Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kingdom Tomo 12

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
500
[Imagen: SCDc5MI.jpg]

Y de nuevos está de regreso nuestra Web y de nuevo regresamos con el manga de Kingdom, en esta ocasión trayéndoles el tomo 12 de esta gran serie. Seguramente sea el ultimo tomo del año pero sin duda fue un gran año para esta serie, en poco menos de 9 meses logramos avanzar 12 tomos de la misma y los que nos faltan, ojala sigamos teniendo el tiempo y los ánimos para seguir a tan buen ritmo con esta serie el año que viene

En otras cosas se sigue buscando correctores con buen manejo en el español y comprometidos con la causa para que nos ayuden a terminar varios proyectos de Dance in the Vampire Bund, en especial el recopilado de historias cortas llamado "Dance in the Vampire Bund: Forgotten Tales" que lleva más de un año detenido por falta de corrección en la ortografía y gramática

Interesados por favor hacer un tema en la sección de "Reclutamiento", también pueden dejar un comentario en esta entrada o un mensaje en nuestro "Facebook Oficial". Por favor solo gente comprometida y que tenga tiempo para esto.

Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión akatsuki21
Member
**
Usuario
Registro: Jan 03, 2012
11
Muchas Gracias por el tomo y el esfuerzo de sacarlo
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Bueno, lo importante es que sigamos sacando así sea tarde pero seguro y de calidad, vaya sorpresa, jeje, a título personal para mí este ritmo al que se lleva este manga esta Ok, chicos mil gracias por esta nueva publicación de este manga, saludos.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
¿Estos dibujos chinos son buenos? he visto que esta vendiendo bien en japón pero no me llama mucho la atención. Alguien que me convenza. tonto
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
(18-12-2015 15:42)Nod escribió:  ¿Estos dibujos chinos son buenos? he visto que esta vendiendo bien en japón pero no me llama mucho la atención. Alguien que me convenza. tonto
Lo suficiente para tener en la actualidad como 40 Tomos (y mas de 400 capitulos) siguiendo aun en publicacion Big Grin
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2015, 16:24 por Sylar
Sin conexión Espolionso
Newbie
*
Usuario
Registro: May 03, 2012
0
(18-12-2015 16:24)Sylar escribió:  
(18-12-2015 15:42)Nod escribió:  ¿Estos dibujos chinos son buenos? he visto que esta vendiendo bien en japón pero no me llama mucho la atención. Alguien que me convenza. tonto
Lo suficiente para tener en la actualidad como 40 Tomos (y mas de 400 capitulos) siguiendo aun en publicacion Big Grin

Chino?.
Este es un Manga, no Manhua, osea es japonés. Bueno, supongo que cualquiera se equivoca, pero no hay que ir afirmando cosas si no estas seguro tampoco pues.

Aunque lo más importante aquí, es que finalmente, salió un nuevo Tomo de Kingdom, gracias por todo sinceramente al Fansub.
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
(18-12-2015 17:54)Espolionso escribió:  

Chino?.
Este es un Manga, no Manhua, osea es japonés. Bueno, supongo que cualquiera se equivoca, pero no hay que ir afirmando cosas si no estas seguro tampoco pues.

Aunque lo más importante aquí, es que finalmente, salió un nuevo Tomo de Kingdom, gracias por todo sinceramente al Fansub.
Creo que en realidad Nod solo le dice "chino" a modo de broma, ya se sabe que es un manga (dado que todos los proyectos del Fansub lo son), saludos =).
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(18-12-2015 18:48)Sylar escribió:  
(18-12-2015 17:54)Espolionso escribió:  

Chino?.

Creo que en realidad Nod solo le dice "chino" a modo de broma, ya se sabe que es un manga (dado que todos los proyectos del Fansub lo son), saludos =).

¿Osea que los mangas no son chinos? tonto pero la historia esta ambientada en china otnot

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2015, 19:20 por Nod
Sin conexión wil
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 17, 2015
0
el mejor manga siempre espero con muchas ansias su traducción es genial, esperemos pronto el próximo tomo muchas gracias
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
500

Yo por lo menos le agarre el gusto al manga por que lo sentí como jugar una partida de algún Total War (en especial los Rome) con mucho del Mount and Blade, así en plan protagonista que quiere ser general y vas viendo todo su progresión y como se desenvuelve en guerras y va juntando a sus tropas... claro todo en un contexto chino de la guerra. Si le entras, lee hasta el tomo 07, los primeros 4 tomos son de introducción para plantear un poco el mundo y personajes pero ya 5,6 y 7 es donde empieza la primera guerra de verdad y donde se ejemplifica más o menos lo que será toda la serie en adelante, guerra y más guerra (y juegos de tronos).

Un amigo me hizo un comentario que igual ejemplifica lo que es la serie: "es como Berserk(Edad Dorada) pero en shonen".

[Imagen: QsDEmuG.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.