Koi (2013) - SP - VL + Subs |
cchloc |
13-03-2017, 01:57
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 恋 Título Romaji: Koi Título Inglés: Love Género: Drama / Misterio Episodios: 1 Director: Takashi Minamoto Guionista: Takashi Minamoto Obra Original (Novela): Mariko Koike Cadena: TBS Fecha de emisión: 16 de Diciembre del 2013 Horario: Lunes 21:00-23:09 Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Ishihara Satomi como Yano Fumiko Iura Arata como Katase Shintaro Tanaka Rena como Katase Hinkao Saito Takumi como Okubo Katsuya Watabe Atsuro como Torikai Mitsuhiko Sinopsis: La historia está ambientada en la década del 70, en una tranquila localidad de veraneo en Karuizawa. El 28 de febrero de 1972, en el día del incidente de Asama Sanso que mantuvo al pueblo japonés aterrado, otro asesinato se produjo en una zona tranquila no muy lejos del lugar de la toma de rehenes. La agresora era una estudiante de 22 años de la Universidad Meijo llamada Yano Fumiko. El resultado fue un joven asesinado a tiros y un profesor con la mitad inferior de su cuerpo paralizado. Antes de eso, Fumiko era un estudiante común y corriente, pero un día se sintió atraída por la intrigante relación de una pareja que vivía en un mundo diferente al de ella. Fumiko no quiso hablar sobre la motivación de sus actos y aceptó todos los cargos. A la sombra del incidente de Asama Sanso, el caso fue cubierto en una pequeña columna del diario local. Lo trataron como un crimen pasional que pronto desapareció de los recuerdos de la gente. Sin embargo, en el 2013, más de 40 años después del caso, Torikai Mitsuhiko, un periodista, intenta encontrar a Yano Fumiko para conocer la verdad. Ahora Fumiko ha envejecido después de una larga condena y sufre de un cáncer terminal. Frente a la muerte, ella finalmente le confiesa el secreto que ha mantenido oculto en su corazón. La tragedia y el conflicto oculto detrás del caso se revelan poco a poco. Enlaces - Versión Ligera - 466MB en 3 partes de 156MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?n1c1lrmdbw Traducción: airisa para Asia-Team "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
GO MI CHAN |
13-03-2017, 06:44
Mensaje: #2
|
Senior Member |
Gracias por la peli.La voy a probar por Satomi...ya veremos...
|
cchloc |
13-03-2017, 13:19
Mensaje: #3
|
Administrador del Foro |
(13-03-2017 06:44)GO MI CHAN escribió: Gracias por la peli.La voy a probar por Satomi...ya veremos... Hola GO MI CHAN: Pues es bastante raro ver a Satomi Ishihara haciendo papeles "serios"... Bueno, pensándolo mejor... también protagonizó esa película de Sadako 3D. Pero particularmente me encanta más cuando hace comedias!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Xeronka |
13-03-2017, 13:44
Mensaje: #4
|
Senior Member |
Muchas Gracias
|
Glupe69 |
13-03-2017, 16:19
Mensaje: #5
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
noestoyo |
13-03-2017, 17:57
Mensaje: #6
|
Posting Freak |
Muchas gracias
|
jackielolo |
14-03-2017, 11:10
Mensaje: #7
|
Pro Member |
Muchas gracias
|
Claudiaredg |
17-03-2017, 01:05
Mensaje: #8
|
Advanced Member |
También me falta este de Satomi. Ya tengo varios en lista de espera
|
negro63 |
13-05-2017, 15:50
Mensaje: #9
|
Member |
gracias buena pagina
|
AriYama |
26-05-2017, 16:18
Mensaje: #10
|
Newbie |
Gracias por el sp!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.