Kami no Shizuku 9/9 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 神の雫 Título (romaji): Kami no Shizuku Título inglés: The Drop's of God Título español: Las gotas de Dios Episodios: 9 Género: Drama Audiencia: 06.1% Horario: Martes 22:00 - 22:54 Cadena: NTV Emisión: 13/01/2009 - 10/03/2009 Tema principal: ONE DROP de KAT-TUN Fansub: AsiaProjects Argumento: Se despierta en un joven hombre asalariado el gusto por el rico vino después de la muerte de su padre, un famoso crítico japonés de vinos. Éste deja un extraño testamento que describe ocho de los mejores vinos del mundo. La primera persona que logre reunir éstos ocho vinos obtendrá la famosa colección de vinos de su padre. Reparto: Kamenashi Kazuya es Kanzaki Shizuku Tanabe Seiichi es Tomine Issei Naka Riisa es Shinohara Miyabi Toda Naho es Kiryu Ryoko Masu Takeshi es Kawarage Taguchi Hiromasa es Honma Chosuke Sasaki Nozomi es Sara Hirakata Genki es Kido Ryusuke Hagi Mika es Minamoto Saori Uchida Yuki es Saionji Maki Tatsumi Takuro es Fujieda Shiro Takenaka Naoto es Doi Robert Furuya Ikko es Kanzaki Yutaka Enlaces - Versión Ligera - 118MB a 149MB aprox.: Nota: Colocar extensión .mp4 |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me gusto cuando la vi. Muchas gracias.
Oh!! Tiene los enlaces caidos... Mi gozo en un pozo. Bueno... tiene arreglo? ![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(05-08-2015 14:47)Glupe69 escribió: Me gusto cuando la vi. Muchas gracias. Hola Glupe: Enlaces reemplazados por los originales del desaparecido Fansub. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Genial!! Muchas gracias, eso es estar al quite y lo demas son tonterias.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el aporte amigo, me gustan los doramas donde sale Riisa Naka..
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por subirlo.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
GRACIAS ...
|
![]() |
![]() |
꧁Dios Nórdico꧂![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias se ve interesante
![]() ¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.