[HykF]Elite Yankee Saburo [11/11] + VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Información General Título: エリートヤンキー三郎 Título (romaji): Elite Yankee Saburo Formato: Renzoku Genero: Comedia,Accion,Escolar,+18. Idioma;Japones Subtitulos: Español Fansub: Hiyoko Fansub Capítulos: 11 Cadena: TV Tokyo Período de emisión: 2007-Abr-13 al 2007-Jun-29 Reparto Ishiguro Hideo Ookochi Saburo Kurashina Kana Asai Haruna Itakura Toshiyuki Kawai Seiya Hashimoto Jun Ishii Takeshi Ikeda Tetsuhiro a teacher Koga Mitsuki Maeda Naoya Tsuda Kousaku Seki Unryuu Ibusuki Go Nishino Shou Rina Minami Tsukasa Mika Itoya Mei Maki Ozawa Kazuyoshi Ookochi Jiro Ozawa Hitoshi aOokochi Ichiro Sotaro Arakawa Yu Shimizu Ryodaro Nishimura Junpei Sugie Kensuke Fuyumoto Juu Kato Yohei Saika Yukito Morimoto Nobuhiro Miyasaka Kenta como joven Saburo Nota: La serie se ha clasificado + 18 por contener escenas de desnudez. Canciones: Opening: Sakura por xiongmao Ending: Kuroi Sabaku por jealkb Basado en el manga cómico de Abe Shuji, "Elite yankee" relata la historia de Saburo Ookochi, un muchacho tranquilo y tímido que entra en el instituto. Pero lamentablemente para él, sus dos hermanos mayores construyeron una reputación como delincuentes legendarios en esa escuela.Cuando Saburo llega es malinterpretado y es tratado como un delincuente mas encargado de continuar el reinado de terror de sus hermanos. Descarga Version ligera: Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
¡Graciaaaaaas!
(Creo que me estoy bajando demasiados doramas de golpe xDDDDD) |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Es mejor tener extra a que te falten
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tengo un montón almacenados en casi 2 Teras de disco duro externo!!! Medio Tera aún con subtítulos en Inglés.
"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esto es solo por curiosidad
![]() se ve algo o meten pixeles en las zonas intimas ![]() |
![]() |
![]() |
Los japoneses son muy pudientes asi que como bien dices pixelan las zonas intimas.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
parece muy entretenida me la voy a bajar para comprobarlo, gracias por el esfuerzo a hiyoko fansub sigan adelante
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muy bizarra, sin embargo me reí bastante. Que yo recuerde, se veían las tetas de estas lindas muchachas, jajaja.
Tokyo Blues |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.