Kiken na Aneki (10/10) - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 危険なアネキ Título Romaji: Kiken na Aneki Título Inglés: Dangerous Sister Título Español: Mi peligrosa hermana Género: Comedia, Drama, Romance Episodios: 10 Directores: Kubota Tetsuji, Matsuyama Hiroaki Productor: Gotou Hiroyuki Guionista: Kaneko Shigeki Música: Kono ShinAudiencia: 18.78 Cadena: Fuji TV Emisión: 17/10/2005 - 19/12/2005 Horario: Lunes 21:00 Tema principal: Pop Star por Hirai Ken Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Incrustados) Protagonistas: Itoh Misaki es Minagawa Hiroko Moriyama Mirai es Minagawa Yutaro Takashima Masanobu es Takeda Ikuo Shaku Yumiko es Kitamura Saori Eikura Nana es Tamura Ai Hiraoka Yuuta es Nakamura Takumi Hamada Mari es Noguchi Koharu Kanai Yuta es Yazawa Shunya Sato Jiro es Madarame Jun (Dueño del restaurante italiano) Suzuki Kosuke es Kamata Tetsuo (Jefe de Blue Velvet) Shimizu Michiko es Komiya Yoshiko (trabajo media jornada) Hiraga Masaomi es Ishinomori (trabajo media jornada) Arakawa Yoshiyoshi es Tanaka (cobrador) Okayama Hajime es Ichihashi (cobrador) Shirosaki Jin es Satomi Ryosuke Kodama Kiyoshi es Tamura Shinichi Utsui Ken es Minagawa Gentaro Manda Hisako es Minagawa Yoko Komuro Yuta es Kitamura Taichi Spoiler:
Sinopsis: Cuando Hiroko (Misaki Itoh) sufre el rechazo de su prometido y la quiebra de la fábrica de sake de su padre, decide ir a Tokio a casa de su hermano Yutaro (Moriyama Mirai) para encontrar las respuestas del abandono de su novio, lo que causará muchos problemas a su hermano menor. Al no tener más recursos, Hiroko decide trabajar en un cabaret llamado "Blue Velvet", pero... ¿encontrará a su desaparecido prometido? ¿Soportará Yutaro a su molesta hermana? Enlaces - Versión Ligera - 160MB a 198MB aprox.: Recuperada gracias a evol (Usuario de Posteando) "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me gusta la historia
gracias |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte.
PD. CONFIRMO que en mi caso, los enlaces salen de forma publica sin tener que comentar... |
![]() |
![]() |
(12-12-2017 07:58)GTOQMIO escribió: gracias por el aporte. Hola GTOQMIO: Sí, aunque los enlaces ya no funcionan. Voy a resubirlo más tarde. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Hola a todos:
Resubido a MEGA. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Japón ?![]() ![]() ![]() |
Kiken na aneki. A mirarla
![]() |
![]() |
![]() |
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Misaki es una de mis favoritas, así que a verlo.........
gracias por el aporte. |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me gusta la historia
|
![]() |
![]() |
Muchas Gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.