Kiki's Delivery Service Live Action (2014) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título OriginWal: 魔女の宅急便 Título Romaaji: Majo no Takkyūbin Título Inglés: Kiki's Delivery Service Género: Fantasía Director: Takashi Shimizu Productor: Haruo Umekawa Guionistas: Satoko Okudera, Takashi Shimizu Compañía productoora: Kadokawa Distrbuidor: Toei Company Ltd. Obra Original: Kiki's Delivery Service de Eiko Kadono Fecha de Estreno: 1 de Marzo del 2014 Duración: 108 min. Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Reparto: Fuka Koshiba como Kiki Ryohei Hirota como Tombo Machiko Ono como Osono, la panadera Hiroshi Yamamoto como Fukuo, esposo de Osono Miho Kanazawa como Saki Rie Miyazawa como Kokiri Michitaka Tsutsui como Okino Minako Kotobuki como voz de Jiji el gato Tadanobu Asano como Dr. Ishi Lilico como voz del DJ en la radio Sinopsis: Una joven bruja, en sus obligatorios años de vida independiente, encuentra cómo encajar en una nueva comunidad difícil mientras ella se apoya a sí misma mediante la creación de un servicio de mensajería aérea. Enlaces - Versión Ligera - 477MB en 3 partes de 151MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?6eldhbto3pzz05j372uw Subidos por zetobelt para Asiatorrents "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se ve muy interesante,gracias por subirla.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias, a ver si esta a la altura de la película animada en mi opinión la chica es muy mayor xD
![]() |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. Sera malo comparar...
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo tengo todas las pelis de ghibli y kiki junto a totoro son de pelicukas que toda familia tiene que ver
![]() sobre kiki,pues es cierto que en la peli es mas niña,pero bueno pensar que esta peli se basa en el libro no en la pelicula de ghibli no se que edad tendria en el libro,detodas formas se deja ver,entretenida cchloc esta peli se estreno en tu pais ? aqui en españa salio directa al dvd ![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(21-06-2015 07:45)perrosoy escribió: yo tengo todas las pelis de ghibli y kiki junto a totoro son de pelicukas que toda familia tiene que ver Bueno, a mi país no llegan estas películas, al menos, no al mercado "formal" (distribuidoras, cines) pero sí al "informal", o sea, a aquellos que aprovecha la Internet y los foros como este para bajar las películas y grabarlas en DVD para luego "comercializarlas". Aunque a veces hay canales de TV que pasan alguna que otra de estas películas. Pero son las excepciones. Lamentablemente, en latinoamérica somos muy "informales". De Ghibli he podido ver muchas películas de animación, pero esta en particular no la he visto aún en su versión animada. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por su aporte
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Ah que bein
Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se agradece!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.