Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Japos Locos (el que valla a Japón esta información es vital)

Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
Donador
Registro: Dec 31, 2011
1596
Bueno primeramente no se si esto va aca pero esta informacion me saco todoas las dudas que pude haber tenido acerca de Japón con sus Relaciones Intimas

[Imagen: scaled.php?server=717&filename=n...es=landing]

Japón es un pueblo y país marciano como el solo !por eso es tán fascinante! aunque son amigos de copiar (o mejorar, según se mire) cualquier influencia extranjera son al mismo tiempo bastante originales preservando su propio caracter en un mundo globalizado que va paulatinamente perdiendo su identidad.

Como en todos sitios allí tienen las habituales filias sexuales que puedes encontrar en cualquier sitio, pero al mismo tiempo tienen todo un mundillo de locales y términos muy curiosos de conocer, veamos algunas curiosidades del sexo en japón:

Burusera. Los hombres compran ropa interior usada a las jovencitas, que sacarán un extra más jugoso cuanto más usada sea ésta. Luego, las prendas se guardan en cajas para preservar su estado “original”. Esta costumbre se extiende a los uniformes de colegiala y llega hasta el punto de la saliva. –Sí. También se compra la saliva de las jovencitas.–

Enjo Kosai. Es el nombre de las citas entre hombres maduros y colegialas, a veces sólo para pasear juntitos de la mano, y a veces para tener sexo. Es el medio que usan las jóvenes para conseguir artículos de lujo y de marca.

Imekura. O “Clubes de Imagen”. Son lugares donde el fetichismo campa a sus anchas. Cada club está especializado en una imagen concreta y en su correspondiente uniforme: colegiala, enfermera, policía, azafata… Los más “tradicionales” son los “Maid Cafés”, donde las camareras van vestidas de criadas y tratan a la clientela como “auténticos señoritos”.

Algunos Clubes están especializados en exhibicionismo, con lo que un cliente puede contratar a una colegiala para que le acompañe en un viaje en metro, por ejemplo, y practicar sexo con ella en el andén, o incluso en el vagón.

Love Hotels. Habitaciones temáticas y totalmente equipadas para el “amor” que se alquilan por horas.

Hosts Clubs. Lugares donde acuden mujeres y pagan por la compañía de jóvenes apuestos que las entretienen, conversan con ellas, las aconsejan y en ocasiones (dependiendo del local) comparten sexo. Los chicos tienen entre 18 y veintipocos años.

Salones Rosas. O “Pink Salons”. Son locales especializados en sexo oral. Están haciendo furor por sus precios casi ridículos. Son locales con baja iluminación donde cada cliente se sienta, y al cabo de un rato, una empleada se le acerca y le practica sexo oral. Al cabo de unos diez o quince minutos, se acerca otra chica diferente para hacer lo mismo, y así sucesivamente hasta agotar el bono de tantas sesiones como el cliente haya comprado.

Terekura. O “Clubes de Teléfono”. Fomentan el primer contacto de muchas jóvenes con el mundillo de la prostitución. Los clientes, siempre hombres, van a estos clubes, se sientan en un cubículo que tiene un teléfono a esperar la llamada de alguna de estas jovencitas. Para las chicas, el número de teléfono es gratuito; es el cliente el que corre con los gastos de la llamada. Suele ser una de las formas más habituales para el “Enjo Kosai”.

Pantsu Getta. El nuevo juego de moda. Comienza cuando una mujer publica un mensaje en un foro anunciando que ocultó su ropa interior usada (y que ya no necesita) en una determinada zona de la ciudad. Entonces, todos los interesados deberán buscar la prenda en la calle y pedir más pistas a la chica a través de Internet. El juego concluye cuando el afortunado comunica los detalles en el mismo foro, entre otras cosas para que nadie siga buscando.

Luces negras y música techno envuelven el Kaiten Zushi Baxy Club. Un lugar donde las chicas (con pintorescos nombres como “gamba” o “atún”) van rotando entre los clientes cada dos minutos, como si de un restaurante en el que desfila sushi se tratara.

En el famoso burdel June Bride Soapland los hombres pagan hasta 92.000 yenes (615 Euros) para que las chicas, vestidas de novia (previamente seleccionadas a dedo) los bañen (entre otras cosas). Cada vez que una de estas “novias” acompaña a un cliente desde la entrada principal hasta una habitación más íntima, la marcha nupcial de Wagner suena en los altavoces.

Jueces, abogados, policías y demás tipos encargados de la ley y el orden acuden a Gambo. Allí pueden jugar a ser el poli malo de un interrogatorio. Todo vale para sacar a la inocente chica “todo lo que sabe”. La celda incorpora esposas, foco, y un suelo de espejo.

En el Air Touch Club de Osaka los clientes reciben algo más que unos auriculares y una manta si deciden ir sentados en la “Clase Business”. Las azafatas estarán a tu entera disposición, y siempre con una sonrisa en la boca.

En el hotel Dayo Zenin Syugo de Osaka puedes escoger una chica a la que usar como lienzo. Pintas con tinta y pincel tradicional sobre su piel, y antes de irse, la modelo estampará una huella de sí misma en un papel especial que puedes llevar a casa como recuerdo.

En el Cosplay Garden Club puedes disfrazar a las chicas con los trajes de tus personajes de anime favoritos.

El Densha Go Go es un vagón de tren con capacidad hasta para 14 clientes a la vez. Allí sus ocupantes pueden dar rienda suelta a sus perversiones y acosar en grupo a las chicas.

Espero que lo lean bien y si van a Japón ya saben por donde preguntar Me_gusta_obseso

Respuesta: De pronto iria al Densha Go Go me sentiría como el H, el tren pervertido de media noche Pft a los demás que pagar 92.000 yenes me la pe*** Yao
Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2012, 20:20 por azulos
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Y bien dicen:
"De todo hay en este mundo" ROFL xd
graicas por el dato demas

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
28
"País de grandes costumbres y tradiciones" mi trasero... Perro qliao
Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2012, 01:01 por Blackblood
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
Registro: Dec 28, 2011
75
Milk
algún dia sera Yao

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
68
Owiii A japón! Owtf2 copiando toda la informacion Onegai se agradece Othmb solo me falta empezar a ahorrar para el pase del avion Otara a trabajar como un esclavo para conseguir la plata Ofina

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Perro qliao Perro qliao Japos pajeros, bien pajeros.

Bueno no se quizas si juntara la suficiente plata no veria mal visitar Japon parece un pais bastante interesante y no lo digo por estas cosas que decis creo que tiene lugares y paisajes que me llaman la atencion mas alla de sus costumbres, pero creo que tendria dos grandes barreras que me impiden el viaje y una es el idioma, segunda y la mas importante la comida soy una persona muy acostrumbrada a comer carne y muy poca verdura casi nada jajaja, bueno no niego que esta info es util para algun pajero pero para mi no, yo no me veo comprando ropa usada de colegialas eso es extremo pajerismo. Bueno pero yo soy yo jajaaja
Sin conexión Dr.Akira
Admirador de Deborah Meltrozo
Usuario
Registro: Nov 16, 2012
53
Todo eso (y mucho mas Tongue) lo hacen con total tranquilidad, pero eso si, en internet todo censurado -_- quien los entiende? xD.

Spoiler:

"Use it, or loose it!"
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
La cultura de Japón es su mayor tesoro, por eso no ceden a las influecias de occidente. Creo que prefieren degenerarse a su propia manera tonto

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
media novedad de que los japos sean rayados (locos) Orude

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.