Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kingdom Tomos 23-24

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,363
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
[Imagen: qMROZdt.jpg]

Pues hemos estado algo ocupados septiembre pero al menos logramos sacar los dos tomos mensuales de Kingdom. Grande tomos sin duda los dos, en los mismos tenemos la gran conclusión de la guerra en Shangyang y sus consecuencias que nos encarrilaran a otro gran arco de Kingdom que va estar muy intenso.

En otras cosas, con estos dos tomos creo que al fin completamos los capítulos que hacían falta en español de Kingdom, y llegamos justo al punto hasta donde el anime se quedó, no por ello significa que vayamos abandonar el proyecto de Kingdom. Seguiremos como siempre tratando de sacar dos tomos por mes (o más si es posible) hasta tratar de ponernos al día, con suerte eso pasara a finales del año que viene, así que por favor continúen leyendo nuestra versión de aquí de adelante porque seguiremos con todo.



Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:



[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión ocaronte
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 2
Registro: Oct 01, 2016
Sexo:
País:
0
Como se descarga no me deja
Sin conexión akatsuki21
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 96
Registro: Jan 03, 2012
Sexo:
País:
11
Muchas gracias por el doble tomo y siempre leo su versión de kingdom
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Muchisimas gracias chicos jejeje, es un reto de verdad sacar las traducciones, para mi, uno de los traductores de verdad e imagino que Tantradiana y los otros que han colaborado con la traduccion y edicion de este manga, sabemos lo que se lleva sacar un tomo en el mayor tiempo posible. Espero chicos no ver dos sino todos los tomos de este grandioso manga hasta donde esta hasta ahora traducidos y editados, saludos y gran trabajo para todos los que estamos involucrados con este proyecto....
Sin conexión haolee
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 5
Registro: Nov 23, 2015
Sexo:
País:
0
gracias por los tomos
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
*******
avatar
Staff
Mensajes: 460
Registro: Jan 09, 2012
Sexo:
País:
83
Honor a quien honor merece, y esfuerzo que ha hecho Lust trabajando en los tomos de Kingdom como bien dice Herman más arriba ha sido enorme y no hubiera sido posible sin la gran dedicación de los integrantes. Un reconocimiento pues para a Ixca por corregir mis horrores ortográficos en los tomos que me corresponden y a Rick por su incomparable entrega a la limpieza y edición, además de cambiar los nombres japoneses a los chinos (Si algo sirve de consuelo los últimos 4 tomos que he entregado tienes los nombres principales ya cambiados tonto )
Hemos alcanzado al anime pero hay Kingdom para rato así que toca esperar y seguir esforzándose Banana

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.


Charlie Parker "Bird"
Sin conexión caballo99
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 116
Registro: Jun 28, 2012
Sexo:
País:
0
gracias amigos los especiales los traducen tambien
Sin conexión juan carlos r
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 2
Registro: Oct 02, 2016
Sexo:
País:
0
muchas gracias
Sin conexión renecortes
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 4
Registro: Jun 05, 2016
Sexo:
País:
0
muchisimas gracis por todo lo que haceis
Sin conexión iridiux
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 24
Registro: Jun 01, 2016
Sexo:
País:
0
Muchísimas gracias, me habéis alegrado el día.
Mucho ánimo con el proyecto, por mi parte seguiré su versión que es muy buena.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.