Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kingdom Tomo 09

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,363
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
[Imagen: jVrBJbx.jpg]

Otra semana y otro tomo de Kingdom, en esta ocación les traemos el tomo 09, donde continuamos con la historia de los nuevos eventos en el palacio.

Algo que se nos paso decir la semana pasada que publicamos el tomo 08, es que para los que alguna vez llegaron a ver el anime de Kingdom (con sus defectos, pero muy bueno al final) justo a partir del tomo 8, y este el tomo 09, nos cuenta cosas que no llegaron aparecer en el anime o no aparecieron hasta muy entrada la serie, aunque ya desde tomos anteriores ya empezaban a notarse ciertas cosas que no llegaron a salir en el anime. Aún así, es muy recomendable leer este manga desde el inicio, tanto el anime como el manga pueden tener una misma trama y llegar al mismo punto pero cada uno tiene su propio tono al contar las cosas (o más contenido en el caso del manga), y esto lo dice alguien se vio por completo las dos temporadas y esta disfrutando igual o más al editar este manga


Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:



[Imagen: QsDEmuG.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Vaya que agradable sorpresa para esta semana, gracias chicos por la nueva publicación, nunca me llamó la atención el anime de este manga ya haré un tiempo para buscarlo y descargarlo. Saludos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión near4815
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 14
Registro: Oct 14, 2015
Sexo:
País:
0
es cierto los animes siempre omiten cosas que no les parezca importante para poner cosas de relevancia y adaptar mas capítulos del manga es un manga que me llamo la atención cuando el autor dijo que su historia acabaría alrededor de los 100 tomos y me emocione por su comentario y busque su manga con google-sama y me di cuenta que no estaba completo al español y busque en tumangaonline.com y salian ustedes en los primeros caps y vine aquí y pregunte si la habían abandonado y me dijeron que no y ahora puedo disfrutar de este asombroso manga por cierto van a sacar un tomo cada semana ? "Otra semana y otro tomo de Kingdom, en esta ocación les traemos el tomo 08, donde continuamos con la historia de los nuevos eventos en el palacio." dijeron tomo 8 xd
Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2015, 12:59 por near4815
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Uno mas para la colección

Gracias por el trabajo se agradece de todo corazón Big Grin

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.