Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos!

Sin conexión Necrophagist
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 2
Registro: Jul 06, 2014
Sexo:
País:
20
Hola a todos, estaba navegando por internet y se me ocurrió abrir Marcadores de Google Chrome y vi que tenía aún a Lust en mis favoritos y pensé, le echaré una mirada a ver como van las cosas y me encuentro con la grata sorpresa de que aún continúan con los proyectos, aunque de ya no se encuentra nadie de mis ex-colegas, me emocionó bastante el post en el cual celebraban los 6 años de Lust, quién iba a pensar que aún Uds. lo mantendrían más vivo que nunca, en el Post que comentaba antes me nombraban Co-fundador junto con Lard y Leon, 2 grandes personas y amigos que llegué a conocer. bueno no los aburro más con mi historia, Sigan Uds. escribiéndola con Lust.

Saludos.

Necrophagist
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Bueno gracias por el apoyo, con tus palabras nos indicas que fue buena idea no dejar morir el Fansub en su momento, yo llegue aqui por el buen trabajo que hacían con los mangas y esperamos poder mantener ese nivel que hace de Lust uno de los buenos Fansub.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Hola! Pues bienvenido a Lust otra vez, y mas que darte la bienvenida tambien me gustaria agradecerte por haber creado este maravilloso fansub que es Lust
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
Que sorpresa Necro, creo que es la primera vez que cruzamos palabras pero....
Un verdadero gusto, y como decía Dark, gracias por tus palabras, hemos pasado por momentos muy difíciles, pero gracias a users como Ixca, Rick, Levia, Dark, entre otros miembros (que son varios, como nuestro donadores, etc) del staff fansub, se ha podido salir adelante y mantener la visión original. Y no nos aburre con tus historias que de hecho, nos costo un poco descubrir la edad del fansub, gracias que sigue viva la versión de foro activo se puedo aproximar como inicio todo Oxd .

Sin decir más un saludo Necro, y siéntete como en tu casa Elmo Cool

Por cierto............... yo llegué por casualidades muy raras de la vida: un windows ROFL

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.