Legal High 2 (10/10) + SP (2014) - VL + Subs |
cchloc |
15-05-2015, 02:25
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: リーガル・ハイ 2 Tpitulo Romaji: Rigaru Hai 2 Título Inglés: Legal High 2 Género: Comedia, Abogados Episodios: 10 Director: Ishikawa Junichi (石川淳一), Joho Hidenori (城宝秀則) Productor: Inada Hideki Guionista: Kosawa Ryota (古沢良太) Cadena: Fuji TV Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 18-Diciembre-2013 Horario: Miércoles 22:00 Tema principal: SLY de RIP SLYME Tema de apertura: Re: de 9nine Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Acerswap - Proyectos Reparto: Sakai Masato como Kensuke Komikado Aragaki Yui como Machiko Mayuzumi Okada Masaki como Haruki Hanyu Namase Katsuhisa como Choichiro Miki Koike Eiko como Kimie Sawachi Taguchi Junnosuke como Ranmaru Kaga Yano Masato como Takao Ide Satomi Kotaro como Hattori Sinopsis: Haruki Hanyu, que trabajó como fiscal, cambia de bando y se convierte en un abogado. Él abre su oficina de abogados "NEXUS". En el juicio, persigue soluciones donde el demandante y el demandado pueden llegar a un entendimiento mutuo. Esto difiere completamente de Kensuke Komikado, quien cree que sólo el ganador es el adecuado. En el trabajo, Haruki Hanyu tiene un enfrentamiento con Machiko Mayuzumi, pero todavía tiene sentimientos personales. Drama relacionado: Legal High + SP Enlaces - Versión Ligera - 172MB a 198MB aprox.: Subtítulos en Español: Click aquí para ir al Blog del Fansub por favor Agradecimientos a Acerswap - Proyectos por permitirme compartir los subtítulos en Español de su Blog personal "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
GO MI CHAN |
15-05-2015, 04:26
Mensaje: #2
|
Senior Member |
Gracias cchloc.Se agradece de veras.
|
yunai |
15-05-2015, 09:39
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
gracias por la segunda temporada
|
acerswap |
15-05-2015, 10:01
Mensaje: #4
|
Newbie |
Hola a todos
Como traductor de la serie quería pediros que aparte de los agradecimientos en el foro tambien publicaseis algo en el blog, tanto opiniones sobre la serie, como anotaciones sobre la traducción (me sirve para mejorar), y que lo visiteis para estar al tanto de los nuevos proyectos que voy realizando. También, si lo considerais oportuno, podeis pasaros por la página de "afiliados" que hay en el mismo para aprovechar las ofertas que voy agregando. Espero que disfruteis la serie. Un saludo. acerswap |
GO MI CHAN |
15-05-2015, 12:01
Mensaje: #5
|
Senior Member |
Siempre soy yo y parezco un pesado(ya que parece que los demas estan mudos o les da igual tener bien sus doramas),la cuestion es que he probado el primer capitulo y sobre el minuto 36:20 los subtitulos se desincronizan por unos anuncios.
Si es posible arreglarlos. Gracias. PD:acerswap se te agradecen los subtitulos.Desde que decubri tu Blog siempre me paso por alli.Aunque estaria bien poner las RAW's tambien en descarga directa. |
perrosoy |
15-05-2015, 12:05
Mensaje: #6
|
Posting Freak |
que buena serie,de mis preferidas
Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2015, 12:26 por perrosoy
el actor tiene una forma de hablar muy rapida pero te cae bien super recomendada y encima traduida por el gran amigo acerswap calidad 100% GO MI CHAN yo la baje del blog de acerswap y cierto que pasa eso con las versiones que tienen anuncios dejame mirar la mia que creo que modifique un poco los subs ya esta GO MI CHAN mi version de videos los busque sin anuncios y los subs estan perfectos ahora mismo te los pongo en zippyshare y que quiten los del post principal oks,dame 10 minutos subiendooooooo mi version es de mas calidad ,por eso ocupa algo mas,son 350 mb por capitulo o mas |
perrosoy |
15-05-2015, 13:35
Mensaje: #7
|
Posting Freak |
acerswap si quieres puedes ponerlos en tu blog
yo los pondre aqui y en asiateam Editado por: cchloc Perrito: Pondré tus enlaces en la ficha... Gracias!!! |
Makino |
15-05-2015, 13:49
Mensaje: #8
|
Senior Member |
Muchas Graciasss
|
acerswap |
15-05-2015, 15:23
Mensaje: #9
|
Newbie |
(15-05-2015 12:01)GO MI CHAN escribió: PD:acerswap se te agradecen los subtitulos.Desde que decubri tu Blog siempre me paso por alli.Aunque estaria bien poner las RAW's tambien en descarga directa.[/b]No pongo descargas directas porque me arriesgo a un cierre de la web por distribuir material ilegal y por posibles problemas con los servidores. Para mi los torrents me parecen mejor opcion. |
dragoncito |
15-05-2015, 15:50
Mensaje: #10
|
Pro Member |
gracias por la serie!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.