso Book Of Memories Título Inglés: Library Wars: Book Of Memories Género: Acción / Romance / Comedia Episodios: 1 Director: Shinsuke Sato Guionista: Akiko Nogi Obra Original (Novela): Hiro Arikawa Cadena: TBS Fecha de emisión: 5 de Octubre del 2015 Horario: Lunes 21:00-22:54 Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Junichi Okada como Atsushi Dojo Nana Eikura como Iku Kasahara Kei Tanaka como Mikihisa Komaki Sota Fukushi como Hikaru Tezuka Tao Tsuchiya como Marie Nakazawa Aoi Nakamura como Shuji Asahina Naomi Nishida como Maki Orikuchi Jun Hashimoto como Ryusuke Kenta Kazuyuki Aijima como Hajime Biitani Tori Matsuzaka como Satoshi Tezuka Chiaki Kuriyama como Asako Shibasaki Koji Ishizaka como Iwao Nishina Takeo Nakahara como Katsuhiro Kasahara Akiko Aitsuki como Toshiko Kasahara Shohei Abe como Ayudante del Representante de Planeamiento Futuro del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología Mizuki Komatsu Sinopsis: En el año 2019 una ley amenaza la libertad de expresión, por lo que Iku Kasahara decide unirse a la Library Defense Force, una unidad militar dedicada a proteger los libros antes de que sean confiscados. Sin embargo, la chica no tardará en descubrir que el trabajo con el que soñaba desde niña es bastante más duro de lo que se imaginaba. *Especial basado en el manga del mismo nombre* Enlaces - Versión Ligera - 571MB en 3 partes de 190MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?5pc47atkrh Traducción: Jensenver para Asia-Team Coordinación: Kahoko "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias me encanta estas pelis son muy entretenida gracias por vuestro esfuerzo
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias creo que es la que me falta por ver
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el doramas
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias!...
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias, voy a disfrutarlo. fighting!!!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Estoy deseando ver las películas después de haber visto el anime. Muchas gracias.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.