Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones del chonto v9

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
puede ser que a veces exista mucha competencia. Series grandes como One Piece, Bleach, naruto tengan como 20 fansubs, pero entre tanto es dificil hacerse notar. en otros momentos puede ser el staff o que no prospera como se espera. no es una labor muy redituable que digamos.

[Imagen: opn6fr.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Me han quitado la palabra dela boca chicos, es cierto que antes habia mas actividad, creo que ahora esmas facil conseguir manga y anime en español, antes era imposible en la mayoria de los casos y recurriamos muchos a los fansub, y eso dela competencia de verdad que me cansaba ver como uno fansub se agarraban a piña por asi decirlo en la red, tu hiciste el hizo y asi por decirlo... Saben que me gusta de Lust., La calidad de los trabajos, y asi ha sido por mucho tiempo, que cuando mucho uno o dos fansub trabajan alguno que otro manga que aqui trabajamos y cuando te vienes a dar cuenta esos ya lo han dejado botados o sencillamente lo abandonan, aqui de apoquito somosmuy constantes en nuestros trabajos, nos tardamos, me suda, cada uno tiene sus cosas a las que dar prioridades, esto aqui es un hobby mas nada, cuando se acaban las ganas es cuando se acaba el fansub y eso si no entran mas para Staff, pues ahy si se requetemuere la vaina... JAJAJAJa me extendimucho XD...
Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2015, 18:05 por Herman
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
yo veo que cosas como lo quepaso con megaupload, a venido a cambiar todo, incluso como que ha generado un poco de miedo o dejadez por muchas personas

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Nod
Ex-Staff indefinidamente
Retirado
478
Estoy de acuerdo, los tiempos cambian. Orude

[Imagen: 2iw0yex.jpg]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
las personas tambien, lo que te gustaba un dia puede ser odiado despues

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Bueno crass ene eso tienes algo de razón, yo he bajado el ritmo con algunas cosas que me gustaban y más que todo porque ya no me dan tiempo, las responsabilidades te hacen hacer eso, pero para mí esto que hago aquí nunca me ha provocado dejarlo, aquí me desestreso aunque no lo parezca pero al igual que el nod la haré a un lado en su momento, ya mis hijos están grandes sólo me quedan por ver por mi pequeña y mi sobrina mi nieta tiene a su papá y aunque es otra responsbilidad añadida ella tiene a alguien más que vea por ella.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
asi con la situacion Orude

pd: no usa la original por lo de derechos de autor y todo eso xd

Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 10, 2014
390
A mi me parece que ahora igual que los noobs en los juegos en las paginas y foros abundan los leechers

Y lo de que el tiempo cambia pues si cambia y nos hacemos viejos tambien tonto

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
No creo que sea cuestión de vejez más que todo es cosa de seguir o cambiar los intereses, todo tiene un ciclo y en algún memento llega a su fin y pasamos la página. En lo personal aquí me queda mucho tiempo, para mí es como dije desestresante lleggara un momento que deje de ser así eso es seguro.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
asi es la vida otnot

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.