Honto Ni Atta Kowaii Hanashi ~ 15th Anniversary (2014) - SP + VL + Subs |
cchloc |
28-02-2022, 06:39
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: ほんとにあった怖い話 ~ 15周年スペシャル Título Romaji: Honto Ni Atta Kowaii Hanashi ~ 15-shunen supesharu Título Inglés: True Horror Stories ~ 15th Anniversary Special También conocido como: Real Horror Entertainment, Honkowa Género: Horror, Supernatural Episodios: 1 Productor: Hiroyuki Goto Cadena: Fuji TV Período de emisión: 2014 Horario: Sábado Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Incrustados / Flotantes) Fansub: Lust no Fansub Doramas Reparto: Ayame Goriki Alice Hirose Satomi Ishihara Momoka Ishii Mirei Kiritani Kii Kitano Teppei Koike Hitomi Kuroki Tsuyoshi Kusanagi Tomoki Lavernhe Keita Machida Nanao Nanao Shinobu Sakagami Haruka Shimazaki Kosuke Tsujimura Kahana Yanagimachi Sinopsis: Siete historias de terror reales en este especial del 15to. aniversario. Las historias son: S Douzan no Onna (Mujer de la mina de cobre S); Satoru-kun; Hannin wa Dare da (¿Quién es el criminal?); Sasoi no Mori (Invitación al bosque); Ude wo Choudai (Dame tu brazo); Takushi Doraiba wa Kataru (La historia de un taxista) y Yami e no Shikaku (Visión de la oscuridad). Enlaces - Versión Ligera HARDSUB - 556MB en 3 partes de 185MB aprox.: Enlaces - Versión Pesada SOFTSUB - 1.48GB en 6 partes de 243MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?dgdo5e7nw50r28zskfb7 Subtítulos en Inglés por Heiwa Fansub en AvistaZ (Modificados para esta versión de video) Traducidos al Español por cchloc para Lust no Fansub Doramas "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
JohnSmith |
28-02-2022, 07:57
Mensaje: #2
|
Advanced Member |
Gracias por el especial
|
noestoyo |
01-03-2022, 16:56
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
Muchas gracias
|
GTOQMIO |
03-03-2022, 14:54
Mensaje: #4
|
Member |
Tengo una duda, ¿hay algun capitulo o grupo de capitulos que sea más recomendable de ver? Quiero saberlo antes de descargar, la verdad, me he llevado bastantes decepciones con un par de producciones parecidas.
el orden de la saga esta aqui : https://mydramalist.com/list/E1VxxlP3 Gracias de antemano. Saludos y buen aporte! |
cchloc |
03-03-2022, 16:15
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
(03-03-2022 14:54)GTOQMIO escribió: Tengo una duda, ¿hay algun capitulo o grupo de capitulos que sea más recomendable de ver? Quiero saberlo antes de descargar, la verdad, me he llevado bastantes decepciones con un par de producciones parecidas. Hola GTOQMIO: No sabría decirte, pero he visto algunas y efectivamente, no todas las historias son buenas o mejor dicho interesantes de ver. Ahora, se supone que nació como una mezcla de las series americanas Dimensión Desconocida y Galería Nocturna... Es decir, historias cortas que se supone son "de miedo" o "inexplicables"... Así que dependiendo de los escritores o guionistas, algunos pueden ser más recomendables que otros. Yo he visto las series americanas de este tipo como las antes mencionadas además de Un Paso al Mas Allá y otros cuyo nombre no recuerdo ahora y también algunos eran buenos y otros no tanto. Esta de aquí, más me llamó la atención por los actores protagonistas más que por las historias. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
GTOQMIO |
04-03-2022, 05:25
Mensaje: #6
|
Member |
(03-03-2022 16:15)cchloc escribió:La unica que vi fue la Dimensión Desconocida, mucho menos de Galeria nocturna. Y me apunto a ver que tal Un Paso al Mas Allá. Pues si, ya era consciente del formato, serian historias que se resuelven en un solo capitulo (generalmente). A mi me paso igual, me quede aqui por los actores, hay unos pocos conocidos, algo muy raro en estas producciones. Gracias por contestar!(03-03-2022 14:54)GTOQMIO escribió: Tengo una duda, ¿hay algun capitulo o grupo de capitulos que sea más recomendable de ver? Quiero saberlo antes de descargar, la verdad, me he llevado bastantes decepciones con un par de producciones parecidas. |
mikiyuu1992 |
12-03-2022, 05:25
Mensaje: #7
|
Super Lustful |
muchas gracias
|
Rinazuki |
28-04-2022, 21:47
Mensaje: #8
|
Senior Member |
Muchas Gracias <3
|
Niebo |
03-05-2022, 06:27
Mensaje: #9
|
Newbie |
¡Muchas gracias!
|
animeotoko |
18-12-2022, 20:37
Mensaje: #10
|
Newbie |
gracias por esta serie
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.