Kanokon [47/47] |
lingangel
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, varios links del manga se encuentran caídos, por favor, pueden resubirlos.
Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino....
|
torasan
|
|
Newbie![]()
|
gracias por el manga :3
lastima que los link esten muertos -.- |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(30-12-2020 17:46)torasan escribió: gracias por el manga :3 vamos a revisar esopara mientras lo puedes leer nuestra versión desde el lector online de tumanga https://lectortmo.com/library/manga/8917/Kanokon ![]() ![]() |
loiner
|
|
Newbie![]()
|
Hacia años que no leia el manga gracias
|
camuss_1113
|
|
Newbie![]()
|
(30-12-2020 20:33)Damihan escribió:(30-12-2020 17:46)torasan escribió: gracias por el manga :3 espero que no se hayan olvidado de volver a subir este proyecto yo tambien lo estoy esperando y los link aun siguen muertos
|
lingangel
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola, buenas noches, varios links se encuentran caídos, por favor, pueden resubirlos.
Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino....
|
Nelson2706
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias por el manga.
Los links de los tomos 1-8 estan caidos. Podrian resubirlo pls. |
LordYagami
|
|
Newbie![]()
|
Hace muucho que vi el anime, me gusto la verdad
y hace poco que vi un clip en tiktok y pues me dieron ganas de revivir viejos recueros pero quería algo distinto y pues vi que habían trabajado el manga por Facebook y paso aquí a dejar las gracias por el proyecto.PD Los links de los tomos 1,2,3,4,6,8 están caídos, podrían resubir los, si no es mucha la molestia. Slds.. |
Natasha1
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias
|
jackthedemon 12345
|
|
Newbie![]()
|
hola me gusta tu contenido
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

vamos a revisar eso![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

y hace poco que vi un clip en tiktok y pues me dieron ganas de revivir viejos recueros pero quería algo distinto y pues vi que habían trabajado el manga por Facebook y paso aquí a dejar las gracias por el proyecto.