Hotaru no Hikari: The Movie (2012) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 映画 ホタルノヒカリ Título Romaji: Eiga Hotaru no Hikari Título Inglés: Hotaru The Movie: It's Only A Little Light In My Life Género: Comedia romántica Director: Hiroshi Yoshino Escritores: Hiura Satoru (manga), Fumie Mizuhashi Productores: Naoki Suganuma, Yoshitaka Hori, Minami Ichikawa, Hiroyasu Asami, Fumihiro Hirai, Nobuto Nagasaka, Ken Hironaka, Eriko Mikami, Masahiro Uchiyama, Seiji Okuda Cinematografía: Hidefumi Nagashima Fecha de estreno: 09 de junio de 2012 Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Hiyoko no Fansub Protagonistas: Ayase Haruka como Amemiya Hotaru Fujiki Naohito como Takano Seichi Matsuyuki Yasuko como Saeki Rio Tegoshi Yuya como Saeki Yu Itaya Yuka como Futatsugi Sachiko Yasuda Ken como Futatsugi Shoji Sinopsis: Esta historia es la continuación dos años después, de Hotaru no Hikari 2 en donde nuestra divertida protagonista y "Himono Onna" favorita Amemiya Hotaru o "Ahomiya" se entera de que su jefe, ahora esposo y amado "buchou" Takano Seichi tiene el sueño de pasar sus vacaciones en Roma con la persona que ama, como en la película "Vacaciones romanas" y es así como empieza a hacer planes para ir juntos a Roma por su luna de miel. Roma prepárense.. porque Amemiya Hotaru y Takano Seichi están llegando! Enlaces - Versión Ligera - 2 partes de 185MB aprox.: "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
sumiludy![]() ![]() ![]() |
waaa muchas gracias pero cual es la contraseña para descomprimir????
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(04-04-2015 22:59)kell915 escribió: waaa muchas gracias pero cual es la contraseña para descomprimir???? Sorry!!! A veces se me pasa!!! El password es: cchloc ya corregí la ficha. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por la pelicula
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Recomendable al 100% esta secuela. Muy divertida.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
kya~~ soy muy feliz
hace mucho que bsque la pelicula y no la encontraba por ningun lado muchas gracias!!! |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchass Gracias-
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
omo no me había dado cuenta que no tengo la película :3 muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por el enlace, todavía me faltaba ver el final de la historia
![]() Grcias por los enlaces, me faltaba ver el final de la historia!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el enlace!!!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.