Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola Gnte!! This is my presentation XDD

Sin conexión NLaZ
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 06, 2013
0
Hola... holas!! C: aki estoy yo haciendo mi presentacion Banana Pss q les puedo decir... en esto del manga y el anime tngo tiempo... conoci al fansub cndo trabajaban cn HOTD... la verdad me fascina la calidad en la q hcen sus trab...los seguia por MC pro cmo ya no publikn mucho por ahi pss decidi vnir a su pag xd

Pss si hablamos de mis gustos... me gusta de tdo un pco pro sobre tdo el ecchi y el gore XD (tipico ¬¬).... ademas me gustan tmbn mucho las series con tramas psicológicos y de terror....

Sin mas nada q decir... espero nos podamos llevar bn... y compartamos muchas experiencias... Saludos desde Venezuela.. :3
En línea Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
¡NLaZ, bienvenido!
Estoy seguro de que no quedarás defraudado y menos con los proyectos que nos traemos entre manos. En este sentido, estás cordialmente invitado no sólo a pasearte por el foro, sino a ser parte del staff.
Saludos.
Sin conexión Toushiro_19
Member
**
Usuario
Registro: Mar 02, 2012
7
Bienvenido :'D
Espero que te la pases genial por el foro, soy practicamente nuevo también pero es bueno dar la bienvenida de igual manera a otros (??? XDDDD
Vive, Lee, Postea y Recomienda... (o algo así decía el César XD?) en el foro te damos la bienvenida Big Grin
Welcome to the jungle (?

[Imagen: tumblr_m5xrceXyS51qg8v2oo1_500.gif]
"We are all like fireworks.
We climb, shine, and always go our separate ways and become further apart.
But even if that time comes, let's not disappear like a firework, and continue to shine... forever."
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Bienvenido y esperamos verte mas seguido por aca xd
En línea Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Bienvenido, pasatela bien y respeta siempre las normas, estate pendiente que aun estamos al tanto de HOTD tecito

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión NLaZ
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 06, 2013
0
Dios D:... 3 dias sin internet es fatal xd.... Gracias a todos por las bienvenidas y @Nod O.O esparé con ansias lo nuevo de HOTD :Q__

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.