Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kingdom Tomo 49 (526-536)

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
[Imagen: jAIS8QG.jpg]

Y está semana la comenzamos a lo grande en Lust no Fansub. Hoy les traemos lo que sería el tomo 49 que recopila del capítulo 526 al 536 de Kingdom, con el que por fin, y tras mucho esfuerzo, podemos decir que ya estamos al día (en realidad ya van en el 538 pero solo detalles).

Ha sido poco más de 3 años de duro trabajo con el proyecto de Kingdom, y vaya que hemos pasado de todo con este proyecto, así que creo que no está demás dar una remembranza de lo que ha sido, por lo menos desde mi punto de vista, el de Rickroy, como editor de Kingdom.

Spoiler:
El proyecto lo comenzamos a discutir y trabajar a mediados del 2014 en esa época de restructuración del staff donde estábamos empezando a incorporar nuevas series y retomando algunas olvidadas, propuse la idea de trabajar el manga de cierta serie anime poco conocida llamada “Kingdom” sobre guerras chinas, pese a que era una serie que no iba mucho con línea editorial del fansub gustó la idea. El primer tomo se publicó en primavera del 2015 tras ya varios meses de planeación siendo yo el encargo de limpiar y editar el manga, Herman de traductor e Ixca en las correcciones. En esa primera etapa hicimos el esfuerzo de terminar rápidamente el arco de introducción de Kingdom para que se entraran de lleno en la historia y como encargado del proyecto en esa época si fue algo dura la decisión de si dejar los nombres con pronunciación japonesa o con la china original pero como la versión del anime que vi usaron los nombres chinos y dado que estaba estudiando japonés y sobretodo pronunciación de kanji tome la decisión de usar los nombres chinos, tanto usar los nombres tal cual aparecen en libros de historia como ir traduciendo los nombres de personajes secundarios y lugares…

Después de ese inicio fuerte hubo un parón de varios meses hasta que retomamos la serie para dar inicio a la verdadera trama principal de Kingdom, Xin tratando de ser general y Zheng tratando de ser rey, y creo que de ahí tomamos con estandarte lo de tener un ritmo habitual de uno o dos tomos por mes, así mismo se fueron incorporando más miembros para apoyar en la serie como Crimson Ghoul, Dougymandagi, Razr21, Septiembre_18, Sagaodinsom, Kevin Cespedes, Tantradiana etc. La serie continúo y muchos fueron abandonando el proyecto por diversos motivos pero sin duda fueron de mucha ayuda su colaboración para que el proyecto continuara. Digamos que el proyecto Kingdom fue evolucionando y cambiando como la propia historia del manga, algunos se quedaban en el camino otros continuaban, habías giros inesperados, etc. a la mitad del viaje, por el tomo 24 solo quedamos los que iniciamos el proyecto, Herman en las traducciones, Ixca en correcciones y yo, Rickroy de editor y limpiando los scans, además se unieron Thesa para las correcciones y Tantradiana como fijo en la traducción después del tomo 42.

Así que muchas gracias a todos nuestros lectores por seguirnos todos estos años y preferir nuestra versión así como a todo el staff de Lust no Fansub que ha colaborado y sigue colaborando en este proyecto llamado Kingdom, y que parece todavía le quedan muchos años por delante.

Spoiler:

Como anécdota final y no alargar esto más pero iremos contado más cosas en próximas publicaciones, la idea que plantee a un inicio solo era traducir hasta el capítulo 300 de kingdom ya que por alguna razón los fansub que traducían kingdom decidieron tomar la serie justo donde se quedó el anime, y no veía sentido y pisarnos los pies entre fansub y sacar dos versiones de algo como Kingdom que era algo muy de nicho en esa época… pero un error de comunicación raro en el staff terminó con el buen Herman traduciendo hasta el capítulo 400, así que no quedo otra que continuar la serie para no desperdiciar su trabajo… así que si les gusta nuestra versión y les gusta que todavía sigamos trabajándola agradezcan a este curioso error y a Herman.

Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sniperwolf1989
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 04, 2013
0
Muchas gracias por otro nuevo tomo.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Ha sido un verdadero orgullo este proyecto. En primer lugar, porque es una historia atractiva, en segundo, por la posibilidad de conocer a nuevos Nakamas, diría Luffy.
Sin conexión darkirai
Newbie
*
Usuario
Registro: Mar 30, 2012
0
Muchas gracias por el nuevo tomo <3 y gracias a Herman por el error de seguir traduciendo XD
Sin conexión Rainert
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 13, 2017
0
Muchas gracias por la traducción y despues de leer todo eso me alegra muchisimo haber seguido con vuestro fansub Big Grin. Enhorabuena por todo el trabajo hecho.

Como duda, ahora que ya tradujeron casi todo menos 2-3 capitulos, esperarán a que salga los tomos de Kingdom o irán traduciendo capítulo por semana?

Una vez mas gracias por lo que han hecho ^^.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
(28-11-2017 12:43)Rainert escribió:  Muchas gracias por la traducción y despues de leer todo eso me alegra muchisimo haber seguido con vuestro fansub Big Grin. Enhorabuena por todo el trabajo hecho.

Como duda, ahora que ya tradujeron casi todo menos 2-3 capitulos, esperarán a que salga los tomos de Kingdom o irán traduciendo capítulo por semana?

Una vez mas gracias por lo que han hecho ^^.

Pues se hará el esfuerzo de ir sacando capítulos sueltos o en grupos regularmente, todo depende del tiempo que tenga nuestros miembros para dedicarle.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión ikaot89
Senior Member
Usuario
Registro: Feb 01, 2015
0
Muchas gracias a todos los que estuvieron involucrados y más aún a los que siguen en este hermoso proyecto.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2017, 11:34 por ikaot89
Sin conexión Bers_Ser
Newbie
*
Usuario
Registro: Mar 15, 2016
0
Muchas gracias por el tomo debo decir que ustedes son los máximo. No me puedo imaginar el trabajo que tuvieron que pasar para traernos Todos los tomos de Kingdom pero solo puedo hacer algo y es agradecerles con todo mi corazón Muchas Gracias.
Sin conexión Edgar
Newbie
*
Usuario
Registro: May 10, 2018
0
Gracias por el Tomo 49, está de lujo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.