Liar Game Reborn: "Fukunaga Vs Yokoya" SP (2012) - VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: Liar Game Reborn SP "Fukunaga VS Yokoya" Episodios: 1 Género: Misterio,Juego Emisión: 8/3/2012 Argumento: Dos años después del final de Liar Game, Fukunaga recibe una invitación para asistir a un nuevo juego de Liar game y su avaricia hace que acepte la oferta. En esta ocasión se trata de un uno contra uno en el que se tendra que enfrentar a a alguien a quien ya conoce ,Yokoya. Los dos enfrentarán en un duelo denominado Juego del Tabú, durante cuatro rondas han de tratar de averiguar una manera de robarle 100 millones de yenes el uno al otro sin romper el tabú. Reparto: Kosuke Suzuki es Yuji Fukunaga Kazuma Suzuki es Norihiko Yokoya Mana Ashida es Alice Makiko Esumi es Omega Versión ligera: Subtítulos Español: https://1fichier.com/?4w3jmtpiy6yzno7v6slc |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por los enlaces
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este también. Gracias.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Otra vez gracias lust no fansub
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Claudia , veo que recientemente haz estado juntando liar game , si encontrases el "liar game : reborn" me refiero a un link para descargarlo que no este sub indonesio ni sub ingles me lo podrias pasar por favor
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(05-03-2018 11:55)Willwhomurderedlove escribió: Claudia , veo que recientemente haz estado juntando liar game , si encontrases el "liar game : reborn" me refiero a un link para descargarlo que no este sub indonesio ni sub ingles me lo podrias pasar por favor El link que tienes no tiene ningún subtítulo pegado es un video limpio. Un saludo |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(05-03-2018 11:55)Willwhomurderedlove escribió: Claudia , veo que recientemente haz estado juntando liar game , si encontrases el "liar game : reborn" me refiero a un link para descargarlo que no este sub indonesio ni sub ingles me lo podrias pasar por favor Hola Willwhomurderedlove: Aquí está la película que buscabas: Liar Game: Reborn (2012) - Película - VL + Subs Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias xD por todo jejje
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias me estoy viendo las series de liar game !!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.