King Flower (21/21) - VL |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles Título Original: 金大花的華麗冒險 Título Romaji: Jin Da Hua De Hua Li Mao Xian Título Inglés: Jin Da Hua’s Extravagant Adventure Tambien conocido como: Da Hua’s Extravagant Adventure / The Adventure of King Flower/ Replacement Princess/ Substitute Princess/ =Princess 'Stand In= Género: Comedia romantica Episodios: 21 Cadena: TTV Período de emisión: 06-Enero-2013 al 02-Junio-13 Horario: Domingo 22:00 Tema de apertura: Because You Are There por Dream Girls Idioma: Mandarín Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Viki Sinopsis Jin Da Hua tiene dientes de conejo y un lunar prominente en su cara que le ha causado ser objeto de burla y ridículo a lo largo de su vida. Ella sueña en ser tan hermosa como Du Liang Yan, una rica heredera. La fortuna de Da Hua cambia radicalmente cuando se cruza con Ou Yang Tai, quien acaba de perder a su amadada prometida, Du Liang Yan, en un accidente de senderismo. Debido a que Da Hua tiene un ligero parecido con su novia, Yang Tai, le hace una oferta que no podrá rechazar. Él va a pagar por la cirugía plástica para transformar a Da Hua y hacerla parecerse a Liang Yan si ella está de acuerdo en entrar en un contrato matrimonial para ayudarlo en su carrera. Con una cara nueva y hermosa y la vida que siempre ha querido, Da Hua sólo espera que su transformación sea suficiente para hacerla visible para de su hermano adoptivo y primer amor, Lin Guan Jun. Reparto Nikki Hsieh como Jin Da Hua 金大花 / Du Liang Yan 杜亮妍 Chris Wu como Ouyang Tai 歐陽泰 James Wen como Lin Guan Jun 林冠軍 Lene Lai como Yu Kai Le 于凱樂 Zhao Jun Ya (趙駿亞) como Qin Mo 秦默 Market Place Guo Shu Yao (郭書瑤) como A Xi 阿喜 MC40 como Jin Da Li 金大利 Tai Bao (太保) como Jin Zheng Yin 金正銀 Yang Li Yin como Xia Chun Jiao 夏春嬌 Yuan Phoebe (袁艾菲) como Hu Xiao Fei 胡曉菲 Luo Bei An como Hu Jin Biao 胡金標 Huang Deng Hui (黃鐙輝) como Xiao Dao 小刀 Corporación Sheng Jian Chang como Ouyang Feng 歐陽豐 Lin Xiu Jun (林秀君) como He Xiu Xiu 何秀秀 Wang Juan como Yan Li Ting 嚴立婷 Chen Zhi Qiang (陳志強) como Ouyang Sen 歐陽森 Yin Fu (茵芙) como Xu Wei Ni 許薇妮 Guan Yong (關勇) como Du Sheng Heng 杜昇恆 Li Yi Jin (李依瑾) como Zhao Pei Qi 趙珮琦 Zhuang Zhuang (壯壯) como Ma Cheng Hong 馬承鴻 Yang Han (楊瀚) como Yang Zu Rong 楊祖榮 Wu Jia Wei (吳迦瑋) como Qi Qi 琪琪 Descarga version ligera 213MB (Cortesía cchloc) Agradecimientos a Viki por los subtítulos en Español ![]() |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el dorama!
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por esta serie...
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
Me manda de nuevo al enlace de descarga, parece un bucle. Puedes ponerlo en otro servidor? O me explicas como hago para descargar? JO, parezco una principiante. ![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por la serie!
|
![]() |
![]() |
(18-06-2015 08:30)Glupe69 escribió: Muchas gracias. es muy facil metes el captchca (la palabra que pide) , pulsas dowload en la pantalla de desarga,fijate bien en desactivar la opcion Download using download accelerator esta debajo de create dowload link y listo,ya puedes descargar yo uso un gestor de descarga como mipony o jdowloader |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fue justo en donde no le habia dado la otra vez. A veces no se donde estoy... Muchas gracias por la ayuda.
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias por compartilo
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
me encanta buena trama y no lo he visto en ningun otro foro gracias los quiero que tengas buen dia
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. No lo había visto antes,cada día me sorprendéis más.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2023 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2023.