Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola! (De nuevo XD)

Sin conexión Zehel
Fan de C.C.
*
Usuario
Registro: Feb 06, 2012
6
Hola a todos, no sé que paso pero juraría que era usuario de este foro xD... intente entrar hace unos dias no pude... y ahora me registre de nuevo xD

Como mi nick dice soy Zehel, que puedo decir de mi... mmm... estoy en algunos otros foros y tal vez me conozcan o tal vez no, en uno de ellos fui administrador por mas de un año pero por cuestiones de tiempo personal pase a ser Moderador Global del mismo. en otros soy solo un simple usuario xD... soy fan de C.C. (no se nota verdad?), me gusta el diseño aunque ultimamente no he hecho nada xD... y bueno por ciertas circunstancias perdi mis archivos que seguia del foro y vengo a recuperarlos jajajaja... es cierto, vengo a descargar unos cuantos mangas que venia siguiendo y por cosas de la vida se perdieron en mi pc T_T.

En fin, es un gusto conocerlos (creo xD) cualquier cosa me dicen.

PD: Tengo una sugerencia, no se podria ampliar el limite de caracteres en la firma?, quise poner mi ID de PSN pero ya no pude xD ( y si lo dejan sin limite seria estupendo aunque habria que ver unas cosas para ello) si no se puede no hay problema xD.

Saludos!!

[Imagen: hxuFs.png]
Sin conexión Templar
Lust Advanced
Usuario
Registro: Dec 30, 2011
153
Bienvenido Lust de nueo Othmb
Entiendo lo de tu ordenador a mi me a pasado lo mismo Oworr Bueno disfruta de la pagina y si quieres pasate por el Off-Topic y participa un poco Othmb
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Bienvenido una vez más Smile
Bonito avatar y firma. Los hiciste tú? Oetto

PD: Veré eso del límite de la firma...
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Ya decia yo que tu firma se me hacia conocida otnot (broma Oxd)

RE-bienvenido al foro, pasatela bien por acá y recupera todo lo que perdiste y paciencia
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
Bienvenido ...! Banana woah ! me encanta tu firma ... tu la hiciste? ... está genial! Oki
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Bienvenido, yo también soy fan de C.C. Banana y estoy esperando la ova de Code geass "Nunally in wonderland" tonto

Elmo Diviértete!

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
Registro: Dec 29, 2011
356
Bienvenido Zehel, lei que te gusta el diseño y pues en este momento se esta buscando diseñadores y si gustas puedes aportar tus creaciones en el foro, nada mas debes abrir un post en el foro reclutamiento para solicitar el rango y Leon te pondra una prueba, si la pasas podras compartir con nosotros tu arte. Disfruta del foro xd

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Zehel
Fan de C.C.
*
Usuario
Registro: Feb 06, 2012
6
Gracias a todos por la bienvenida y re-bienvenida xD

Contestando a sus preguntas: Si, tanto mi avatar como firma las hice yo mismo. No uso el PS como tal ya que soy usuario linux, sin embargo, uso THE GIMP buen programa para sustituirlo xD

PD: Veré la posibilidad de checar eso del diseñador, si no son trabajas muy recurrentes podre hacerlo (como ando en la escuela y el trabajo pues llego un poco tarde en la semana, pero veremos que se puede hacer)

[Imagen: hxuFs.png]
Sin conexión Templar
Lust Advanced
Usuario
153
Lixunero OsuppOthmb
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Bienvenido a Lust esperamos verte mas seguido Othmb

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.