[HykF]Blind/Beul-la-in-deu (Pelicula) + VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Blind Título: 블라인드 / Beul-la-in-deu Fecha de Estreno: 10-Agosto-2011 Iidoma: Coreano Subtitulos Español Fansub: Hiyoko No fansub Género: Suspenso,Drama. Duración: 111min Reparto Kim Ha Neul como Min Soo Ah Yoo Seung Ho como Kwon Ki Sup Jo Hee Bong como Detective Jo Yang Young Jo (양영조) como Myung Jin Kim Mi Kyung como Directora Park Choong Sun (박충선) como Capitán Park Bo Gum (박보검) como Dong Hyun Dali (달이) como Wisdom Jjang (짱) como Sustituto de Wisdom Kim Jong Kwon (김종권) como entrenador de Wisdom Won Poong Yeon (원풍연) como Detective 1 Choi Eun Suk (최은석) como Detective 2 Oh Dae Hwan (오대환) como Detective 3 Jun Joo Woo (전주우) como Detective 4 Kim Young Joo (김영주) como Detective 5 Song Min Ji como Min Joo Im Chae Kyung (임채경) como Eun Young Kim Ki Joon (김기준) como profesor de la Policía Kim Hyun Joo (김현주) Song Young Jae (송영재) como Sr. Kim Park Young Woong (박영웅) Kim Soon Ae (김순애) Sa Hee como Jung Yeon - aparición especial Kim Kyung Ik como Médico 2 - Aparición especial Choi Phillip como Detective Criminal - Aparición especial Lee Han Sol como Conductor del Sedan - aparición especial Park Jae Woong (박재웅) como Policía 2 - aparición especial Yoo Na Mi (유나미) - Aparición especial Sinopsis Una persona desaparecida caso que involucra a una estudiante universitaria como la víctima en un caso de atropello y fuga parece ser la misma persona. Los detectives buscan a un testigo. Un testigo, Min Soo Ah aparece, pero Min Soo Ah es ciega. Ella era una prometedora estudiante en la academia de policía. Con sus agudos sentidos, Min Soo Ah es capaz de revelar pistas importantes en el caso de atropello y fuga. Otro testigo, Kwon Ki Sup aparece entonces. Ki Sup, que fue testigo del caso con sus propios ojos, da declaraciones contradictorias a las de Min Soo Ah. La investigación entonces pasa por muchas idas y vueltas, mientras que Min Soo Ah se encuentra ante el asesino... Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los link no funcionan...
![]() |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(26-11-2015 14:20)Elengendro escribió: Los link no funcionan... Me pongo a resubirla. (26-11-2015 14:20)Elengendro escribió: Los link no funcionan... Tema actualizado con nuevos links ![]() |
![]() |
![]() |
Graciaaasss!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
se buena quiero verla
muy interesante ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Me encantan las coreanas. ¡Muchas gracias!:xd
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
? como la veo
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Qé buena pinta!. Gracias.
|
![]() |
![]() |
buen aporte
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.