Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kingdom Tomo 11

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
500
[Imagen: 6DGC2aE.jpg]

Y Nuevo tomo de Kingdom... en este tomo se nos presentaran los preparativos hacia una nueva guerra y el inicio de un nuevo arco.

En otras cosas se sigue buscando correctores con buen manejo en el español y comprometidos con la causa para que nos ayuden a terminar varios proyectos de Dance in the Vampire Bund, en especial el recopilado de historias cortas llamado "Dance in the Vampire Bund: Forgotten Tales" que lleva más de un año detenido por falta de corrección en la ortografía y gramática

Interesados por favor hacer un tema en la sección de "Reclutamiento", también pueden dejar un comentario en esta entrada o un mensaje en nuestro "Facebook Oficial". Por favor solo gente comprometida y que tenga tiempo para esto.

Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión akatsuki21
Member
**
Usuario
Registro: Jan 03, 2012
11
Muchas gracias, me había quedado picado la vez pasada
Sin conexión near4815
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 14, 2015
0
Mas Kingdom SIIIII!!!!!!
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
Registro: Jan 09, 2012
83
Gracias por el tomo
Le van a pisar la traducción a Herman a este paso uy
Y yo tan campante tonto

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.

Charlie Parker "Bird"
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
(22-11-2015 22:32)Tantradiana escribió:  Gracias por el tomo
Le van a pisar la traducción a Herman a este paso uy
Y yo tan campante tonto

Jajajaja, error mi querido amigo, error jejeje, sin falta mucho para eso jejeje, si bien es cierto que le han dado duro a este manga y si siguen así, que malo no es, nos van a pisar a los dos jejeje.
Chicos mil gracias por esta nueva publicación saludos y esperando por más de este trabajo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2020.